Planeando mi bitácora de ciclo (Memphis 2014-2016)

Hola a todos, me surgió una duda con el uso de HGH. Como bien dije la usaré todos los días a 4UI, por las mañanas al levantarme y con el estómago vació, la cuestión es que yo voy al gimnasio a primera hora de la mañana y mi desayuno es mi pre-entreno por así decirlo, creo haber leído en un artículo que he traducido, que cuándo te administras HGH o cualquier péptido en ayunas, debes esperar X tiempo para ingerir hidratos de carbono y grasas.

¿Alguien me puede resolver esta duda y darme algún consejo al respecto?

Saludos.

es mejor esperar unos 20 minutos despues del pincho de HGH para comer. unos dicen que no importa cuando comes pero desde mi experiencia la HGH actua como una pseudo-insulina al momento de inyectar.

Gracias Bartolomeo, eso haré.

Os voy a dejar una tabla “Beta” de la estructura del ciclo, ánimo a la gente que opine y diga sus consejos, modificaciones, etc.


He tomado el consejo de Mr.propper dejando 500mg semanales de testo la semana 9.

Meto tamoxifeno en PCT o veis que no hace falta?

La HGH tengo para 40 días no para 10 semanas, la usaría los primeros 40 días

Dos comentarios:

  1. el tamoxifen no veo el sentido o te preocupes por el hcg causando el nivel de testo endogeno tan alto que vas aromatizar fuerte?
  2. el hcg lo debes meter en el momento que sientes encogimiento testicular y no esperar hasta el final de ciclo meterlo. no hay ninguna problema utilizar hcg durante el ciclo porque no quieres las pelotas minusculas. con 1000 testo y 500 de trembolona vas a tener un encogimiento bastante notable si no metes hcg durante el ciclo. no mucho, 500iu pero frecuente.
1 me gusta

Hola bart, mira en mi opinión creo que es lógico usar tamoxifeno junto al clomid en el PCT porque el clomid eleva la testo endógena, es simplemente por precaución, es cierto también que la HCG puede aromatizar, por eso acompaño HCG con un poco de arimidex, para prevenir, ¿lo ves lógico? ¿cual es tu punto de vista?.

Te explico el caso de como usar el HCG, el problema es que yo he estado en un foro en el cual se decía que la HCG es “inutil” cuando estas metiendo testosterona exógena, por lo tanto hay que esperar un poco hasta no tener testosterona en sangre para poder usar el HCG y que así sea eficaz, yo la verdad que no se que pensar sobre eso. Tú verías bien hacer 500UI de hcg semanales durante las 10 primeras semanas y luego entre la semana 11 y 13 usarla a 1000UI cada 3 días? Serian un total de 13000UI, 5000UI intraciclo a modo de 500UI semanales y unos 8000UI antes del post ciclo a razón de 1000UI cada tres días durante 3 semanas.

Quien dice que la HCG durante un ciclo es inutil no sabe de lo que habla. En un ciclo de 1000mg de cipionato y 500 de trembolona tu hipotálamo va parar la eliberacion de GnRH que en cambio va indicar a la pituitaria parar de eliberar el LH (hormona luteinizante). Sin LH tus pelotas se van a transformar en pelotitas y se van a completamente parar de funcionar. Claro, tu ya tienes bastante testo en la sangre para que necesitas tus proprios testiculos seguir produciendo testosterona no? Pues no necesitas la testosterona esa porque ya tienes que te sobra PERO si tus testiculos se atrofian demasiado y se paran totalmente de producir testostosterona el proceso de reversión de esta condicion va ser mucho mas dificil.

Si metes una dosis pequena de HCG durante el ciclo en el momento que sientes tus testiculos demasiado pequenos, el HCG va actuando como la LH senalando tus testiculos continuar producir testosterona endogena. Claro, tu no la necesitas pero lo que tu necesitas es no dejar tus testiculos parados por mas de 2 meses. Como va ser que el HCG es inutil en este caso? Que nos explican alguien porque HCG durante un ciclo es inutil? Yo veo una importancia bastante considerable en no dejar tus pelotas paradas por 10 semanas hasta que tu te decides meter el 1000IU de HCG.

El cuerpo no es una maquina en cual pulsas unos butones y te sigue exactamente como quieres. Si estas abusando tu cuerpo con sustancias exogenas y inhibes los hormones endogenos totalmente durante mucho tiempo el cuerpo nunca mas se recuperara y volvera ser lo mismo pues claro lo que tu quieres es que tu hipotálamo y pituitaria no se paran de eliberar el GnRH y el LH pues eso aun no esta posible con la quimica de hoy pero lo que puedes hacer es mantener un tamano decente de tus testiculos y evitar tener un “crash” al final de ciclo cuando paras de meter testosterona exogena y te esperas que los 1000IU de HCG te van a ayudar recuperar completamente.

