Planeando mi bitácora de ciclo (Memphis 2014-2016)

Hola a todos, solo quiero comentar que un poco más adelante, haré una bitácora de seguimiento sobre mi futuro ciclo :biggrin:
Quiero compartir con vosotros las características de dicha bitácora, me gustaría opiniones, alguna sugerencia o mejora.

[B][I]CARACTERÍSTICAS DE FUTURA BITÁCORA A TENER EN CUENTA:

-MIS DATOS (EDAD, ALTURA, PESO, GRASA CORPORAL)

-TABLA CON LA PLANIFICACIÓN DEL CICLO (SEMANAS, SUSTANCIAS, DOSIS)

-MEDIDAS CORPORALES, ANCHURA DE BICEPS, ABDOMEN, PECTORALES, ESPALDA, PIERNAS… ETC

-DIETAS, EXPONER LAS DIETAS QUE VAYA HACIENDO EN FORMA DE TABLAS, CON TODOS LOS MACRONUTRIENTES, CANTIDADES DE COMIDA Y FOTOS DE PLATOS QUE ESTEN EN LAS DIETAS

-ENTRENAMIENTO, EXPONER LOS ENTRENAMIENTOS QUE VAYA REALIZANDO, ESPECIFICANDO EJERCICIOS, SERIES, REPETICIONES, DESCANSO

-ESTEROIDES, DECIR LA MARCA DE ROIDS Y SUBIR FOTOS DE CADA UNO DE ELLOS QUE INCLUYA MI CICLO; PARA MOSTRAR SU PRESENTACIÓN

-ACTUALIZACIÓNES SEMANALES DE MEDIDAS CORPORALES, CADA SEMANA MEDIR CADA UNO DE LOS MÚSCULOS Y BF% PARA SABER LOS AVANCES

-ACTUALIZACIÓNES CON FOTOS, POSTEAR FOTOS MÍAS SEGÚN VAYA TRANSCURRIENDO EL CICLO PARA QUE LOS USUARIOS VEAN LOS AVANCES DE FORMA VISIBLE

-ACTUALICACIÓNES DE FUERZA, IR COMENTANDO COMO MEJORO EN EL LEVANTAMIENTO DE PESO, RÉCORDS PERSONALES (PRESS DE BANCA, SENTADILLAS, PESO MUERTO RUMANO…ETC)

-SENSACIONES, POSTEAR LOS EFECTOS DE FORMA INDIVIDUAL DE CADA ESTEROIDE QUE USE (EFECTOS ANABÓLICOS, PRESENCIA EFECTOS SECUNDARIOS COMO POR EJEMPLO AUMENTO DE APETITO, MI ESTADO DE ÁNIMO, ETC)[/I][/B]

Creo que no me dejo nada más, obviamente también aceptaría consejos de los usuarios, contestaría a cualquier duda. ¿Que os parece? Intentaría actualizar frecuentemente.

Acepto sugerencias, mejoras, cambios, opiniones. Aun queda un poco de tiempo así podemos planearlo bien para que sea una bitácora muy completa, quiero hacerla bien para dar un mejor patrocinio al foro desde su inicio.

Saludos,

PD: Por ahora necesito hacer unos arreglos hormonales, luego hacerme analíticas para ver que este todo en orden, cuándo tenga todos los valores en orden empezaré con el ciclo y con la bita

Memphis.

Para elevar un poco el nivel del foro creo que sera muy interesante que las bitácoras son acompañadas con analíticas de sangre (antes, durante una vez o dos, al final de ciclo). De esa forma nos podemos enterar de como reacciona el organismo de varias personas en varios casos y con varias sustancias y dietas. Hay muchas leyendas sobre el uso de anabolizantes y hormonas pero con poco apoyo de los resultados de las analíticas.

1 me gusta

Eso tengo pensado hacer jefe, aunque muchos ya sabemos que tipo de análisis me saldrán durante el ciclo, ligero aumento de transaminasas, de prolactina y estos valores. Pero igualemente intentare hacerme analíticas durante este.

Quiero destacar que también usaré HGH!

Me interesa ver análisis de epitestosterona, estradiol, prolactina, IGF-1 durante el ciclo. Yo todavía no sé su ciclo, pero si está planeando utilizando trembolona me interesa mucho si vas a meter bromo o caber y si no es interesante ver la proporción dosis trembo / resultado prolactina.

2 Me gusta

Ok, me intentare hacer un analisis hormonal completo igual con el hemograma, hepatico y renal.

