Perdida de grasa

Buenas tardes, para perdida de grasa antes de empezar un ciclo bien sabeis si hay algo de quimkca que pueda ayudar? A parte de entreno dieta descanso? Gracias

2 Me gusta

Si haces esta pregunta, me da a mí que lo que tienes que hacer es investigar y estudiar más sobre sustancias anabólicas antes que plantearte su posible uso en el contexto de un déficit calórico.

Suerte!

Coca y fulanas 3 on 3 off

2 Me gusta

Hola
Puedes buscar en la lupa

Clembuterol
Salbutamol
Cardarine

3 Me gusta

Así lo que adegalza es el bolsillo​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Haz un déficit calórico y déjate de química, si usas ahora teniendo tanto desconocimiento lo único que vas hacer es cagarla. Aprende a entrenar bien y planificar etapas de volumen y definición de forma totalmente natural, si usas química sin asentar esas bases de poco te va a servir.

4 Me gusta

Hola…
Es cierto que el cardió en ayunas ayuda a perder más grasa?
Como saber porcentajes de grasa que tienes sin tener acceso a mediciones de pliegues?.
Gracias

No.

Báscula bioimpedancia

1 me gusta

En qué %bf estás ahora??

1 me gusta

Según el imc 29
183cm con 99 kg
Pero por eso preguntaba cómo calcularla

1 me gusta

El ojimetro manda, con cuál te identificas más?

4 Me gusta

El 20-24% y el 25-30% les intercambias de sitio y casi queda mejor, no?

1 me gusta

Esa gráfica es inútil sin ver el resto del cuerpo (piernas, espalda baja) donde muchos hombres almacenan gran % de su grasa.

Yo por delante, por ejemplo, me puedo ver como el del “5-7%” pero no tener una mierda definición en las piernas y algo de grasa en la lumbar, por lo que probablemente esté más cerca de un 12-13% que de un 5%.

1 me gusta

En serio le dais tantas vueltas a la foto y le buscáis los 3 pies al gato? No es suficientemente claro el objetivo de la foto?
Esa foto es para alguien que no tenga ni idea de porcentajes de grasa y hacerse una idea no para ser juzgados al milímetro.

3 Me gusta

compra un plicometro

1 me gusta

Cafeína, sinefrina, extracto de té verde, yohimbina. Todo eso ayuda y tiene su lugar.

2 Me gusta

20-24 :man_facepalming:t2: