Pinchar en un músculo y crecimiento de este

Hace tiempo Lee Priest comentaba que pinchaba siempre en los tríceps y eso contribuía a su desarrollo. Algún gurú recomendaba pinchar en los gemelos si necesitaban tamaño…
¿Que pensáis?
Saludos

1 me gusta

Prueba en el gemelo, que lo vas a hacer una vez en la vida jajajaja

Duele como un balazo, de verdad te lo digo.
Ahora, si podría tener sentido dado que se crea tejido cicatricial, lo cual puede aumentar en cierta manera el tamaño total, pero como digo, prueba y nos cuentas la experiencia.

3 Me gusta

Alguno he oído que “Muy bien” :grimacing:
Yo ni me lo planteo lo de pinchar en el gemelo… jajaja

Lo de gemelos de los años que llevo leyendo en varios foros siempre es como una historia de terror.

Yo no me pincho ni loco.

Eso que te refieres le dicen creo que spot injection pero eso por lo que se es broscience.

Seth feroce tambien dice que cuando se puya los hombros nota diferencia pero vamos que estos tipos tampoco son astrofisicos eh… no siempre hay que tomar en serio lo que dicen

2 Me gusta

Efectivamente si que puede tener una base en la formación de tejido cicatrizante nuevo…

2 Me gusta

Yo cuento mi experiencia personal. Desde que estoy pinchando en hombros sí que los noto que están respondiendo mejor y los noto más redondos y con más tamaño. Pero vete tú a saber si es por eso o por otros factores.

2 Me gusta

No.creo que sea cierto, se supone que cuando inyectamos la sustancia se va repartiendo por el cuerpo con el paso de las horas…, y si fuera crecimiento por tejido cicatrizal podría ser pero.vamos… tendrías que picarte la zona sin parar como un puto yonki y no 1 o 2 veces por semana

Y es bien sabido que los hombros son una de la parte que más crecen con química, no porque pinchemos ahi.mas

3 Me gusta

Eso es cierto lo hice alguna vez una de las veces salio mal y madre mía parecia que tenía un cuchillo clavado dentro no podía apoyar el pie en el suelo. Brutal.

1 me gusta

Yo estoy haciendo lo mismo en hombros por si tiene alguna ventaja… :+1:

1 me gusta

Bueno si y no. Creo que es una mezcla de factores. Inflamación localizada. Crecimiento de tejido cicatrizal. Etc. Pero no quiere decir que si te pinchas el hombro se te ponga como es de winklar. O Kevin levrone pk no es asi.

2 Me gusta

Me pasaba igual, medio cojo una semana por probar en el gemelo, habiendo glúteo no me complico más la vida

1 me gusta

“I’m not a chemist or a doctor, I’m a bodybuilder what the fuck do I know, I lift things I put them down.” Lee Priest.

7 Me gusta

Si esto fuese asi, la gran mayoría tendríamos el glúteo de jlo.
Sinceramente, no me lo creo

Con respecto a lo de pinchar en gemelos,
lo intente varias veces al principio y fue un puto infierno de dolor

3 Me gusta

No existe el crecimiento local

Puede ser una falsa visión por ligera inflamación del pinchazo
Pero no hipertrofia loCal

4 Me gusta

Probodybuilder + Gemelos = Implantes/Synthol

Habría un extenso debate sobre todos los PROS que tienen implantes no solo en los gemelos.

2 Me gusta

Bueno, genética y trabajo también cabe no?

2 Me gusta

Siempre, genética 1º, trabajo y dedicación 2º, química 3º.

Pero si hablamos de ese plus de estas personas pro que geneticamente carecen de ciertas deficiencias, tampoco hay que ponerse en peligro por intentar imitarlos al pensar que todos han subsanado esa carencia con quimica y esfuerzo, concretamente los gemelos.

1 me gusta

Lo único que hace que las site injections tengan cierto papel en el crecimiento muscular es por un lado la inflamación y por otro lado, derivado de esta inflamación, tenemos una mayor localización y aislamiento del músculo y mayor congestión al entrenarlo. Por lo tanto si el musculo lo permite, es buena opción en musculos rezagados no muy grandes.

2 Me gusta