Planteamiento segundo ciclo ^^

hola chicos!! pues estoy acabando mi ultima semana de pct y voy a descansar 4 semanitas mas y estaba planteandome mi siguiente ciclo una vez tenga analitica en mano, tenia un par de preguntas mas “especificas” a ver si alguien me podria resolver y asi salir de dudas.
Mi primer ciclo fue 250 susta 150primo, resultados… pues mejor condicion dos kg arriba de donde empece mas o menos, la cuestion es que he estado con acne y me gustaria saber a que es debido, ya tenia de antes un poquito en la espalda pero ahora se ha disparado, estradiol? estrogenos altos podria ser? saldre de dudas con analitica pero tampoco tengo mucha idea la verdad y mi pregunta es si para el siguiente ciclo meter un ia puede mejorar ese acne si es debido a estrogenos? el ciclo es el siguiente a ver que os parece:

anastrazol o exe (creo me decantare por anastrazol segun lo leido)
1-10 500 testo enantato
1-10 400 masteron o deca (estoy indeciso)
2-10 hcg 500ui como en el anterior mano de santo
11-14 propio 100 eod
14-18 pct

2 Me gusta

Mal asunto lo del acne. Nose como estara de grave pero al final casi que tendras que tomar isotretinoina a dosis bajas si ves que va a más. Al final el estar en dosis de androgenos altas hay el riesgo del acné. Yo haria testo maste o testo primo.

2 Me gusta

que tengo que valorar en la analitica para saber de donde puede provenir el acne? el tema isotretinoina es lo que he estado leyendo, solo puedo conseguirlo farmacia verdad? el lunes tengo que ir al medico de cabezera pero es un desproposito como funcionan los medicos aqui, ya le dije hace un año que tenia granos en la espalda y sudaron de mi… pero bueno volvere a intentar a ver si me mandan a un dermatologo… a ver no es un acne muy grave la verdad pero me gustaria que no fuera a mas en el caso de subir dosis en mi siguiente ciclo, que imagino que ira a mas si con lo que tome ya me ha salido, por eso la duda, lo de meter ia puede ayudar o na nai?

Si viene de los estrógenos un IA si que puede ayudar. Pero trataría el acné con independencia de usar un inhibidor.

¿Finalmente que metiste en el PCT?

1 me gusta

exactamente lo que tu me dijiste ^^
50/25/25 20/10/10
Guarde el mk que se ma ha olvidado comentarlo en el ciclo tambien.
Es lo que estaba pensando osea mi problema viene de antes, no es un acne como ya digo grave pero bueno es por no tener o reducirlo, lo que es evidente que el anabolico me lo ha augmentado, igual una vez tenga la analitica la compartire a ver como esta la cosa, de todas formas yo estoy de puta madre en cuanto a todo lo demas, simplemente el acne este que hay brotes de vez en cuando

Es posible que el PCT, incluso a esas dosis, haya subido los estrógenos hasta un nivel que te empeore el acné.

Quizá podrías cortar ya el clomifeno y dejar solo el tamoxifeno o espaciarlo.

Incluso si con analítica en mano se confirmase, podrías meter ya una pequeña dosis de inhibidor para normalizarlos si el acné es excesivo.

1 me gusta

vale igual me quedan 4 dias de pct jejej me quedo solo con tamox entonces! muchas gracias como siempre chicos, os leo todos los dias, sobretodo a ti expansive :smiley:
cuando tenga analitica en mano intentare postearla a ver que tal <3

1 me gusta

Cuando la tengas mencióname y le echo un vistazo.

En cuanto al segundo ciclo lo que t propongo es una dosis de 500 mg de cipio o enan con un frontload de 250 mg de propio las dos primeras semanas y guardaría el otro anabólico para el siguiente.

Aunque si eres de aromatizar igual es preferible meter cualquiera de los dos que mencionas.

