Pido ayuda al foro (Mi psiquiatra de la SS no está bien)

Claro internaciones u operaciones etc, dejas el salario allí. Pero para el caso del que usa esteroides, las analíticas también te salen muy caras? Pensando que tengas un seguro privado básico jaj

1 me gusta

Pues para que te hagas una idea, el seguro a menos wue tu medico sea guay y las pida por prevencion… el seguro no las cubre y un APOB por ejemplo son $230 pavos jejeje

Mejor ser natural en Usa jajjaj

1 me gusta

El problema es que no tengo dinero para un seguro ni de 50 ni de 30 euros porque seguramente habría muchos meses que no lo podría pagar y si a eso le sumas los medicamentos que me recetaron en la SS solo con ver la factura de los medicamentos recetados ya me saldrían como a 60 euros más por mes.

Tampoco controlo :man_facepalming:

Sería viable hacerse una analítica en
tumédico.es con valores a pedir y llevárselo a mi médico de cabecera o sería perder el tiempo y dinero?
Ya que por ejemplo si tuviese algún déficit y medicarme no tendría dinero para hacerme otra analítica para ver si todo está en rango

Pues resulta que buscando por internet encontré que en mi pueblo de menos de 50.000 habitantes hay axa y habré pasado por delante de sus oficinas montones de veces sin enterarme :man_facepalming:incluso tienen una clínica a 1km como mucho.
Pero de todas formas no puedo permitirme el seguro y tener que pagar los medicamentos.

La tendré en cuenta para cuando salga de esta👍

Hola hermano sin duda la solución permanente a un problema así no va por los fármacos , hace dos años me recetaron alprazolam y sertralina por ansiedad generalizada y no se como pueden recetar alprazolam con tanta facilidad , en mi caso en la primer semana ya me tuvieron que subir la dosis por que no me hacia nada 1mg , como persona que pasó algo parecido te recomiendo un canal de yt que se llama La Ansiedad Me Tiene Miedo , te va a servir

1 me gusta

Le echaré un vistazo gracias.

1 me gusta

Pasa que Alprazolam actúa rápido tiene vida media corta y . sirve cuando estás en pleno ataque de pánico … Clonazepam dura casi todo el día el efecto y su acción no es tan rápida… en mi cajón nunca falta el clonazepam, aunque hoy día no lo tomo casi nunca.

1 me gusta

Hola, Es que Realmente yo creo que uno de los mejores abordajes es sin duda tratar los ataques de panico para que no se repliquen…y mas que usar las benzos de manera cronica y perpetuamente, seria estudiar los casos y usarlas a demanada, sin un patron fijo y estipulado.

No merece la pena, te vas a gastar bastante dinero en analiticas.
En tu caso, estas totalmente bloqueado a nivel fisiologico para actuar con contrastes por tu situacion.

Lo unico que te queda, si quieres explotar esa via, es dar por hecho que tienes X deficit o X “problematica”, tratarla y ver si “aciertas”…eso o no hacer nada.

Me refiero que si como has dicho “sospechas” que puedas tener deficit de vitaminaD…Lo das por hecho y o bien usas la vitaminaD que se suele pautar y estas una epoca usandola a cascoporro a ver si mejoras…o bien usas alguna forma que sea aun mas activa/biodisponible y lo mismo, esperas a ver si mejoras…y asi con todo.

En tu caso, es esto o nada…evidentemente esto es arriesgadisimo, no tanto con vitaminaD, pero si con otras “hipotesis/sospechas” que puedas tener…Es arriesgadisimo si no controlas y no sabes bien lo que estas haciendo.

Sea como sea, a nivel psicofarmacos visto lo visto, por desgracia, los medicos en parte tambien han hecho un poco eso…han ido probando de todo sin ningun contraste ni ninguna razon de peso real para probar tal o cual combinacion de psicofarmacos.

Un saludo

Solo he leído la primera parte jajajajaja pero Te puedo decir algo ,llevo 7 años tomando clonazepam,llegué a 2 mg en prepa más 1 mg de lorazepsn.

El rivotril es imposible te de esos efectos,al contrario te relaja es casi más como un hipnótico,parece que fueron los efectos de retirada del trankimazin,yo llegué asta llorar del mono,

El clonazepam es lo mejor que hay para el trastorno de pánico por agorafobia,yo lo pasé después de un guillain barre y me lo quito por completo,siguo leyendo,a ver si te puedo ayudar.

1 me gusta

No lo creo porque llevaba meses tomando solo 1 trankimazin de 0,5mg solo por la noche y me lo cambiaron al rivotril 1mg también por la noche.

Dicen que el mono del trankimazin es igual que el de la heroína, o al menos eso dicen quienes la probaron en cannabiscafé.
Y más expertos que esos no los hay

Hola, El problema de los psicofarmacos, aparte de que se mezclan y son estupefacientes en toda regla y hay infinidad de posibilidad de interaciones, esta el tema “genetico” a nivel enzimatico.

Todos estos farmacos, o la mayoria son “pro farmacos”, que necesitan metabolizacion…y esto depende de la particularidad genetica a nivel enzimatico.

Tambien, una de las claves, es hacer limpieza de suplementos, alimentos que puedan inducir a alteraciones enzimaticas, etc, etc…y procurar no pautar “ensaladas de estupefacientes”…esto ultimo es lo mas complicado porque los psiquiatras van siempre con los combos.

Por eso, en la mayoria de casos que no sean problematicos, como comento temas que impliquen porblemas de violencia/autolisis, etc, etc…o casos clarisimos de medicacion, los psicofarmacos se deberian pautar de 1 en 1 y siempre a demanda para “frenar/amortiguar” episodios/crisis o como queramos llamarlo, y/o tenerlos en recamara en prevision de sufrir esas crisis…al menos en las patologias que estamos comentando…Esta manera de medicar, aparte de minimizar la tolerancia/dependencia, permite ajustar muy bien la dosis y su uso…de esta manera si se puede cronoficar su uso y tambien la retirada del farmaco es infinitamente mas simple si se da el caso.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias @sethh
No tomo ningún suplemento.
Buscaré esos alimentos que puedan producir alteraciones enzimáticas y comprobaré si como alguno ya que yo como de todo .

Eso es lo qué mosqueó del tema y fue el motivo por el que abrí el hilo.
Tomo Mirtazapina por las noches y me añadieron 5mg de escitalopram más las benzos,osea dos antidepresivos mas un ansiolítico y coge este nuevo Psiquiatra y en cinco minutos me sube a 10mg el escitalopram y me endiña 50mg de Quetiapina por la mañana y otros 50 mg por la noche sin decirme para qué, simplemente me lo recetó,o sea que me añadió una especie de antipsicótico sin saber para qué :man_shrugging:

No es raro que se pauten 2 antidepresivos juntos, aparte la Mirta es para dormir básicamente… Según la dosis… El Escitalopram es bastante noble como medicamento… La Quetiapina te la habrá pautado porque te ve demasiado ansioso… Prueba tomar la dosis mínima… yo creo que con la Mirta y Escitalopram podrías ir bien

1 me gusta

Si lo sé,lo que chocó es que me metiese un tercer medicamente sin decir porqué,además que yo ya tenía la idea clara de que iban a subir el escitalopram a 10mg.
Y ansioso no me ve vio porque tomo el alprazolam justo antes para salir e ir a la cita de psiquiatría.

Si yo también lo creo,ya llevo tomándolo como 5 meses el escitalopram y Mirta como un año.
Ahora solo tengo que subir el escitalopram a 10 mg ya que la quetiapina no pienso tocarla

1 me gusta