Periodo de Encefalitis Virica en persona

Buenas buenas,

El 10 de Octubre del año paso pase por algo de esto, una tal encefalitis virica, digo yo, de esas cosas que no las crees hasta que te pasan.

Sintomas iniciales.

  • Muy poca oxigenación, pero nivel brutal.
  • Visión borrosa, como con Jabon en los ojos.

Estaba off, casi ni entrenando, y trabajando desde casa, y con muy pocas horas de sueño, algo de cansancio quizas acumulado por el mismo etc.

Primer error mío ?

Exceso de confianza creo, y no avise a nadie pensando que en casa se me iba a pasar, e incluso pensaba yo que era algo del corazón, ictus etc, hize hasta una busqueda aqui, buscando sintomas de entumesimiento( mi mujer se lo dijo al medico y con eso lograron medio resolver luego luego, que en un inicio no sabian bien)…

Lo peor ?

jejej estuve segun en coma por un 1 día y medio en la UCI (complicado de creer, segun fue un coma autoinducido, luego del primer intento al hacer la punsion lumbar para saber con más precision lo que estaba pasando.)

El coma autoinducido la persona puede salir de el, ojo igual tuve suerte brutal. saben lo que pasa con los putos comas esos.

blablalblal…

Mientras intentaba respirar con los sintomas iniciales, respiraba pronfunndo profundoo, pero luego no pude mas y se me apago la luz ( como 30 minutos asi ), bueno. Luego sali de casa a buscar a mi Bebe inconciente, en shorts y sin camisa, no se como coño llegue.

Dicen que solo decia mi nombre cuando llegue a la escuela de mi hija y no reconocí a mi madre, seguro era por la puta bacteria en la cabeza.

Joder compañero, pues habrá que intentar tener eso bajo control. Te han dicho de donde puede venir? O es algo contagioso?
Imagino que sí lo cuentas por aquí, es porque tienes algún motivo para pensar que ha sido por usar química?

Entiendo tu punto, no no la quimica no tiene nada que ver hasta donde yo se.

hasta a un niño le puede dar, es muy loco socio.

Y tener un puto dia de mala suerte, y mas sino se llama por ayuda y cosas asi.

Como llego esa puta bacteria a la cabeza ? uffff de locos no c…

Mi tío sufrió meningitis bacteriana por una mala praxis en una punción lumbar.

De todas maneras se puede sufrir una encefalitis vírica por una infección por otras vías. Eso no se elige, eso toca, como la lotería o la parada cardiaca.

Has pasado el covid?
Se está asociando la encefalitis de origen vírico con haber pasado el covid.
Una de mis clientes presenciales es médico pediatra y justamente me ha estado comentando el caso de una niña de 5 años que estuvo en UCI también en coma por encefalitis y la única causa aparente que encontraron fue que tuvo covid tiempo atrás.
Se recuperó, por suerte.

3 Me gusta

Joder macho… menudo papelon

Mmmm valla valla si si claro, el año pasado también pase el puto covid…

que locura…

En mi analiticas, tenia la proteina C reactiva algo alterada y tal, mucho antes, pero, no tenia diarrea, ni catarro asi que digamos. :thinking: eso es lo que me parecia extraño.

Me hicieron como 12 pruebas de drogas, las mas conocidas, coca, heroina ablalb ajejejj, claramente pensaban que me habia vuelto loco.

Valla valla, tengo un amigo tambien que le paso eso. esa meningitis es ruda, segun le inyectan algo pero le debilita brutal las arterias del tiron y tal…