Planteamiento Ciclo

Buenas, por problemas de salud apenas he podido entrenar y de última pues llevo 3 semanas con el dedo de una mano fracturado… ¿Consecuencias?

He perdido 10kg lo que ha cambiado totalmente mi idea de comer hacer las cosas y había pensado lo siguiente… Llevo 7 meses limpio.

Semanas 1 a 4
Lunes y jueves Testosterona Enantato o Cypionato con… Se me había venido a la cabeza deca pero por los efectos secundarios quiero cambiarlo por otra cosa a ver que me recomendais (1ml)
ED: 30mg turinabol
Semana 5
Test. Enantato o Cypio con lo mismo que se elija de la 1 a 4

Semana 6 a 8
EOD: Propinato Win inyectable y Masteron (1ml)

Semana 8 a 11
EOD: Propinato Primobolan y Trembolona Acetato
ED: Oxandrolona y Win Oral

Semana 12
Salida con Win Oral y Oxandrolona

Durante toda la terapia
1000iu de Ovitrelle por semana
ED Proviron empezando por 25mg subiendo hasta 125mg
Arimidex en caso de ser necesario o a partir de la semana 6

No le veo ningún sentido a ese planteamiento de ciclo :ok_man:t2:.

Buenas compañero, creo que mezclas demasiadas cosas sin sentido, en mi opinión y si lo que quieres es un empujón para volver a cómo estabas antes haría lo siguiente:
Semana 1 a 10 500mg de cypyonato
Semana 1 a 3 30 mg de turinabol diarios

HcG 500 ui semanales y tener tamoxofeno y exemestano a mano por si acaso y con eso deberías de volver a ponerte más en forma , no vas a mutar pero abusando de orales y mezclando sustancias tampoco.

3 Me gusta

El “sentido” En si sería las 5 primeras semanas usar ésteres largos para que junto cona. Comida y el entreno (que aún así cogere ritmo antes de empezar) ganar tamaño y dureza (igual que pierdo tengo sensibilidad y buena respuesta al entreno, es decir, la cuarentena pasada por otra lesión empece en 70kg y en dos meses me puse en 86.7kg, la primera semana sin tocar nada ya había recuperado 6kg).

La segunda parte por el tema de ésteres de vida media corta la única finalidad en si es volver al tono que tenía el año pasado en septiembre con 80kg y apretado

2 Me gusta

Muy buen físico compañero, si tu estás acostumbrado a esos combos pues bien, yo veo claro que más química es más progreso pero también más efectos secundarios si tu cuerpo responde bien pues a darle duro💪🏻

De esta manera no lo había hecho nunca, normalmente eran 5 semanas a ésteres largos y 6 a ésteres cortos con un oral (cuando mejor resultados he conseguido) pero nunca he hecho el cambio que planteó ahora de 3 y 3 semanas

¿Y porque no todo con esteres largos? :man_shrugging:t2:

Suelo tener mejores resultados, mejor salida y mejor recuperación a nivel de eje hormonal saliendo con ésteres cortos

125 mg de Proviron diarios… nunca lo había visto.
Casi un gramo semanal.

1 me gusta

Mucha complicacion en mi opinion compañero.

5 semanas de enantato o cipionato no tienen sentido.

Aparte 3 orales.

Tienes buen fisico, sabes como entrenar y alimentarte que es lo mas importante.

Yo haria algo mas simple, alargar los esteres largos y si quieres salir con trenbolona y un oral ok.

Pero dos orales, primobolan, trenbolona, con que motivo?

2 Me gusta

Haber para terminar el ciclo lo veo lógico usar esteres cortos antes de empezar el pct pero usarlos antes lo veo complicarse la vida :ok_man:t2:.

1 me gusta

Pues curiosamente en el prospecto de farmacia del proviron pone que la dosis es 1 pastilla de 25 mg de 3 a 4 veces al dia. No se porque pero aqui estais acostumbrado a utilizar muy poco proviron

El Proviron no te va a hacer crecer.
Si con una dosis inferior cumple con su función…
¿Para que meter más?

6 Me gusta

Por mi parte encuentro súper buena propuesta de ciclo. Ojo es opinión personal, respeto cada comentario de Uds.
saludos y que se encuentren bien :muscle:t2:

Mete testo y npp las primeras semanas,ya q no quieres meter deca…y al final vas a meter tren ace…asi q yo meteria o testo y npp o testo y bolde o testo y primo

Tengo un eje hormonal delicado y el provirone ayuda a salir bien sin hipogonadismo, por eso cantidad y la subida!