Ahora que lo mencionas, voy a decir los esteroides que tengo para poder hacer un ciclo:

TREMBOLONA ACETATO
TESTOSTERONA CYPIONATO (ME LO RECOMENDO UN AMIGO PORQUE EL PIP ES MENOS DOLOROSO)
OXANDROLONA
TURINABOL
ESTANO
HGH
ARIMIDEX
TAMOXIFENO
CLOMID
HCG
CABERGOLINA

meteré cabergolina, me han dicho de usar bromo y hydroxil para la prolactina pero he leído que no son muy efectivos, ¿que opináis?

tengo 3 esteroides orales, no se como usarlos porque igual es muy cargado para mi hígado usar los 3 en un mismo ciclo, tengo 200 tabletas de cada oral (turinabol, oxandrolona y estano), acepto sugerencias

lo que si tengo seguro esque usaré hgh nada más empezar el ciclo, la usaré a dosis de 4ui cada día al levantarme durante 40 días, no tengo más hgh por eso no la puedo usar más tiempo

no usaré suplementos, nada de proteína en polvo, ni aminoácidos, etc, porque últimamente he gastado bastante dinero y mi pareja no me deja ahora gastarme dinero en esas cosas, intentaré comer en post entreno siempre claras de huevo, ya que el huevo es la proteína con el valor biológico más alto de todos los alimentos, es el que mas se acerca a la proteína whey

Los esteroides y la HGH es del laboratorio Novocrine, me han dicho que es de muy buena calidad, pero nunca he usado nada de esta marca, ¿alguien la usado? veremos que tal va, porque todo lo que tengo es de este lab!

Saludos

1 me gusta

cual es tu objectivo con este ciclo? tienes varias alternativas pero casi todas son ciclos de masa magra limpia. lo que no entiendo es porque tienes tantos roids orales similares (turina, oxa y estano) y tantos pct (arimidex, clomid y tamoxifeno). segun mi opinion si tienes tantas substancias y no tienes un ciclo fijado aun, yo haria un ciclo “Freestyle” que sinceramente seria interesante ver como sale a cabo. me refiero a ciclar los orales por ejemplo 2 semanas por cada (2 oxa 2 turina 2 estano) tener en cuenta que el half-life de esos orales es corto vas a beneficiar de los efectos de cada uno y no vas a saturar los receptores. 40mg de cada sustancia por 6 semanas si tienes L-Glutation en las manos no vas a tener problemas con el higado.

con los inyectables considerando que tienes un acetato y un cipionato y en este caso debes es mejor tener mas testo que trenbo en el sangre empezaria con el cipio y manteniendo por 10 semanas (dosis fija testosterone cipionato 1.2multiplicando la dosis de trenbolona acetato/semana/2 pinchos separados por 3 dias) y con la trenbo acetato empezaria en semana 3 (dosis fija de x mg/semana/3 pincho separados por 2 dias). no veo mucho razon meter arimidex desde el inicio pero depende de ti si eres sensible al estrogeno o no, recuerda que el estrogeno es anabolico tambien y que el arimidex te baja mucho el estrogeno, demasiado puede ser. el caber es bastante fuerte pero recuerda, en muchos casos el nivel elevado de la prolactina es por el estrogeno elevado y por baja… puede ser que puedes controlar la prolactina manteniendo controlado el estrogeno (con arimidex) y no te hace falta el caber. deberias hacer una analitica de los niveles de la tiroida ya que la eliberacion de la prolactina depende mucho del TRH si tienes unos niveles bajos de las hormonas tiroideas eso puede causar una eliberacion elevada de TRH -> eliberacion de prolactina de la pituitaria.

pero claro depende mucho de tus ciclos anteriores, 500mg testosterona cipionato 400 trenbolona acetato (1:1.2) seria para mi un ciclo bueno pero no estoy entre los que abusan los roids. el estanozolol oral lo meto siempre junto con otros esteroides porque es conocido que el winstrol oral tiene una sinergia con otros esteroides porque esta bajando mucho el SHGB (sex hormone binding globulin). como regla general en mis ciclos meto estanazolol en dosis pequenas (20mg) por bajar el sex hormone binding globulin… en mi opinion ayuda mucho la eficacia de los otros roids.

1 me gusta

Hola Bartolomeo, gracias por opinar.

