PHD Remedies - reseñas Lab UNDER

Este lunes seguramente empieze cn sus trembo Ace y masteron prop y te daré mis impresiones

4 Me gusta

Buenas estoy al acabar los dos primeros viales tren asesato y masteron propiniato y muy bien , cero pop y buenos resultados y en breves empiezo con los su testo y mismo compuestos en versión enanto tanto trem como masteron

6 Me gusta

Yo estoy usando su testo sustanon y muy bien, el aceite es muy fino y poco pip. De momento buenos resultados respecto a fuerza, libido y masa.

2 Me gusta

Tremendo este lab,precio de risa me sale,ningún aceite duele ,aceites finos…
Espectacular para mi

6 Me gusta

Buenas compadre pues si es bueno bonito y barato habra que indagar mas

Buen clen el de este lab :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Sabes si va medianamente bien dosificado?

1 me gusta

Ahí no te puedo decir exactamente la dosificación, pero muy parecido al de spectrum si que va

4 Me gusta

Yo de dos pastis no paso

1 me gusta

primo de esta marca como lo veis?

Sobge este lab hay mas reportes?? Encontre un kioskero que tienr burn precio y seria interesante para futuros

1 me gusta

Supongo que lo de kioskero tendrá alguna otra acepción que no conozco, porque sería la bomba comprar los roids en el kiosko. “… Hola, buenos días, póngame el Elle de mi señora, 5 paquetes de cromos del niño y a mi me pone el País y 3 viales de testo enantato, por favor. Muchas gracias…” :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

XDDDD era para darle otro toque propio al vendedor de tomates jajaja

La prueba de testosterona enantate es falsa porque no hay enantate de 250 es 300 osea que eso es 100% no fiable.

Eso es lo que dije.

Este lab me lo recomendo un youtuber de 50 que acaba de dejar la chasca ,cuando su dealer me enseño la analitica de jalonik y que tambien tenia apex.Bloqué el numero y segui buscando donde comprar material
Por aqui por malaga solo traen basura que si vedipharma la usan los pro,swis remedies sin remedies ni ser swiss,noveaux,apex,nova,spectrum,scirox etc
Desde que probe hilma y ahora majesticlab no tengo plomemas ni cuando hago volumen ni cuando corto.

1 me gusta

Que te está llevando el youtuber que nombras ?

1 me gusta

No.Hace años me llevaba Jose Manuel Valbuena,entrenaba fuerza por aquel entonces,en 2017 contrate a Rod Montana y empece con la quimica,junto con su rutina,dieta mi fisico cambio como de la noche al dia.Me puse en 100 kilos con un 7%.Solo con Susta.
Actualmente a mi bola

En que te argumentas para decir que nouveaux es basura ?

Yo tengo subida una analítica de la hgh de nouveaux y sale perfecto. El resto de sustancias cumplen su función y usando su testo salen buenos valores.

A mí me fue de categoria phd