Planeando primer ciclo vet

Buenas tardes, llevo un rato siguiendo el foro y estoy planeando hacer un ciclo vet, con testo, boldey winstrol todo vet y queria saber si es necesario usar hcg, y el postciclo debido a lo bajo que son las dosis vet, me parece q todas son a 50, y de llevar el postciclo q deberia usar?, Gracias de antemano.

Es una norma de cortesía el presentarse al foro antes de solicitar y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:
https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui

Plantéas unas preguntas bastante extrañas, que denotan que no has leído nada en el foro.
El PCT básico es el mismo para todos los ciclos, independientemente de las sustancias usadas. Se ha puesto cientos de veces en el foro.

Las sustancias veterinarias pueden llevar dosis bajas de mg/ml; pero eso no tiene nada que ver con el PCT; pues imagino que habrás pensado en alguna cantidad concreta de cada compuesto por semana, no?
O es que vas a usar solo 1ml=50mg semanales de cada producto?

Aclara un poco la cosa por favor…

1 me gusta

He parado de leer ya

1 me gusta

Mi duda era porque la persona que uso ese ciclo no me hablo de pct, solo me dijo que uso un protector hepatico, ademas que yo sufri de ginecomastia desde niño pero me la opere, el dice que eso no produce ginecomastia pero yo no quiero tomar riesgos ya que si sufri de eso natural, me imagino que pasara lo mismo estando en un ciclo.
El compa me habla de dos inyecciones semanales pero creo que las dosis son de 50 mg no estoy seguro porque no eh visto el producto, apenas lo consigo lo posteo a ver que me recomiendan, ademas que me ofrecieron un ciclo pero es del laboratoria live well el cual no me da confianza, ademas que la persona que me la ofrecio siempre tiene una tos que me hace dudar mas, nunca se le quita esa tos, sabrian el porque? Bueno con lo que me dijiste ya estoy seguro que hare mi pct y usare tamoxifeno o si me recomiendas otra cosa para evitar la gine te lo agradeceria.

no hagas ese ciclo con las inseguridades que llevas…

Mi consejo es que no compres nada ni hagas nada hasta que tengas las cosas clarísimas; y eso implica que dediques un tiempo a aprender sobre este tema, para poder sacar tus propias conclusiones.