Mi objetivo es ganar un buen volumen muscular, no me importa taparme un poco ya que haría otro ciclo antes del verano que viene, un ciclo de definición, el cual simplemente seria dosis bajas para poder mantener el musculo y la fuerza, ya que en un ciclo de definición lo que hace perder grasa es la dieta y el cardio, los roids simplemente harían la función de anticatabólico muscular mientras pierdo grasa con dieta y entreno, para dar esa función no necesitaría mucha dosis, prefiero usar la HGH en este ciclo y no en el de definición porque soy tan estricto con la dieta que puedo definir muy bien sin HGH y sin clembuterol, en cambio para este ciclo si que quiero usar dosis mas elevadas de roids y usar la HGH, porque quiero formar bastante musculo, para ello si que necesito un buen dosage y sinergia entre la hormona del crecimiento y los anabólicos ya que estos dos se potencian el uno al otro cuando se usan juntos, intentaré que sean ganancias lo más limpias posibles pero ya digo que me da igual ganar un poquito de grasa ya que viene el invierno y puedo aprovechar para comer mas aunque la HGH si es buena evitara que gane grasa extra.

Yo creo que tengo sustancias para hacer un PCT completo y bueno, después de usar la HCG al acabar el ciclo, puedo usar durante 4 semanas un PCT con tamo y clomid, el arimidex es para usarlo intraciclo, ya que este a parte de evitar gine, ayuda mucho a evitar ganar kg de agua procedente de la testosterona. La idea que me has dado de los orales es bastante buena, pero si solo hago 40 mg y dos semanas de cada me sobrará mucho porque tengo cantidad para hacer 80mg durante 4 semanas con cada uno de ellos, yo creo que puedo hacer 2+2+2 semanas con turinabol 40mg, oxandrolona 60mg, Estano 60mg en ese orden. El ciclo como bien dices tengo pensado de hacerlo de 10 semanas, quiero hacer un front load de testosterona para que me pegue lo mas rápido posible y así poder meter la trembolona en la semana 1, por eso metería también arimidex desde casi el principio, yo creo que es erroneo pensar que usar IA reduce las ganancias del ciclo, he leído en foros norte americanos que no resta ganancias, simplemente evita ganancias de agua por estrógenos elevados, ellos usan muchísima testosterona acompañado de mucho arimidex, con un buen multivitamínico para las defensas bajas ¿que pensáis al respecto?

Primero tengo que usar HCG porque veo que no recupere al 100% mis testículos del ciclo pasado, luego de esto me haré las analíticas y las postearé, si sale todo correcto empezamos con la bitácora, pediré que me hagan unas analíticas con todo lo que me habéis dicho.

Sinceramente meteré unas dosis altas de testo y de trembolona, aun no se cuales exactamente pero muy por encima de las que menciona bartolomeo, saludos!

el arimidex te va bajando el nivel de estrogeno flotando por el sangre mucho y el estrogeno es un buen anabolico. la retencion de agua es un efecto malo solo si es demasiada, la retencion te proteje las articulaciones y con arimidex te puedes romper facil y te digo por experiencia. el arimidex tambien es asociado con depresion. pero si es verdad arimidex es muy bien si quieres controlar el nivel de estrogeno y evitar picos de los niveles de estrogeno. tamoxifen no afecta por nada (ni positivo ni negativo) los niveles del estrogeno, solo bloquea receptores del estrogeno en ciertos tejidos (tejido mamario).

si tienes arimidex ya no te hace falta el tamoxifen que tiene un potencial cancerigeno bastante importante y si estas controlando el estrogeno con arimidex ya no te hace falta bloquear los receptores para evitar la gyne. depende de las dosis que vas a meter pero con .25mg a-dex es suficiente mantener un nivel estable del estrogeno y beneficiar de sus efectos positivos sin sufrir los efectos segundarios negativos del a-dex.

cuidado con la trenbolona acetato en dosis grandes ya que tiene un potencial toxico notable yo nunca he superado 400mg y con esa dosis me sentia bastante raro. dormia como un zombie y ni podia subir las escaleras sin pararme un poco descansar los efectos cardiovasculares de la trenbolona son notables.

