Alguien del foro conoce este lab??
He comprado 2 viales de sustanon aqui en Malaga,no parace fake pero da un molesto PIP durante varios dias y encapsulamiento…
Bienvenido al foro, desconozco ese lab, pero seguro alguien mas experimentado te apoyara.
Hola , ruben yo estoy con esa marca y la verdad,me va muy bien Estoy con susta y Primobolan 5 semanas y ahora cambio a otras 5semanas cipionato y masteron la verdad parece buen aceite , no he tenido ningun problema hasta el momento ,lo mismo te lo has puesto en mal sitio y se a encapsulado. Con el primobolan te a pasado lo mismo ? A mi me fue bien
Solo con el sustanon,con una aguja de las verdes.Me ha pasado 3 veces en 2 zonas distintas.O me hace reaccion el aceite o no se que pasa
Hola aquí en benalmadena ,e visto ya a 4 personas con esa marca… Y ellos me dicen que sin problemas…s
A mi en los gluteos me suele pasar con la verde,con muchas marcas pero en el hombro con la de insulina no me suele pasar, prueba en el hombro lo mismo ahi no te hace reaccion.
Buenas , soy nuevo ya que andaba buscando información sobre este labs es en el
Único foro donde he visto algo, y confirmado Mís sospechas que es una auténtica basura, me lo ofrecieron a un precio de risa, menos mal que compre solo 1 vial para probar cuál es mi sorpresa después de 3 semanas usándolo no noto ni ereccion ni nada en absoluto , es testo acción rápida debería haber notado al menos estar con la libido alta pero nada, solo he conseguido dolor encapsulamiento en el hombro como consecuencia de eso infección y con antibióticos estoy, sin duda bajo mis sospechas por el precio barato y de la persona que procedía en malaga un enano con mala reputación , mis sospechas se confirmaron a saber que mierda lleva , sin duda merece la pena pagar algo más de laboratorios punteros , lección aprendida ahora estoy usando otras marcas que si estoy muy contento, con grandes resultados.
Personalmente no usaria ese lab, hay mejores opciones y labs muchos mas conocidos, no hsy me necesidad de probar cosas que no sabemos si funcionan o no.
Si te paso eso en hombro es por que inyectaste rapido o es mala , mira que me inyectado cosas de baja calidad y mejores y nunca nada en hombros ni nalgas, siempre limpiar bien el hombro con alcohol