Planteamiento Rutina E/T/P - Torso/Pierna

Actualmente estoy haciendo una rutina empuje, tirón y pierna frecuencia dos… la cuelgo…
Me gustaría para a entrenar 5 días y le tengo ganas a la Empuje, tirón, pierna, torso, pierna!
Cómo haríais la estructura y que cantidad de series y repeticiones aconsejáis para una dieta de volumen? Gracias de antemano.
Estoy con esta: llevo ya 5 meses!

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Por cierto! Se han subido las fotos al revés!
Hago primero la 1 y luego la 2 con un día entre medio!

Yo, hice algo parecido hace años. Pero lo que hacía era el dia de pierna 1 sentadillas y metiendo de secundario peso muerto rumano o búlgara para parte posterior, y luego el día de pierna 2, metía peso muerto y de secundario alguna variante de sentadilla, sumo, hack, multipower pies juntos… Ya sabes. Por supuesto progresando en el básico del día. El día de tirón que metes peso muerto, lo cambiaría por remo pesado con barra (veo que lo has incluido, pero lo pondría de principal, y luego metería remo apoyado con mancuernas estilo como lo hace Tollo, yo lo hago y me va bien)

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La he modificado algo porque la verdad es que es el sistema con el que mejor me va!
Actualmente en press banca plano 3x5 115kg, sentadilla 3x5 140kg y peso muerto 3x5 170kg!
Peso 83kgs y mido 1,80!

No hay rutinas de volumen y otras de definición…Lo que marcará tu rutina para una u otra fase será la recuperación. A mayor comida mejor recuperación (en teoría).

Por otro lado, lo que más va a determinar que un entreno sea bueno o no será la INTENSIDAD. La ciencia dice que debemos rozar el fallo para crecer. Céntrate en hacer entrenos intensos y en buscar la sobrecarga progresiva en básicos, eso nunca falla.

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Muchas gracias! Si si, ya se que no hay entrenamientos de volumen y definición! Lo marca la dieta! Entonces te gusta la rutina?

Yo no la veo mal, pero sí echo en falta algo de mancuernas en las bancas, a mí personalmente me gustan las sensaciones de bombeo con ellas, mucho mayores que haciendo banca con barra a rangos de fuerza. Yo trataría de combinarlas, normalmente después de la banca pesada me gustan un par de series con mancuernas ya sea plana o inclinada para más bombeo.

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Eso haré entonces! Te agradezco los consejos!

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La he modificado un poco después de muchos meses con la misma! A ver que os parece!
Me gusta tanto la frecuencia 2 que insisto en ella! Bajé un poco el volumen y separé la pierna!

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La banca la vario con mancuerna! Y algún otro ejercicio también! Dependiendo de las sensaciones puede que cambien algunos ejercicios, series o repes pero la base es esa!

Tiene buena pinta, yo en los primeros ejercicios 5x5 trataría de hacer alguna progresión de cargas, ya sea lineal en peso o en series y repeticiones.

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Ejemplo muy efectivo y sencillo:
Primer entreno 5x3 mismo peso
Segundo entreno 5x4 mismo peso
Tercer entreno 5x5 mismo peso
Cuarto entreno 5x3 más peso
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