Perfeccionando ciclo Cipio + Deca + Trembo

De acuerdo, usaré en ese caso cipionato, y cambiaré la trembo por una más rápida.
La idea de usar nandrolona y trembolona juntos es porque me fue genial con ello el el año pasado en mi anterior ciclo.
Lo que no entiendo es que me digas que es inapropiado usar trembo en mi tercer ciclo, pues en el post que creé de mi segundo ciclo nadie me dijo nada respecto a eso, es más, acabo de buscarlo y tú me dijiste lo siguiente:

La sinergia que se produce en el uso de diferentes compuestos genera mayores beneficios que el uso de dosis equivalentes de cada uno de ellos por separado.

En el caso que nos ocupa hay que estar atentos a una posible elevación de los niveles de prolactina.
Pero creo que puede ser interesante el añadir una cantidad relativamente baja de trenbolona a un ciclo de testo + nandrolona.
Permitirá usar menos cantidad de las anteriors, reduciendo así la aromatización; y aportando un plus de fuerza y dureza muscular.
Y al usar una dosis más baja de trenbo se evitan (o al menos se reducen considerablemente) muchos de sus serios efectos secundarios.

Esta combinación de testo + trenbo + nandrolona lleva varios meses rondándome la cabeza…
Y es algo que voy a probar para sacar mis propias conclusiones.

El año pasado no tuve ningún side y todo me fue super bien.
Ves mejor que meta la trembo desde la semana 7, y reduzca los mg de nandrolona semanales durante las semanas que estoy con ambas a la vez? por ejemplo 200mg en vez de 300mg.

Te adjunto el post de mi 2º ciclo por si quieres ver lo que hice: