Picurriellu AMA | pregúntame lo que sea | lunes, 24 de enero de 2022 → martes, 25 de enero de 2022

Aún no me queda muy claro como va esto… pero por colaborar que no quede!!
Más de 40 años en este mundo y más de 30 llevando mi propio gimnasio… una vida.
:wink:

2022-01-24T10:18:00Z2022-01-25T10:18:00Z

28 Me gusta

Después de tantos años entrenando y viendo entrenar a otros ¿Si tuvieras que dar 10 consejos sobre entreno cuales serían?
Valen tanto generales, tipo “entrena duro y haz básicos”, como tips específicos tales como “en sentadillas procura que las puntas de los pies estén alineadas con la dirección de las rodillas”.
Gracias tío!

11 Me gusta

Hola @Marco
Aunque vayamos cumpliendo años no se si estamos en la posición de dar consejos a nadie…
Un tema interesante si te interesa la longevidad en este mundo de los hierros quizás sea o por lo menos yo así lo he hecho alternar épocas en las que irás a por todo con épocas de ese mal llamado “mantenimiento” creo es la única manera de cargar pilas, desconectar de chuches y entrenos superpesados para afrontar con savia fresca otros de dedicación única y extremos en todos los aspectos…
Longevidad. Una vida dedicada a los hierros con sus sube y baja como todo en tu existencia.
No caer en el abandono. Siempre adelante!!

21 Me gusta

Buen consejo compañero.

Seguro que si, pero te guardas los secretos profesionales :rofl::rofl::zipper_mouth_face: . Es broma compa, se agradece el consejo :+1:t2::+1:t2:

7 Me gusta

¿Que tipo de dieta eres partidario de seguir estando en post-ciclo? Recomiendas bajar kcal o mantener si estás en volumen.

4 Me gusta

Tras tantos años llevando un gimnasio.
Eres de los clásicos?
O tuviste que derivarlo a las tipicas clases dirigidas, etc…

6 Me gusta

Has competido alguna vez o lo tienes en mente…? saludos amigo :muscle:

4 Me gusta

Siguiento la pregunta de @Berbatim, en caso de que hayas competido, como fue tu preparación y puesta a punto en tu primera competición?

5 Me gusta

Qué perfil de socio prefieres en tu gimnasio? Culturista? O la típica maruja de 1h de aeróbico y solo 2 días por semana?
Qué maquinaria tienes en el gym? Marca??

4 Me gusta

Por cambiar un poco de tema. Con todos los pibones que has compartido en estos años, y con los que también tendrás por el móvil, como lo haces para que no se entere la parienta?
Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Hola @alberto25
Si como dices en la dieta de Post Ciclo sigues en volumen la peor idea que puedes tener es bajar calorías…
Entre la falta de química y el bajón en la dieta te puedes llevar por delante mucho de lo ganado.
Ligera bajada calórica y a intentar mantener lo que se pueda. Lo que está claro es que no es el mejor momento para ponerse a definir…
Saludos

11 Me gusta

Hola @Azkhadiel
Mi Gym es pequeño y trabajo yo solo. Sigo llevándolo más o menos como el primer día: Rutinas personalizadas que suelo cambiar todos los meses, asesoramiento en las dietas etc…
Nunca me planteé introducir otras actividades fuera de la sala de pesas.
Saludos

11 Me gusta

@Berbatim
Si que salí hace años en regionales e incluso en el Nacional. Algún podio hice!!
A día de hoy no me lo planteo.
Saludos

8 Me gusta

Hola @thebosswaco
La preparación hace muchos años era muy sencilla. Dieta hipocalórica, muy poca química y muy básica.
Mucha gente veo por aquí con preparaciones mucho más elaboradas tan solo para lucir bien en la playa…
Saludos

11 Me gusta

Hola @carlosrami
Todos soñamos con un Gym lleno de gente grande…
La verdad es que en la mayoría de los gimnasios estos son los menos y los que hacen sobrevivir el negocio son el resto.
En el Gym tengo máquinas variadas: Salter, Gerva dentro de las clásicas y Technogym entre las modernas…

15 Me gusta

@Jpgott
Jajaja
Verdaderamente ese apartado no va dirigido a las chicas!!
Saludos

2 Me gusta

Tu mejor momento/experiencia en el culturismo, aquella que guardaras para siempre en tu memoria?

3 Me gusta

Peegunta un poco personal, pero creo q con tu experiencia puede ser un ejemplo para todos.

Después de tantos años en este mundo (ole tus huevos) has tenido algún susto/problema por el uso de fármacos?

4 Me gusta

Hola compañero , eres una gran motivación para mí y ejemplo de pasión por los hierros ya que en ti vemos como los años se pueden llevar de maravilla y no solo verlos como un enemigo sino de todo lo contrario verlo con esperanza de seguir mejorando y disfrutando de esto como desde el primer día , me gustaría que dieras algunos consejos o pautas de como llegar a lo que tu ya tienes y seguir así de bien , con esa ilusión y esas ganas de mejorar día día ya que todos sabemos que ya el factor de edad pesa y no es tarea fácil , un saludo muy grande

Me refiero a otros trucos o tips diferentes a los que ya comentaste anterior mente en la pregunta de marco

6 Me gusta

@thebosswaco
Sin duda mi mejor momento dentro del culturismo fue cuando logré abrir mi propio gimnasio. Una aventura con altibajos en la que casi 34 años después sigo inmerso…

15 Me gusta