Planteamiento primer ciclo: Ostarine

Hola foreros!
Mi anterior experiencia con fármacos son yohimbina, cardarine y salbutamol. Pero he decidido a empezar mi andadura con los SARMs y he escogido el clásico de los n00bs: el OSTARINE.

Lo quiero usar durante la primera fase del volumen que empiezo en octubre. No voy a hacer un volumen cerdil, así que tampoco espero unos gains locos. Y lo quiero hacer bien así que haré análisis antes, durante y después del ciclo.

Datos:

Duración: 8 semanas.
Dosis: Semanas 1-4, 20 mg; semanas 4 a 8 30 mg. Formato líquido. Esto no sigue ningún criterio más que no quiero sorpresas por empezar con dosis muy altas (por lo que he leido por aqui y otros sitios 30 mg es alto).
Objetivo: incrementar la fuerza y ayudar a prevenir lesiones.
Lab: Receptor Chem (recomendais otro??).
Análisis: Antes de empezar, al final de la semana 4 y al final de la semana 8.

Tambien iré contando por aquí mi experencia jejeje

Q os parece??

7 Me gusta

Bueno, por probar algo pues yo que se… como tu has dicho no esperes nada loco
He conocido gente que lleva 3 años tomando sarms, y la verdad es que no se han puesto ni fuertes, pero esto es una opinión mia,

Saludos.

3 Me gusta

Pues yo ante la intriga lo probaré en breve junto a mi pareja (mujer), me puede la intriga.
Oigo a la gente hablar de ello, pero…estaré atento.

La verdad no esperes mucho de ese ciclo, los sarms no tienen la potencia que todos creen y mucho menos con las dosis tan conservadoras que usa la mayoría.

Yo los uso solo entre ciclos para minimizar pérdidas, dado que usarlos como ciclo no hay ni punto de comparación los esteroides, siempre cuidando que recupere con analiticas de la siguiente manera,

RAD:20MG
LGD:15
OSTARINA: 25MG
MK677: 25MG

También remarco que lo acompaño de HGH o péptidos.

2 Me gusta

Tengo claro que no debo esperar una locura, pero parece que por los comentarios tampoco debería esperar nada?? Cuando digo que no espero nada exagerado es q como mucho pueda ganar 2 a 3 kg magros. Lo veis muy loco? Q recomendariais si no para algo así?

1 me gusta

Esas son mis espectativas usando anabolizantes, subir 2-3kg lo más magros posible.
Yo he tomado alguno de los sarms, sin sentir nada especial, la verdad. Te diria que el cardarine me ha ayudado a mantener en rango el hdl y que, quizás, me.haya ayudado a bajar el %bf.
Ostarine he usado y no he notado nada.

4 Me gusta

Confirmó que yo tampoco note nada con ostarine

4 Me gusta

Mete ligandrol a 20mg y rad a otros 20mg!

1 me gusta

que marca usaste?

2 Me gusta

de que marca usastes?/

1 me gusta

Hola, finalmente estoy retrasando un poco el inicio. Quiero darle más cancha al suparávit (de momento estoy comiendo 2300-2500 cal y creo que puedo apretar un poco más). Posiblemente añada cardarine para el HDL como decía @anon15215407. La marca sigo con la idea de sams4you.

3 Me gusta

Yo noté un buen cambio, pero usándolo en conjunto con ligandol, ibutamoren a razon de 20mg dia de ambos.
Aumento de rendimiento lo conseguí con el cardarin, con el resto, sinceramente no mucho.
Lo que noté fue una musculatura más llena y redondeada. (Un mejor aspecto) el resto de los cambios (subir 4kg) lo achaco más a la dieta.

1 me gusta

Los he pedido el 15 y solo he recibido dos emeil y en uni pone que ha sido enviando pero que dhl no lo ha recibido…
Cuánto te han tardado en llegar?

Buenas compi, he leido que tomaste osta con tu mujer, eso mismo voy a hacer yo. Que tal os fue? He pensado para ella 5mg primera semana, 10 mg de la 2 a la 5 y 5mg la última.