Pip trembolona enantato de novo

Buenas tardes me presente hace poco y soy nuevo en el foro, bueno a lo que voy, estoy usando la trembo enantato de novo también la acetato y su testo enantato, injecto la testo y la trembo enantato lunes y viernes y la acetato eod en los hombros menos cuando coincide el día meto también la acetato con las otras dos y joder como duele la puta enantato trembolona, el mismo día nada pero al día siguiente y los tres que Le siguen es un suplicio me deja cojo y con un dolor brutal el pip es insoportable, os a pasado con esa trembo lo mismo o algo parecido? Y como hago para que no me duela tanto? Gracias a todos espero me podáis ayudar!

2 Me gusta

La testo enantato duele casi siempre es yo diria que la testo es la causa de tu PIP. Intenta inyectar en gluteos y mezclar con algun bolde, deca, master si puedes.

2 Me gusta

Pues yo esa misma tren no me da pip, pero nada de nada

Para que luego la gente se apresure a juzgar a quienes usamos química sin saber a todo lo que nos exponemos y, aunque asumamos, siempre nos complica algo la vida. Empezar un ciclo y a veces la mente jugarnos una mala pasada diciéndonos ‘déjalo que esto duele mucho y no puedes ni caminar:smiley:

Masajea siempre la zona post-inyección, no escatimes y dedícale 5 minutos. Puede marcar la diferencia entre parecer un co-prota de un film de George Romero, no parecerlo y serlo.

5 Me gusta

Probaré a ver que tal

Pues sera lo que dice Bartolomeo, probaré a poner la testo aparte gracias

Con la tren enantato de Novo me pasaba igual, es la que más pip me ha dado, sin embargo, ahora estoy utilizando tren enantato de Novo pero caducada desde octubre de 2017 y no he notado ningún pip… puede ser que haya perdido su eficacia @bartolomeo?

Porque te basas en el PIP para cuestionar la eficacia? has notado que no funciona como debería?

2 Me gusta

Por ahora es pronto para saber si ha perdido eficacia, más bien me refería a su concentración,sabiendo que la trembo enantato tarda más en notarse sus efectos visibles, lo que sí he notado es la sudoracion nocturna, algo más sensible… solo me cuestionaba si al no notar el pip como en otras ocasiones y al estar caducado haya perdido su concentracion

3 Me gusta

Yo estoy flipando con el pip es bestia, acabo de inyectar en deltoides acetato en uno y win de 100 de Cooper, en el del win ni me enterado pero el el de la trembo acetato ufff llevo un rato con un dolor que flipas, como duele la trembo de novo en los dos esteres, ahora pega como su puta madre

En principio la perdida de concentración/eficacia por estar caducada es infima si es que se llega a producir. Por otro lado la EXP DATE de un UGL es cuanto menos dudosa a mi parecer.
Creo que el PIP tiene tantos elementos en juego que fuera de los más corrientes que hacen muy dificil dilucidar cual es el causante y más cuando en ocasiones este PIP es debido a más de un solo factor.

3 Me gusta

Tío duele como su puta madre, desde que te lo pones, espero que se vaya acostumbrado el cuerpo o algo y no duela tanto los próximos pinchos

Cómo cuál?, en mi caso no es mala praxis lo descarto porque me lk pongo en una clínica privada por evitar infección y ponerlo bien

Dudo que en una clínica privada te pongan lo que mencionas

1 me gusta

Bartolomeo descarto que la causa sea por el enantato, la acetato también duele como un tiro la acabo de inyectar en deltoides y me duele y arde, supongo sera el tipo de aceite o algo así, y gracias por contestar e leído mucho en el foro y tu opinión la valoro mucho

Pues dudas mal me lo acabo de poner en los dos deltoides y también me lo ponen en el glúteo, pero bueno es tu opinión no voy a ofenderme por dudar de mi palabra, un saludo campeón!

1 me gusta

No lo dudo pues supongo tendrás volante de dicha clinica con la intervención realizada. En España desde luego si Sanidad se entera se les cae el pelo.

1 me gusta

Pues se que esta prohibido, pero no dudes lo que diga pues no soy al único que se lo ponen, pero esta claro que no lo va a publicar nadie ni decir nombre de la clínica en cuestión

1 me gusta

PD: el riesgo de infección por ponerla en ina clinica puede ser incluso mayor que el hacerlo en tu casa suponiendo buena praxis debido a la bien sabida morbilidad hospitalaria/clinica.
Por otro lado la buena praxis depende de la enfermera o ATS, no todas tienen la misma maña a la hora de realizar una IM.

2 Me gusta

Soy español me presenté en el foro y dije de donde soy, soy de Málaga y me lo ponen con mi seguro privado