Peso de esteres y dosis real

Buenas a todos, mi nombre es Jordi, llevo entrenando desde los 16 años y ahora tengo 36, jamás he parado de entrenar, es mi vida y seguiré entrenando el resto de ella con mayor o menor intensidad ya que para mi esto es de por vida, llevo usando química desde los 22 años sin un uso abusivo 2 ciclos al año, el problema esta en que he dejado demasiado tiempo entre ciclo y ciclo y al final siempre he comenzado de 0, mido 175 y peso ahora 82 kg el índice de grasa rondará un 16% y con la cuarentena… hace dos meses me hice una analítica completa para mirar el tema hormonal, todo en orden pero la testo me sale a 260, no se como la tenía basal y imagino que el uso de sustancias durante años han hecho que esto acabe así, no lo se, el tema es que sale en rango “normal”,.
He decidido hacer TRT por mi cuenta con analítica cada 4 o 6 meses, estoy usando 150 mg a la semana de cipionato repartido en dos pinchazos a la semana, lunes mañana y jueves tarde, he comenzado a leer que por ejemplo un cipionato de 250 realmente son 180 de testo y lo demás de ester, entonces 250 mg realmente son 180? Casi sería una dosis de trt, si estoy metiendo 150 mg es como si estuviera usando 100 mg? Si alguien sabe un poco más de este tema lo agradecería muchas gracias!

1 me gusta

El peso del éster ya está incluido en la dosis que se usa.
Para TRT se usan 125mg de testosterona enantato o cipionato a la semana, repartidas en 2 aplicaciones.

5 Me gusta