Pharmamed y eminence

Tengo acceso a este lab , tal y como se está poniendo la cosa con Novo y balkan , alguien que lo haya probado que pueda darnos algún reporte , en concreto del susta , también me han hablado de un lab indio eminence labs que por lo visto es como cooper hace años cuando venía en formato de caja de 5 ampollas y era susta de grado farmacéutico , era un Pepino ese susta de cooper , alguien probo eminence

2 Me gusta

Muy buenas @boldeboom88 , mi consejo es que búscate otras alternativas, no te líes con labs que nadie tiene reportes. O haber si alguien más te puede decir algo. :+1:

Tiienes Cooper temblén, o qimico, Hay vida más allá de balkan y Novo !!!

4 Me gusta

Cooper he probado susta formato antiguo y nuevo , y no es igual nuevo que viejo , me parece más flojo . Gracias por las opiniones

2 Me gusta

Estoy con el compi, antes Cooper que estas marcas sin reportes.

1 me gusta

pharmamed lo estoy gastando y muy contento y gente que conozco que lo usa tambien

Yo probé de pharmamed trembo acetato de multidosis y en el ciclo era 100mg semanales y la verdad que me fue fenomenal y peso más de 100 kilos.Para mi fue bien.

1 me gusta

Hola no sabia donde colocar este tema… La marca PharmaMed alguien ha probado esto?

Ya hay un hilo abierto que trata sobre este lab.
Muevo el mensaje.

2 Me gusta
1 me gusta

Podrías vincularme a ese hilo no hay manera de encontrarlo