Sobre el tamoxifeno, si tienes miedo de gyno ya tienes arimidex por meter recuerda que tamoxifeno es solo para bloquear los receptores y no dejarte cojer gyno, nada mas, pocas dias despues que paras el tamoxifeno tu cuerpo sigue con un nivel alto de estrogeno y entonces que? es mejor controlar el estrogeno de que bloquear los receptores en el tejido mamario.

Si, esa era la filosofia de otro foro, cosa que quiero cambiar porque no lo veo del todo correcto.

Entonces como me recomiendas meter el HCG? 500UI a la semana o cuando vea yo necesario? puede ser mas de 500UI semanales? (en intraciclo)

Luego voy a postear una foto de lo que tengo

Agua bacteriostática para HGH o otros péptidos


Clomifeno


Arimidex


HGH


Trembolona acetato


-dos cositas, la HG la utilizaria los ultimos 40dias ya que en tu 1fase buscas mas masa y así te viene justo para ponerla después de los orales + primera semana PCT

  • el hcg yo lo que hago es ponerla ultimamente 1000ui e15d haciendo las dos utlimas smanas antes de Clomid y yo uso el Exemestano dos smanas d HMG.

  • El PCT lo tendrias que empezar por media smana aprox. de la s11 ya que el cypio y la trembo acetato ya no los tendras. Supongo que te has descontado , aparte que el hcg en tu tabla iria antes o porlomenos es d la manera que siempre YO lo he hecho.

Testosterona cypionato


100 jeringas de insulina con aguja 0,5mm X 16mm para administración subcútanea, las usaré para administrar HGH u otros péptidos


100 jeringas intramusculares de 5ml sin jeringa


100 agujas intramusculares G22 0,7X30mm para inyectar en cuádriceps o glúteos


100 agujas intramusculares G23 0,6x25mm para inyectar en triceps, deltoides o gemelos


Cuando empiezas?

Pues ahora me estoy administrando HCG, porque como ya comenté, creo que tengo los testículos ligeramente encogidos, igual son solo imaginaciones mías pero mejor prevenir que curar, la libido la tengo muy bien osea que no se que pensar.

Primero me tengo que hacer unas analíticas, tengo que hacer un viaje este fin de semana, cuándo vuelva me las haré y dependiendo de como salgan los valores empezaré si o no

que buen arsenal , aparte un lab buenísimo que hacia tiempo que no lo veia. Xd , con esto te pones hecho un hulk :smile::smile::smile:

Segun un tema de este mismo foro, el clomid que tienes es FAKE, revisalo antes de nada, no vaya a ser que luego haya sorpresas.

la lista que hay en otro post es cmo decir que todo es FAKE.

De los productos que hay en la lista hay de buenos y originales y luego los típicos fakes. Acaba siendo una lista que se produce en una fabrica de Bulgaria, y algun otro país del Este.

Personalmente no sabria distinguir del Clomid fake griego o no. Como siempre depende de su confianza con su proveedor que porloque veo del resto todo pinta bien .

Animo Memphis ya contarás cuando empiezas, analitcas, y estaremos al caso. Un abrazo!!!

Claro que hay Clomid griego original pero la lista es lo que se falsifica ahora mismo en Bulgaria. Muy pocos productos de esta lista que vi siguen en las farmacias pero los productos griego si se pueden encontrar en farmacia (pero mucho mas caro que antes, los Norma en principio mucho mas caros).

Ok ok, vi el clomid y vi la lista y me choco claro. Yo tampoco sabria distinguir material griego bueno del malo, lo que pasa es que de grecia ya no sabes de quien fiarte.
De la linea de antfarma salen varias cosas y a saber.

Gracias

estube de viaje en grecia este verano en santorini y creta. la deca norma en farmacias se vende por 3,40 euros y nada sin receta. en facebook me lo ofrecen a 2 euros o 3. ustd como piensan que esto es posible? hace 4 anos el precio estaba a 2 con 60 ahora es 3 con 40 pero lo k me dijo un chico q encontre en el gimnasio dice q hace casi 2 anos en grecia el precio de los medicamentos aumento mucho y NORMA fue controlada por la hacienda y bien mucho rollo al final doblaron los precios y producen mucho menos q antes. pero en facebook encuentras todo en cantidades increíbles y a precios imposible de baratos k tanta tonteria todo fake claroooooo…, por eso mejor un lab muy bueno q unas copias de estas q vete a saber…

que razón tienes!!! Y si te llega algo porque la mitad estan en el grupo de scum scammers.

totalmente d acuerdo. Si coges un buen lab es para comprar reservas y hacerse una “bodeguilla” como el buen vino :RpS_thumbsup:

Todo empieza con los clientes, como todos buscan barato barato barato el mercado se esta adaptando a la demanda. tambien es mucho mas facil vender un fake d que un lab bueno porque el fake ya tiene notoriedad (schering, desma, organon, etc). Hay mucha gente que no tiene idea sobre fakes y cojen todo lo que les entrega los dealers, estos ni se imaginan que los fakes han llegado tan lejos. los peor de todos son los revendedores y distribuidores que saben 100% que sus cosas son fake pero le da igual porque el dinero es facil y rapido.

1 me gusta