Planeando ciclo verano

Hola!
tengo pensado hacer este ciclo de cara al verano…
es la primera vez que voy a usar HGH y no se cuantas unidades diarias meter…
a ver si me echais una mano y me corregís los posibles errores que pueda tener o posibles mejoras!!
1saludo!!:RpS_thumbsup::RpS_thumbsup:

Hola amigo, podrías hablar un poco más acerca de ti? la edad, la altura, peso… Para hacernos una idea de que fisico o condicion tienes!

Un saludo

27 años, 1,78, 78kgs :wink:

El ciclo en sí esta muy bien, pq te pondrás como una roca con el turi y vascularidad y bajando grasa si haces buena dieta con la trembo.

Sobre la HG la meteria mas semanas, .Empezaria con ella 2-3semanas maximo antes para que este funcionando a tope justo al empezar el ciclo y la mantendria hasta el PCT pq se mantiene mucho mas las ganancias.

Que serian aprox. 10-11semanas y dependerá del bolsillo las ui que puedas poner. Minimo 4ui al dia . Que puedes poner mas pues mjor esta clarisimo pero es dinero. No sé si has probado T4 o T3 ya que vas a usar HG pues dosis basicas alomjor iria bien según ya tus objetivos.

gracias!! sobre la HG usare 80ui ya que es la primera vez y quiero probar solamente xD. haré lo que dices, empezare 2 semanas antes del ciclo con 4 ui diarias…:biggrin:

con 80ui no tienes para empezar. Piensa que 4ui diarias descnsando domingo son 24ui semanales, que 80ui te duran 3smanas y algun dia solo. Aparte la GH tarda unos dias en notarla aunque si es buena no tarda mucho.

Hay una pequeña retención al principio depende la persona , dolor en articulaciones…pero es momentaneo, a los 15dias aprox. ya se ha quitado . La GH se tiene que usar durante un largo periodo para ver sus mayores beneficios; dependiendo d la GH a los 2-3 meses y si luego la usas de modo antienvejcimiento a los 5meses es cuando se nota su potencial:RpS_thumbsup:

Mi experiencia me dice que o bien la usas durante un tiempo o bien ni la toques, pq tirarias el dinero y mas a dosis normales. Que si usaras 6-8ui ed pues con 6semanas ves resultados espectaculares (cosa que es peor que tener una hipoteca :mega_shok::mega_shok::mega_shok:)

:goodpost:

Con una buena HG 4iu dario 5 dias a la semana son suficientes y te van dar buenos resultados.

de lunes a viernes por ejemplo?

da igual no importa las dias

Los compañeros mas veteranos ya han contestado muy bien este post . Es una suerte tener a gente como bartolomeo y Mr proper , por conocimientos y educacion . Solo queria hacer un apunte . Se podria deducir sin ofenderte , que eres relativamente nuevo en el uso de roids ??? Si es asi ¿ has oido hablar del tremborage ??? El mazas de turno , te dira que esas dosis que tu pones , se las da a su niña de 6 años , pero igual te podria interesar otras opciones antes de usar la trembo . Si todo esto ya lo sabias , suerte con tu ciclo y a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO :yahoo:

bueno, gracias a la gente que ha respondido.
biotones… si que se de que va la tremborage xD ya he usado trembolona acetato en una ocasión, gracias de todas formas por la recomendación!
1 saludo y felices fiestas a todos!!:clapping::thankyou:

1 me gusta

Echar un vistazo a esto La hormona del crecimiento: una nueva vía de investigación en lesión medular - Publicación Médica de Neurología
Parapléjicos van a estar en tratamiento 1 año a dosis de 4 ui diarias con hormona del crecimiento.

Lobby de la industria farmacéutica. La mafia esta esta acaparando todas las enfermedades si te duele el dedo ya tienes un listado con nueve medicamentos diferentes para arreglarte el dedo. Pero debes coger tu tratamiento por 6 meses o un ano no vas escapar con un tratamiento corto de una semana los tratamientos cortos ya son historia ahora todo es por vida. Eres poco depresivo? {cosa normal de vez en cuando} No te preocupes toma trankimazin por vida!

hola!
el lunes empecé con 4ui diarias de hg y ayer notaba un poco de molestia en las muñecas y como si faltaran engrasar con aceite las articulaciones:RpS_huh: hoy parece que la molestia se ha reducido un poco…
la suelo inyectar por la noche cuando me levanto a orinar a eso de las 2 o 3 de la madrugada ¿hago bien? hay veces que la inyecto, me vuelvo a dormir y a las horas me vuelvo a despertar por cualquier historia…¿hay algún problema con eso?
dentro de 2 semanas empezare con el turi, la trembo y la testo y seguiré con la hgh hasta acabar el ciclo…
como lo veis??
Un saludo!!:drinks:

El túnel carpiano es un efecto secundario, pero remite, eso de ponértelo de madrugada y volver al acostarse es mala idea, por la noche dedicate a dormir y cuando te levantes por la mñ te la pones

el problema es que trabajo de madrugada… a lo mejor me acuesto a las 23:00, luego me levanto a las 3:00 y a las 7:00 me vuelvo a acostar…

Pues pontela cuando te levantes después de las 7

:thankyou: gracias!!!

la mjor hora es sobre las 5 d la madrugada o cuando te levantes pero ya depende d mas factores, edad,…yo por ej. la inyecto por la noche, ya que cuando cojo el sueño REM ya no la tengo y me va mejor o bien pre-entreno. …

Baja dosaje a 3ui hasta que t marchen estas pequeñas molestias, ya que suele pasar bastnte que la GH seca el líquido sinovial cosa que hace estrecho el canal del túnel del carpiano. Hay personas que lo sufren mas y otras menos. Pero 15dias a 3ui y según marca si es buena 2ui y ya luego ir subiendo en plenon ciclo.

Ya verás que se va quitando. Sldos

1 me gusta