1 me gusta

masteron o primo controlara a la baja los estrogenos
deca debes hacer mas analisis y tener mas cosas a mano para parar los sides
si estas con trt o pct largo de clomifeno y tamox, puedes usar ahora masteron o primobolan y luego meter la testo
si usas algun oral turinabol no aromatiza, es buena opcion

el primo necesita unos 15 de carga para estar a tope
masteron es mas rapido en estar a tope

usa la calculadora asi tendras mejores referencias al usar las sustancias

2 Me gusta

entiendo, la cosa es que hice mal el empezar sin saber mis valores y no se lo que aromatizo sin hacerme analitica intraciclo imagino… de todas formas me gusta la opcion de solo testo y un front load, estaba en mis posibilidades, pero lei como dice @FreeLife que primo o maste ayudan a controlar la aromatizacion, bueno sera cuestion de probar, de todas formas tendre a mano un ia por si las moscas, mejor no meterlo de forma sistematica verdad?

nono, hice un pct cortito de tres semanas ya que la duracion de mi ciclo no era muy larga fue una toma de contacto de 9 semanas, de momento quiero alejarme de orales, voy a ir a lo seguro con uno o dos compuestos maximo por el momento ^^
por cierto veo que me has puesto lo de la calculadora, ya intente toquetear jajaj de todas formas el primo lo descarto porque meter 400 de primo me sale el doble de caro la verdad… en el caso de que lo use al final, metere masteron 100% antes que primo

En farmacia y mercado negro. Tendrias que ir a un dermatologo privado y que él lo valore. Te recetara algun antibiotico y alguna crema topica. Isotretinoina te dira que no, porque viene el verano y no se puede tomar el sol a dosis altas. Primero prueba de controlar estrogenos y ver si con cremas mejoras.

2 Me gusta

Si, probaremos a ver…ire al medico el lunes (no espero mucho del de cabecera) hare la analitica una vez se vaya serms y a ver que tal estrogenos, gracias por todas vuestras respuestas <3

Ami me paso por usar primo como antiestrogeno y alfinal tire de exemestano y lo termine solucionando ,lo unico que las dosis que meti eran de 650 testo enantato 800 primo creia que primo aplastaria mi estrogeno pero no ,termine tomando media pastilla cada 3 dias de exe!!un saludo!!

1 me gusta

intraciclo te refieres no?

Si intraciclo empece a notar que se suavizaban los granos y poco a poco fueron notandose menos hasta desaparecer ,!!un saludo!!

1 me gusta

Está bien planteado el ciclo.

Yo me tiraría antes por el masteron porque la gente suele tolerar mejor sus efectos secundarios (o la falta de ellos, más bien) y ya se sabe que a los 19-nor hay respuestas muy diferentes. Yo por ejemplo, tolero muy bien a nivel de efectos mentales tanto la nandrolona como la trembolona pero cada uno es diferente.

Si el dinero no es un problema, y puedes ir a por primo, ya sería lo mejor. Y así casi seguro que no te hace falta usar un AI.

Para AI, mejor exemestano para evitarte el efecto rebote de E2 del anastrazol. No veo ningún contexto en el que sea superior el arimidex.

¡Suerte!

1 me gusta

Su acción es más rápida por ejemplo.
Luego a cada persona le puede ir mejor una cosa u otra. Cuestión de probar.

Haré yo de padre…

Compañero, hacer un ciclo + pct y descansar 4 semanas para volver a darle… eso no es descansar ni mucho menos, de hecho esas 4 semanas sin nada tu cuerpo va a seguir bajo la influencia de los serms.

Cada uno con su salud hace lo que quiere, faltaría más, pero no tiene sentido tu planteamiento.

2 Me gusta

Ah, eso desde luego. Pero eso ya entra dentro del uso (o abuso) responsable de los esteroides que tenga cada uno.

Yo me refería más a la duración, sustancias y dosis del ciclo.

1 me gusta