Planteamiento de mi segundo ciclo

Hola a todos, como indica el título, tengo planeado comenzar con mi segundo ciclo a finales de año (en un mes y medio aproximadamente). La idea de este ciclo, junto a una dieta hipercalórica, es meter todos los kilos que pueda.

Anteriormente (a principios/mediados de año), realicé un monociclo de Sustanon a razón de 250 miligramos semanales con muy buenos resultados y creo que ha llegado el momento de dar un paso más en cuanto a compuestos y cantidades sin llegar a ser muy radical. Para ello, he pensado en 400mg semanales de Cipionato con 300 mg de Nandrolona y con 4 semanas a principio del ciclo con 40mg de Turinabol diarios. Adjunto la tabla que he realizado para que se vea todo más claro.

Dudas que tengo en cuanto al planteamiento de la terapia;

  • ¿El momento de cortar la Nandrolona es el correcto teniendo en cuenta que comenzaré el post ciclo la semana 13 o creéis que son pocas semanas para sacarle partido al Decanoato?
  • ¿La dosis de Exemestano debería modificarla o con esa base ya voy tanteando?. Cabe destacar que en mi primer ciclo no tuve problemas con el estradiol pese algunos granitos en la zona alta de la espalda (super pequeños y sin infección), usé 10mg diarios de Tamoxifeno desde la segunda semana.
  • ¿Con 300mg de Deca debería tener precaución por los efectos secundarios derivados del mismo o a esas dosis rara vez se dan problemas graves de prolactina y demás?
  • ¿Sería muy descabellado añadir un par de semanas más de turinabol a razón de 40mg diarios en el momento de cortar esteres largos e introducir el propionato?

Creo que esas son todas mis dudas por ahora, agradezco vuestra atención pese al ladrillo de hilo que he creado y estaré agradecido a nuevas sugerencias o planteamientos. ¡Un saludo!

Y no será un salto muy grande?
Si con 250 ya conseguiste muy buenos resultados e imagino que recuperarias bien…
Plantearse 500 y no gastar balas antes de tiempo?

2 Me gusta

Pensaba que dar el salto de 250mg a 400mg no era tan descabellado pero quizás me equivoque. Dónde quizás he querido jugar un poco más ha sido con el anabólico metiendo esos 300mg de deca, ¿crees que es demasiada tralla para una segunda terapia?

La nandrolona te puede traer problemas de recuperación.
Y si ya ves cambios con 250, añadir anabolico y oral…yo lo dejaria un poco más para adelante

1 me gusta

Agradezco tu opinión, voy a intentar ver alternativas. La decisión de la nandrolona viene dada porqué he descartado otros anabólicos derivados de la DHT y que sean problemáticos con el pelo ya que quiero retrasar, si se da, el viaje a Turquía :sweat_smile:

Aunque de no tener ese problemilla descartaría la nandrolona y me plantearía un primobolan o una boldenona.

2 Me gusta

Si te soy sincero, yo para un segundo ciclo, habiendome funcionado el primero bien como dices, subiria un poco la dosis de testo y nada mas, te va a funcionar igual de bien, mas comida, menos estres, menos nervios al no ser tu primer ciclo. Subiras mejor

1 me gusta

Por ahora lo que tengo en mente es mantener esos 400mg y quizás pruebe el deca a 200-250 ya que practicamente tengo todo el ciclo en casa (un amigo me lo ha cedido tirado de precio y no he podido decirle que no :grin:) excepto el Ovitrelle y el Tamox que tendré que ir a por ellos en breve.

monociclo de testo durante años. Verás cuantos quebraderos de cabeza te ahorrarás.
Por otro lado no comprendo mucho cuando habláis de añadir “anabólico”… acaso la testo no es tan anabólica como androgénica?
Saludos.

5 Me gusta

No cabe duda que es lo más optimo sabiendo como reacciona en mi cuerpo pero la idea de meter otro compuesto es para no tener que aumentar demasiado la dosis de testo en ciclos posteriores por el tema cabello y tal.

