Pérdida de musculo durante ciclo

Buenas noches que tal un saludo, es mi primer ciclo estaba teniendo ganancias de musculo durante las primeras 6 semanas pero a la octava comencé a perder musculatura.

Mi ciclo comencé con 500 de sustanon y 450de tembolona acetato y proviron dos veces al día, quisiera saber que paso o si fue la marca del fármaco qué cambie a una supuesta de mayor calidad

1 me gusta

Me suena mas a una bajada de calorias en combinacion y acumulación de trembo. si estas en déficit ,entrenas como un cabron y no comes lo suficiente.Ahi lo tienes!!
Haz un pequeño resumen de tu diario de entreno y dieta.Lo que mides y peso magro y algun compañero que tenga mas experiencia que yo con la trembo,te dira en donde le puedes apretar para sacarle mayor partido.

6 Me gusta

Muchas gracias siento igual pudo haber sido la trembolona porque desde que la comence a usar como al mes me ocurrió esto

2 Me gusta

Casi 1gr de química, del cual casi medio es trembo, me parecen dosis elevadas, salvo que seas un atleta de cierto nivel lo veo una barbaridad, y por lo que dices no tienes mucha idea del tema en general.

La trembo es un 19-nor, es una nandrolona, los esteroides de este grupo por lo general suelen afectar a nivel de libido, a nivel psicológico, etc, incluso a dosis bajas, como por ejemplo 100-200mg a la semana, tú estás con medio gramo… Seguramente con haberte hecho un monociclo de testo habría sido suficiente, o como mucho un testo+maste, o testo+primo, o testo+maste+primo, incluso haber añadido algún oral suave en cuanto a hepatotoxicidad como la oxa o el turina. Todos estos ejemplos de ciclo que te he citado anteriormente a dosis “moderadas”, por ejemplo, 375mg de testo + 400mg de maste a la semana.

15 Me gusta

450 de trembo? es tu primer ciclo?, es una pasada de trembolona para meter en un ciclo.Yo hubiese optado por la testosterona y un compuesto mas noble como el primobolan o el masteron…

2 Me gusta

Muchas gracias si es mi primer ciclo y me habían mandado eso lo cual si se me hacia mucho y se me dio un bajón muy feo, ya quite la trembolona mejor, muchas gracias por el consejo

Hola. Yo penso ke deberias subir calorias a la dieta….

Te han vendido aceite de oliva o comes como un somali. O ambas

2 Me gusta

Comer comer comer y si no tienes ganas sige comiendo,ajusta una dieta buena para tener superavit la trembo ami me jode el hambre ,pero me permite comer mas sin acumular grasa ,asi que come limpio y la cantidad exacta que marcan tus macros (asegurate de que sean correctos),y sin fallos

Esta claro que si pierdes musculo en pleno ciclo no comes bien o no comes suficiente y descansas poco, !un saludo y que esteis bien!

La trembolona dosis muy elevadas también puede provocar acidosis metabólica, o problemas musculares derivados de condiciones metabólicas extrañas. Tengo conocidos que tuvieron problemas así. Esa puede ser una explicación. Comenzaste de forma extremadamente brusca.

Madre mia, si en tu primer ciclo ya metiste trembolona y a esas dosis, no me quiero ni imaginar como seran tus proximos ciclos :exploding_head: Antes estos ciclos eran ya para avanzados, ahora cada vez se empieza antes y con tralla d la buena.

A ver, es un poco lo q comentan por aqui. Al final o lo q t metiste era fake o estas comiendo mal o simplemente no t sento bien. Lo q tenias q haber hecho son las cosas mejor para evitar q luego haya problemas, ahora supongo q ya aprenderias algo para diseñar tu proximo ciclo, a veces mas es menos y a veces compuestos mas agresivos es peor. Te hubieras mandado un ciclo d testo, primo y masteron y le hubieras sacado mucho mas partido sin apenas efectos secundarios, como bien t comentaron mas arriba. Recuerda cuanto tengas problemas, siempre hacerte analiticas para ver q pasa ahi, cualquier descompensacion en el sistema hormonal puede provocarte problemas dl estilo y mas si el ciclo esta mal diseñado y es tu primero XD

3 Me gusta

Joe y pensar que en mi primer ciclo solo utilicé testo. Creo que la gente empieza metiendo cantidades elevadas de distintos “productos”

1 me gusta