Planificacion de ciclo

Buenos días a ver me gustaría que me dijerais vuestras opiniones de como quiero enfocar un ciclo de recorte.
Las primeras 6 semanas usaría testo de vida media como cipio a razón de 250-500 semana
Lo usaría con 300-400 de primo y metería 30mg de turinabol las primeras 4 semanas.
Las últimas 5-6 semanas metería propio 300 semanales 100mg a días alternos metería 300 de masteron 10/ a días alternos y 300 de trembo a días alternos y pre entreno metería 20 de oxandrolona con un café largo
Luego usaría la clembu las primeras 5 semanas usaría 2 semanas si 1 no dos si y luna no y metería T3 las últimas 4-5 semanas subiendo dosis de 12’5 a 75 y bajando, todo esto con hcg intraciclo, arimidex 1/2 comprimido cada 2-3 días

1 me gusta

Mucha caña entre anabólicos, clenbuterol y T3

2 Me gusta

Formas de complicarse la vida… haz algo más sencillo y te dará mejores resultados que toda esa combinación

1 me gusta

En Una farmacia andante te vas a convertir…!
:joy::joy:
La mayoría de las veces menos es más.
Ya tocar tantos tipos de químicos es para un usuario avanzado…

1 me gusta

Pues yo 250-500 de cipio y 300-400 de primo lo veo un ciclo de principiante…eso de mucha caña…si es verdad que 300 de propio 300 de maste y 300 de trembo se me hace demasiado si no es alguien algo avanzado…veria mejor 150 de propio (50 eod) 300 masteron (100 eod) y 150 trembo (50 eod) y el anavar es una dosis practicamente de bikini jaja

Estimando, cuando dice mucho te habla no de la cantidad en miligramos si de la combinación de tantos compuestos entre esteroides y aceleradores del metabolismo …
Con clembuterol de salida y una buena dieta ya definirás lo q sea necesario…

2 Me gusta