Personajes Fit de Tiktok

Yo no sé ustedes, pero a mi me sale cada personaje con cada disparate en el tiktok que es para llevarte las manos a la cabeza. Lo peor de todo es que encima le sigue la gente. Iré poniendo aquí los que me salen, que no son pocos :rofl::rofl:

1 me gusta

Ahí va el primero. Sus dietas se basan en decir que todo vale, desde paquetes de galletas, pizzas, zumos… A ton ni son

1 me gusta

Este otro, que dice que está en un 15% de grasa según su nutriólogo. Para mear y no echar ni gota, lo peor de todo es que da consejos

1 me gusta

Ese del 15% lo vi el otro dia, y hasta tiene gine. :sweat_smile:

2 Me gusta

Sí… 15% le falta pa bajar del 20% :sweat_smile:

1 me gusta

El que salió junto a Joan todo lleno de synthol

1 me gusta

Qué poca vergüenza hay que tener para decir que tiene un 15 :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueno, este es del Culturismo natural, digno de ver sus vídeos. Es más imparte cursos con su método y no qué historias

Os acompaño a qué veías su rutina de ejercicios en volumen. Mi favorito el Valijero :rofl::rofl:

1 me gusta

El churumbel de Málaga, Boooom! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Dan vergüenza ajena. No tienen sentido del ridículo esta gente. El Valijero :rofl:

1 me gusta

Boooom pa las reketonas :joy::joy:

1 me gusta

Además como el contenido que te muestra tiktok es relacionado con lo que ya has visto anteriormente, más frikis me van saliendo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

JAAAJAJAJAJA algunos de esos me dieron cringe, yo subo videos a tiktok por vacilar pero en plan irónico o sarcástico solo por diversión y ellos no parece que actúen :flushed:

1 me gusta

Ya que estamos… recomendaciones de cuentas con fundamento?

2 Me gusta

Los videos de Ángel Gaitán (reparaciones de coche) me encantan porque todos los trabajos que hace los quiere perfecto, nada de chapuzas

1 me gusta

Está sacado de YouTube , pero le vi varios videos en tiktok

2 Me gusta

A este le vi en un video de Endika diciendo que la fruta mata :rofl::rofl:

1 me gusta