¿Ves muy mala idea esos 400mg con 200-250 de nandrolona? Alomejor sería mejor opción que ir subiendo la dosis de testosterona. He intentado buscar dosis lo más conservadoras posibles (sobretodo de nandrolona, que es lo que aún no he experimentado y no quiero pasarme)

Y que meteras si haces un tercer o cuarto ciclo? Mas componentes distintos? Si con testo solo te seguirian funcionando. Cuando empezamos el gym enseguida queremos muchos suplementos, cuando estamos con suplementos y empezamos a aprender a comer y a entrenar queremos quimica, y cuando empezamos con la quimica rapidamente queremos probar a mezclar sustancias, en cada etapa nos pasa un poco a todos. Pero es un error querer correr tanto sin sacar partido a lo basico

1 me gusta

Descarto entonces el usar nandrolona, voy a probar con los 400mg de Cipionato y ya daré el salto en el tercer ciclo si procede.

¿Las 4 primeras semanas de turinabol las descarto también? O ya que lo tengo le daríais provecho.

EDITO: La estructura sería esta.

Si te preocupa el cabello tal vez podrías incluir alguna solución tópica de finasterida y Minoxidil, o incluso oral del primero. No eficaz del todo pues se cree que solo bloquea una parte del DHT, un 70%, y al haber tanto por las dosis suprafisiologicas de testo… Pero algo hará.

Perdón no lo vi en la tabla,:grimacing: aún así también podrías incluirlo tópico formulación magistral a razón de Minoxidil 7% finasterida 1%

Lo he probado todo pero lo que mas viable veo es el miligramo de finasteride y ahora he comprado el Ketoconazol 2% que según he leído algo ayuda.

El problema que le veo al minoxidil y finasteride tópico es que me deja la almohada hecha un asco y el pelo sucio y llevar ese mejunje todos los días no me resulta nada practico. De momento tiraré con lo mencionado anteriormente y si la cosa se vuelve insostenible me plantearé el injerto.

Aún soy muy joven (24 años) y disimulo las entradas perfectamente (no son super pronunciadas pero algo se van notando), si a eso le sumas la obsesión que tengo con el pelo me lleva a replanteármelo todo 10 veces jeje

EDITO: También me han planteado la mesoterapia con dutasteride y dicen que da muy buenos resultados al cabo de algunas sesiones pero entre la clavada que es y que la idea de que me metan 100 pinchazos en la cabeza no me hace especial ilusión lo dejo como ultimas opciones antes del injerto.

1 me gusta

En tu caso no sería mala idea ir ahorrando dinero para hacerte un transplante cuando pises los 30s

Yo a los 24 tenía buen pelo pero ya después de los 27-28 fue aflojando bastante y ahora cada año está peor

Ketocozanole si funciona pero es a largo plazo y tienes que ser consistente con su uso

Si tienes AGA, estás condenado. Asume la calvicie sí o sí una vez empiezas con la química.

2 Me gusta

Para 2 euros que cuesta lo iré usando día si día no a ver que tal… Imagino que en 4-5 años el tema injertos será incluso más barato que hoy día así que perfecto, igual no tengo ni que moverme de mi ciudad :sweat_smile:.

Me niego a asumirlo! Volveré de Turquía siendo una bestia capilar.

2 Me gusta

Antes del PCT dejaría tres semanas con propio mejor que dos, mas vale pecar por precavidos que liarla por confiados.
Y como te dicen, quizás sea un salto muy grande, piensa que la potencia de tu primer ciclo era 250, y en este que planteas, sumando compuestos es de 700, casi el triple. Yo bajaría un poco la testo, 300 y 300 de cada compuesto por probar por ejemplo te podría dar buenos resultados.

Tomo el consejo de las 3 semanas de propio y modifico tabla, gracias compañero!

¿Tienes experiencia con el propionato en cuanto a dolores post inyección? El Sustanon me dejaba algo dolorido por un par de días y según leí era por el propionato. En este ciclo las ultimas 3 semanas supero con creces la cantidad de propionato que llevaba la cantidad de Sustanon que usaba y si tengo que inyectar 3 veces por semana para mantener niveles voy a caminar como chiquito de la calzada 3 semanas…

Respecto a las dosis y sustancias he decidido dejar el deca para un tercer ciclo y quedarme con los 400/500mg de testo (aun por decidir) y las 4 semanitas de kickstart con Turinabol. Prefiero agotar antes “lo sencillo” y después probar con dosis muy moderadas de deca (lo que comentas, unos 300mg a lo mucho) para el siguiente.

1 me gusta