Phoenix Laboratories opiniones

Buenos días,

Aunque pregunte en otro hilo por HTP

Que os parece Phoenix laboratories? Estoy mirando la bolde que por dosificación me cuadra bien, pero no he encontrado ningún reporte.
Alguien la ha probado?

Y aprovechando, la testo se que se puede guardar el sobrante de la ampolla en una jeringa, la bolde también?

Gracias


para elegir, creo uno nuevo

2 Me gusta

Mira te doy mi opinion,un bulgaro q resulta q conoce a un familiar mio,me dijo q ni se me ocurra comprar nunca esta marca,no la he probado pero con este aviso q me dieron imagino q lo tendras claro jejeje

6 Me gusta

Es la primera vez que la veo…

2 Me gusta

Hace ya un año o dos q la vi y eso fue lo q me dijeron,es muy barato y claro lo barato atrae

1 me gusta

Gracias @RPE por responder, pues me lo has dejado bien claro entonces, me tiraré a htp que la testo me fue bien.
Lo único, se puede guardar el resto de la ampolla sobrante en una jeringa como la test?

1 me gusta

gracias @Berbatim, no había visto nada de ella en el foro y con lo que ha dicho @RPE no arriesgo. Gracias por la respuesta

2 Me gusta

Si ,se puede guardar.
Por ejemplo yo suelo pinchar lunes y jueves,preparo lo del lunes me lo pongo el lunes y el resto lo dejo en la jeringa preparado para el jueves,eso si es en ampollas y si es en vial pues no,lo unico q no se aconseja dejar muchos dias es la trembo pq por lo q he leido puede comerse el plastico de la jeringa con el paso de los dias

1 me gusta

Ok perfecto entonces. Todo solucionado , gracias

1 me gusta