1 me gusta

El ciclo lo veo bien con dosajes moderados de trembo ya que cmo dice Bartolomeo yo tube la última vez dos dias de alucinaciones y tube que hacer una limpieza rápida de toxinas via suero intravenosos…pq era algo parecido a ver tomado algun tipo de droga de diseño. Me confundí d dosaje y usé 200ed lunes-martes cosa que ya ese dia aparte me pegaba las otras sustancias.
Esto pasa por no estar centrado al 100% y es peligroso pq siempre lo llevo todo controloado , sabiendo mg diarios,…

Sobre A-dex me lo tomo cuando noto simptomas de demasiado estrogeno pero aún asi lo utilizo 2-3dias a 1mg y ya lo voy dejando o bien maxmo 0,5mg ed sino me deja K.O de defensas y de moral. MI PREFERIDO y sirve para PCT es el Exesmetano. Femara seria ya lo mjor pero a dosajes nuestros no hace falta.

Mis pct son con Clomid i Exemestano eod aparte de Triptorelina acetato que mas adelante algun PRO seguro que me lo agradece y salva ejes parados de mas de 10años, segun estudios aunque estos siempre van encaminados a lo que se busca.

Yo pondria si tienes una buena trembo como veo de NOVO a 75ed maxmo(dscnsando miercoles y domingo) ,aunque sé que te gusta como yo mantener los niveles estables en sangre y eso se consigue inyectando ED.

D tsto a 1gr vas sobrado, sé que quieres probar con mas pero no subiria d 750mg + 375mg de Trem A, que si ves que la soportas pues subes dosaje.

Seria interesante el sistema que habla Bill Roberts sobre FrontLoad para tenr niveles en sangre final Semana1 iguales a final Semana3 aunque uses orales para aprovechar mas y mejor los roids.

Te voy comentando…un abrzo.

1 me gusta

Semana 1-8: Testo Cyp 1000mg semanalmente (dividido en dos tomas de 500mg)
Semana 1-10: Trembolona acetato 500mg semanalmente (75mg cada día)
Semana 1-2: Turinabol 40mg diarios
Semana 3-4: Oxandrolona 60mg diarios
Semana 5-6: Estano 60mg diarios
Semana 1-10: Arimidex 1mg día sí día no
Semana 10-13: HCG 1000ui día sí día no

Barto, Proper, ¿que os parece este ejemplo? no acompaño la trembo con testo hasta el final porque la vida de la testo cyp dura un par de semanas. Gracias y un saludo

Por cierto, peso 90kg con un 10% de grasa corporal aproximadamente…

1 me gusta

Yo haria algun pequeño canvio con los orales, si quieres utilizarlos solo 2semnas que yo pondria a 3, pues haria 2semanas turi 1 d descanso para el higado 2 mas y así porlomenos duras mas con ellos.

El Cypio puedes poner en la s9 el mismo lunes solo 500mg para hacer una bajada menos drastica y en 7dias la tienes fuera para hacer PCT correctamente o bien en estas dos ultimas smanas guardar un oral tipo estano, y poner el turi y oxa en la s4 descansar d orales ya que te estará pegando d lleno el cypio con la trembo y d dosaje de sobras.

Hay muchas opciones. :RpS_cool:

1 me gusta

memphis ahora

memphis despues del ciclo

1 me gusta

Muy buena bart :rofl::rofl::RpS_thumbup:

Ahora en serio, si veo que 500mg de trembo semanales me provoca unos efectos secundarios muy fuertes pues bajaré la dosificación, recuerden que es acetato por lo cual los niveles bajan más rápido, por lo tanto en caso de “peligro” puedo anticiparme y bajar la dosis, si fuera parabolan o trembolona enantato ya tendría que ir con más cuidado porque los niveles tardan mucho más en bajar.

Como dijo Bartolomeo, incorporaré L-Glutation en el ciclo, lo compré en herbolisteria, el que yo tengo es de la marca “NOW FOODS”, son 60 cápsulas de 500mg cada una, ¿cuántas son lo más recomendable en intraciclo? También tengo Cystone, que es un “protector” renal efectivo.

Subiré fotos mías cuándo vaya a empezar el ciclo, así podremos ir viendo los progresos adecuadamente. Saludos

la estructura de tu ciclo me parece bastante buena ya que sinceramente lo unico que me pone a pensar es la combinacion de testo con tren ya que los orales no importa mucho como los metes. el l-glutation que yo te recomiendo es el TAD o otro inyectable y te pones por perfusion. el oral de lo que entiendo se rompe muy facil la peptida en el estomago y tiene una eficacidad limitada.

sobre las dosis no puedo comentar ya que tu sabes mejor que ciclos anteriores tienes y como reaciona tu cuerpo a esos. yo personalmente nunca supero 350mg de trenbolona y me senti de maravilla pero tampoco hice muchos ciclos de tren antes.

