PHARMA QO - reseñas Lab UNDER

Buenos lunes! Abro hilo sobre PHARMA QO.

Creo que es relativamente nuevo porque no he oído ni visto mucho acerca de dicho lab. Empezaré con él cuando haga mi primera terapia. Como podéis ver, ya tengo algún complemento de salida…

El etiquetado es simple pero efectivo, con Código de Verificación. Los viales vienen precintados.

Se debatió hace algún tiempo su relación con SIS Labs y dijieron que era nula… Cosa que no tengo muy clara.

3 Me gusta

Yo he usado superdrol oral de este lab, y voy a probar el inyectable, porque me ha gustado mucho esta sustancia…

Mi experiencia con el compuesto fue buena.

6 Me gusta

Yo he usado NPP y trembo enanth, no se decirte porque solo use una ampolla de cada y después continúe con Balkan. Los sides de la trembo igual que otras y la nandrolona parece que hacía su trabajo. Por lo que veo en foro de uk hay opiniones variadas.

3 Me gusta

Hasta donde sé, son todo viales, no ampollas

1 me gusta

Cierto, un vial queria decir :+1:

1 me gusta

Como algunos sabéis, lo que tengo es casi todo de este lab, todo lleva códigos de verificación y hologramas.
A mitad de julio haré análisis y los subiré aquí.

5 Me gusta

Yo también gasto la testo 300 de pharmaqo para mí TRT y la verdad que va de cine.
Cierto es que yo venía de un déficit de testosterona, pero la primera vez que me la apliqué fueron 240mg del tirón, tipo “front-load” y ya te digo que me puso en órbita en media hora una pasada, y sobre las 6 semanas ya alcancé los niveles estables y desde entonces no he tenido ningún problema. Hay veces que noto un poco de PIP pero yo creo que es culpa mía ,que aún me falta práctica con la jeringa a una mano. Jajajajaja :joy::joy::joy: por lo demás todo de cine
:+1:t3:
Pd: perdonar por la uña negra, es que el día de la foto, venía de pintar las llantas del coche de negro. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

También tengo anastrozol, clomifeno y proviron de pharmaqo lab también y lo mismo. De puta madre.
No tengo ninguna queja, todo ha salido estupendo. Todo el lote comprado en junio del 2021

1 me gusta

yo use clenbuterol de este lab el año pasado y de maravilla, también decir que era la primera vez que probaba el clen, note aumento de pulsaciones en reposo, ligeros dolores de cabeza y los primeros dias si me notaba ligeras taquicardias iba superacelerado pero a los dias ya no tanto, lo hice piramidal empece con 20mcg hasta 60mcg de maximo.

Buenas gente! He comprado un vial de esta marca para mi próximo ciclo. Quería que vierais la presentación que tiene esta marca, me parece excelente la verdad, esperemos que pegue igual de bien jajajajaja. He verificado codigos y todo OK. Alguno la ha probado en este formato??? Que tal?? Un saludo!




Tengo el mismo formato de los viales que tú. Yo sólo puedo decir cosas buenas de esta marca.

1 me gusta

Gracias!!! Lo suponía, pero como en internet se lee todo tipo de opiniones pues queria contrastar. Cuando lo pruebe dejaré mis reseñas jeje :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas compañeros, voy darle algo de de vida a este hilo, me han hablado muy bien de esta marca PHARMAQO , he leído bastante en mesorx de ella la ponen por las nubes en cuanto a calidad …. Pero este foro hay poca cosa sobre ella, haber si varios compañeros la han usado y pueden opinar mejor…

2 Me gusta

Buenas yo probé el deca 300 y era deca vamos. Como que me desaparecieron los dolores del codo y lo tuve que cortar a la tercera semana porque me ponia super triste y me dio deca dick alguna vez. Osea que es bueno seguro. De precio bastante alto pero la presentación es muy muy buena.

Gracias compañero si en foros en inglés hablan maravillas sobre esta marca, aquí en este foro en español apenas nadie habla de ella ni tenemos muchas experiencias. Según mi proveedor es un par de euros más caro solo que deus o driada. También es verdad que los productos la mallorca son de 300mg.

A mi la presentacion me parecio excelente. Con un monton de medidas de seguridad anti-falsificacion. Eso si a mi el precio me salia bastante mas caro que Deus por ejemplo. Imagino funcionará todo igual de bien!

Es curioso ñ, tienen un vial que lo llaman TRT, con 200mg testo y 0,5 de anastrozol

Si, unos 4€ de diferencia ronda por ahí , pero tmb tiene mix interesantes y testos a 300mg.

1 me gusta

Una pregunta si procede y sino me ignoráis….acaba la página en .to?

Yo no compro a ninguna pagina le compro a un proveedor aquí en españa .

1 me gusta