Pharm tec

Hola amigos, han llegado a mis manos un par de cajas de este lab llamado pharm tec, alguno de vosotros lo conoce o tiene informacion sobre este lab? Tiene una presentacion muy buena la verdad, los orales vienen en 20mg, mas tarde adjunto fotos, Muchas gracias

1 me gusta

he visto su presentación in situ y la verdad es que está muy lograda, el tiempo dirá de los reportes/experiencias de la gente si es un lab de calidad o no.

1 me gusta

Yo e empezado hoy mismo con su oxa y deca, por lo que e visto lleva muchos años a la venta, pero yo es la primera vez que la veo

Nadie sabe nada?

1 me gusta

Yo personalmente no puedo darte reportes ni propios ni de amigos, si tu lo estás usando te pediría reportes sensaciones, por mi parte no parece un lab malo, pero me ciño a la presentación, como por ejemplo en MAGNUS PHARMACEUTICAL, ello no quiere decir que el contenido sea de calidad, por qué mira por ejemplo NOVOCRINE, ni códigos de verificación tiene y sin embargo ya sabemos todos como funciona…

2 Me gusta

Hola! Revivo este post para deciros que pharm tec si funciona y bastante bien e probado su oxa deca propio y trem A y muy bien todo la verdad bastante contento

3 Me gusta

Hola. Yo me quedé esperando las fotos de los productos…

1 me gusta

Perdona amigo luego adjunto alguna foto

1 me gusta

Que tal funciona me ofrecen turinabol dianabol muy barato

Hay una norma nueva, ya no se pueden dar reportes de Ugls @Jose_Martin.

1 me gusta

Solo te puedo decir que este año aparecieron muchos fakes de este lab, se nota bastante en el envasado, si es muy barato desconfia, cuando lo utilice no era una marca precisamente “barata”

1 me gusta