Pharma Vs Top UGL

Disculpen por el hilo si existe algo parecido, pero la verdad es que busque y no encontre nada.

Uso normalmente sin problema hasta ahora Testosterona de farmacia que me cuesta el doble o quizas un poco mas que cualquier marca buena como Cooper, qimico, Novocrine.

Estaba pensando si en vez de la testo de farmacia, en los casos que quiera hacer un ciclo y por lo tanto aumentar un poco la dosis de la testosterona, usar testo de novocrine o qimico que llevan tan buenas reseñas, que aparte me resultan un poco mas practicas por venderse en viales y no ampollas.

Ustedes que harian?

Perfecto. Y te irá muy bien. Las testos, y mas en estos labs, suele ir bien dosificada. No tendrás problema.

2 Me gusta

Sinceramente eso pense tambien, como son labs serios y no es un compuesto como el primobolan que es bastante costoso , quizas valga ahorrarme algo y la diferencia usarla para alguna otra cosita.

Que enantato estas usando ahora @anon15215407 ? Me gustaria que no tuviera PIP como el de Norma que uso ahora que tiemble lo que tiembre, especialmente cuando apenas empeze, nunca tuve PIP, claro usando hasta ahora maximo 0.5ml por inyeccion que estoy seguro que por ser poco volumen, tambien influye

El de Novo. A 250/semana. Meto 0,3 ml eod.

PIP, al menos en mi caso, cero.

1 me gusta

Inyectas lunes, miercoles y viernes o sigues domingo, martes, jueves, etc

Sigo. Dia si dia no, independientemente de que caiga fin de semana o entre semana.

Pues te voy a decir lo que no te va a decir nadie.

No te recomiendo underlabs, que contengan los mg de testo que digan no es lo importante, hay otras variables que afectan a la salud que un producto de farmacia si cumple y un lab under nunca lo sabrás (como salubridad, ausencia de metales pesados, etc).

Si puedes conseguir farmacia seguiría así, si es por ahorrar me iría a algún lab legal como cooper, balkan, etc. Huiría de under labs en general.

Mi opinión, que muchos la podrán o no compartir, pero querías sinceridad? Pues esta es la verdad.

3 Me gusta

Estas repitiendo la misma cosa sin mucho sentido. A parte, al final llegas desinformado porque Cooper es una marca farmacia pero en cual farmacia los has visto tu? En ninguna. Hay varios hilos donde se explica bien como funciona la tema de farmacia y que sucede con estas marcas supuestamente farmacia de India, te vendra bien leer porque estas repitiendo algo que es totalmente equivocado.

3 Me gusta

Cooper y Balkan siguen siendo labs under… no son farmacia.

Pero sí te doy la razón en que teniendo a mano productos de farmacia (pero de farmacia de verdad) es mejor echar mano de estos que de labs under.

1 me gusta

Esto es lo que compro yo entrando caminandito a la farmacia :grin:

Perdón, no se si falta alguna coma pero Balkan si es farmacia. De R. Moldavia pero farmacia

Farmacia de Moldavia, sí… y Cooper de la India.
Se dispensa la misma testosterona que nosotros compramos en las farmacias moldavas?
Será el top de los under pero no es una farmaceútica como Bayer o Pfizer.

De todos modos yo defiendo firmemente como alternativa a farmacia usar Balkan, Qimico, Novo y Cooper. Nunca me han dado el más minimo problema.

3 Me gusta

No se… No quiero entrar en polémica, pero para mí criterio productos hechos por una farmacéutica son merecedores que se traten como tal . Y no ponerlos como alternativa , pero bueno, al final tenemos opiniones diferentes , ni mejores ni peores. No te digo que a niveles muy avanzados en tecnología e investigación se puedan comparar con Bayer , pero para un Ibuprofeno 600 o una Testosterona C…

1 me gusta

No, ya… si no era ironía, te pregunto si las farmacias moldavas dispensan fármacos Balkan, que lo desconozco. Porque si no venden sus productos en farmacias no es una farmaceutica, por muchas instalaciones y personal que tengas.

Para mi Balkan es un UGL, muy bueno, pero UGL.

Están vendiendo en farmacias de Moldavia desde 2006 y Ucrania desde 2009. Y desde 2010 son los mayoristas en los hospitales de Moldavia
Perdóna mi ignorancia pero que es una UGL? Gracias

1 me gusta

Underground Lab

1 me gusta

Alguien tiene idea de los precios en las farmacias de esos paises?

Decandrol 200 mg/ml 10 Ml son 550 MDL (Moneda Moldavia) o 32,14 USD. Precio oficial 2018. Tenéis la lista oficial de precios publicada

Y para mi la tierra me puede ser plana, pero la realidad es esa (no va a malas).

Balkan no es UGL, que los productos balkan que pillemos no sean de grado farmacéutico, tengan fábricas ilegales y lo vendan como si fuera de farma eso no lo sabemos nadie y sería especular, pero que es un negocio legal y que dispensa a farmacias es un echo indiscutible.

N engañemos al personal, en cuanto a calidad y seguridad del producto diferenciar Farmacia = Farmacia española o balkan en su país, con todos sus controles y demás. Y underlabs = producto fabricado en un laboratorio clandestino en una cocina o cochera con ninguna seguridad ni control obviamente debido a su naturaleza.

Novo o Qimico son buenos underlabs si, pero eso… son under.

Nadie que sea sincero recomendaría antes un under que un lab legal, otra cosa es por tema disponibilidad, precio, etc, etc. Pero primera opción siempre farma, es lo que le recomendaría a un amigo si va a usar estas sustancias y es lo que siempre aconsejare a los nuevos, huir de underlabs si os es posible.

Yo no pretendo engañar a nadie, relájate.
Pasan controles en su país… hombre, perteneciendo a la gente poderosa del gobierno de Moldavia como he escuchado y leído en numerosas ocasiones, sería ya de chiste que no pasase los controles propios.

Para mí los roids de farmacia son otra cosa, no son Balkan y Cooper por buenos que sean. Para tí sí? Pues perfecto.