Si, ya se de que tipos de l-glutation me hablas, pero desgraciadamente esos formatos no son accesibles en España, seguro que Mr.Propper me puede dar la razón y confirmarlo, aquí solo lo podemos conseguirlo de forma oral, ya miré antes para conseguirlo en formato líquido y es demasiado quebradero de cabeza para obtenerlo, por eso ya lo compré en forma oral, puedo meter una dosis un poco más elevada para que el formato oral sea más efectivo. Aquí las cosas son difíciles de conseguir, es prácticamente imposible conseguir agua bacteriostática en las farmacias españolas, hay que pedirlo de fuera, he tenido mucha suerte y un amigo me vendió un bote sin estrenar de BW que le sobró, ya podré usar la HGH sin preocupaciones :dirol:

Entonces te parece buena la estructura, ya te digo que si veo que la primera semana de trembo a 500 semanales me noto unos efectos secundarios fuertes bajaré la dosis, puedo arriesgarme porque es de vida corta, yo creo que no habrá problema con 500mg de tren y 1000mg de testo (Así veremos si es un lab de gran calidad, espero que no sea como los laboratorios mugrientos que ha publicado Ojo vigilante :RpS_sad: ) . Sobre el tema de los orales si alguien me da alguna otra sugerencia, ese tema aun esta abierto.

Por cierto Bart, he leído en tu presentación que estuviste en el equipo ruso de powerlifting y que participaste en el mundial, si quieres compartir con nosotros algún consejo o rutinas de fuerza pues iría bastante bien ya que yo soy muy fan de hacer rutinas híbridas entre hipertrofia y fuerza, a parte de ganar músculo también me gusta incrementar mi fuerza, a ver si puedo prepararme una rutina óptima para ganar músculo y fuerza y usarla en el ciclo.

Saludos.

El glutation inyectable lo encuentras en farmas de italia y se puede comprar en el mercado negro de espana. Mira acerca de los pro.

Sobre mis entrenamientos de powerlifting y mis ciclos voy a escribir un articulo en el mes que viene. esto fue ya hace muchos anos pero mucho no cambio y el entrenamiento y sustancias son casi las mismas. no hablamos de nutricion porque es nada educativo ali practicamente comian en una cantina de ejercito recuerda que en los anos 80 y 90 la vida en Russia estaba bastante dificil no habian nada de suplementos los unicos que compraban al mayor estaba ecdisten de uzbekistan y comida de bebes MILUPA al saco grande de 30 kilos y polvo de soja que se comia con las narices pegadas por el olor que tenia.

1 me gusta

como dice Bartolomeu esta disponible en Italia, pero hay el Tationil que seria el mismo que se venden en farmacias de Andorra. Eso va bien para quién lo tenga cerca pq via internet hoy en día te piden receta hasta para un antibiótico cuando hace años te mandaban hasta algun eass .

Quién busca encuentra y cerca de PROS aun mas ya que se suele hacerse servir junto con Vit C inyectable para hacer una limpieza de toxinas rapida tipo maquina d dialisis por así decirlo vulgarmente.

Memphis mirate el vademecum equivalencias internacionales y ya sabes un Fin de Semana en la “bella Italia” con Ryanair y la parienta siempre va bien :RpS_love:

exactamente tengo un conocido que se metio methyltrenbolona en pastillas 1mg diario pero junto con tationil y aparte de sentirse un poco mal por el trenbolon oral que es muy brutal el higado todo bien al final de ciclo el glutation hace maravillas en los ciclos hepatotoxicos

Desgraciadamente no tengo ningun contacto en que me pueda conseguir el formato inyectable… me tendré que conformar esta vez con el oral que ya tengo, además recordad que los orales que usare son de hepatotoxicidad baja, excepto el estano, el turinabol y la oxandrolona son los dos orales que menos perjudican al hígado, creo que si me cuido bien las transaminasas antes del ciclo y durante tomo raciones de infusiones con el formato oral del glutation (supongo que algún efecto por pequeño que sea me hará) no tendré ningún problema. Cabe destacar que ni fumo ni bebo alcohol ni me drogo.

Tengo entendido que la methyltrembolona en pastillas es el oral mas tóxico para el hígado que hay, aun más que el halotestin. Espero con ganas tu articulo de powerlifter.

Saludos y gracias.

40/60/60mg diario en orales por 6 semanas es menos toxico que muchos piensan.

1 me gusta