Planeando ciclo verano

Según estudios, el mejor momento para inyectar HGH es cuándo uno se levanta a hacer su necesidades por las noches y después volver a la cama a dormir. Si te despiertas todas las noches para ir a orinar aprovecha e inyecta. Si no es así pues haz el procedimiento que comentan los compañeros.

gracias! si creo que lo había leído en algún articulo de esta web!!:RpS_rolleyes:

Pero si la hg es producida por nuestro organismo mientras dormimos, con ejercicios vigorosos, etc.
Por qué inyectarla para dormir?

Realmente no es cuando dormimos, es cuando entramos en fase REM y lo que se producen son pequeños “pulsos” limitados, no producimos durante toda la noche ni durante toda la fase rem, suele ser mas hacia el principio de la fase en el inicio del sueño.

Por eso la idea de inyectarla o justo al levantarse o cuando al final del la noche te levantas al baño. Asi aprovechas dos veces por decirlo de alguna manera.
Lo que si es un error, es inyectarla justo antes de ir a dormir.

Como te la pongas antes de irte a la cama y sea hormona buena puede ser que te cueste un poquito quedarte dormido jeje, a no ser que seas de esos que se quedaría dormido encima de una chumbera jjj

Euroboy yo con la zenosim no experimente ningún factor negativo excepto una pequeña dolencia en las articulaciones de las muñecas que al pasar la primera semana desapareció .pero ahora llevo 10 días con la omnitropi de farmacia y si he experimentado una alteración en el siglo nocturno a las dos horas de chutarmela soy incapaz de volver a dormí así que he optado en cambiar el horario de mi infiltración a las 6 y media de la mañana que es la hora que me levanto y ya si duermo bien cuando llega la noche .Me gustaría que los gigantes expertos de este tema me aconsejarais porque ya que me estoy metiendo cosa buena hacerlo bien .Un grandioso abrazo

me pasa exactamente lo mismo… ah y después de inyectar me cuesta un poco dormir…

estoy con la zenosim 4iu diario y tengo una lleve retencion de liquidos pero nada de tunel carpiano pero siento mi abdomen muy duro

una duda…
supongo que la primera iinyección de hcg es el lunes de la quina semana no?
1 saludo

SI la pones a modo recordatorio, da igual que sea lunes, martes o lo que sea. EL caso es que sea cada semana.

la pongo las 2 últimas semanas e3d acabando con el propio y la trembo acetato

me parece que el ciclo era corto con lo cual esta bien así . Y quieres dcir el HCG pq hablaban de HGH y alomor se han cnfundido.

Os adjunto una foto del ciclo que tengo pensado hacer. Son 6 semanas con 75-100 mg EOD de propionato,50 mg EOD de winstrol y 75 mg EOD trembolona acetato. Al mismo tiempo con 10mg de tamoxifeno ED y 50 mg de Proviron ED, usando también Liv-52. A la semana siete empiezo el postciclo con 1000ui E3D de Hcg dos semanas, 100 mg clomid semana 7 con 30 mg tamoxifeno. Semana 8 50 mg clomid con 20 mg tamoxifeno y semana 9 50 mg clomid con 20 tamoxifeno. También el uso de legalón en postciclo una vez acabado las seis primeras semanas. Que opinion teneis del ciclo? Lo modificaríais?

Tengo 22 años, es mi segundo Ciclo. Peso 90 kg y mido 1,81. Llevo entrenando desde los 14 años.
Suelo entrenar 6 dias a la semana.

Gracias,

Un saludo a todos

Como quedó el ciclo finalmente? Que resultados se obtuvieron?

Mucha gente dice que con el Decadurabolín nota alivio en las articulaciones.

Sobre el Tamoxifeno pensé que se empezaba administrar de la forma en que el compañero lo puso pero durante el ciclo también a razón de 10mg/día y si se sentían molestias en los pezones subir a los 20mg/día hasta que ese efecto de molestia desapareciera.

Que me corrijan si no es así.

es así . El tamo se toma a 10ed , si tienes molestias a 20mg junto con el proviron a 25mg pq funcionan d bloqueadores d estrogenos. Ahora bien pq no usar un IA (arimidex.exemestano…) pq si empiezas a calcular sale mas caro los segundos pero tienes para dos ciclos