Planteamiento segundo ciclo ^^

por eso menciono planteamiento de mi segundo ciclo, mi intencion era hacer mismas semanas de ciclo que de descanso, en el anterior caso fueron 9, y aun asi se que son pocas 9 de descanso… solo puedo agachar la cabeza porque tienes toda la razon :S

1 me gusta

Las semanas de pct no son semanas de descanso… En pct todavía te quedan metabolitos de los esteroides que hayas usado (mira cualquier calculadora) y además usas serms, tu eje se levanta porque los usas, pero realmente no sabes si te has recuperado hasta que cortes pct y dejes 1-2 meses.

Yo solo lo decía como información :muscle: que luego desgraciadamente vienen los lloros… Si no planteas pincharte de por vida, yo que tú me replantearia los ciclos y sus descansos.

1 me gusta

Gracias por comentar, aunque en ningun momento he mencionado cuando lo empezaria jajaj pero entiendo lo que me quieres decir, primero necesito mi analitica, mi pregunta era sobre el acne y como ha podido influir los anabolicos si pudiera ser tema estradiol y si un ia en el proximo podria ayudarme ^^

Yo lo tengo, y no lo consigo en farmacia ya que no te lo van a recetar a no ser que tengas un acné severo yo estoy tomando 20 MG intraciclo y noto gran sequedad en los labios es el unico efecto que noto.

El acné es algo común, aunque en según qué personas sale más o menos.

3 Me gusta

Hola lo de el masteron yo tambien lo intente pero se me tiraba a la prostata de cabeza, sin embargo el primobolan nada de nada nose si a alguien mas le pasa ,con 400 mg semana ya me atacaba hay,sin embargo corro primo a 1g semanal y como si nada!un saludo!!

Yo igual, eso significa que es bueno aunque sea del mercado negro. De momento sequedad labios. Aver como van las semanas siguientes entiendo que ira a menos el acne.

2 Me gusta

Hombre con eso es tontería que te engañen para lo que vale…

Yo sinceramente podría no tomarlo, no es que me salga muy muy exagerado pero si puedo ir metiendo intra ciclo pues mejor. De esa manera prevengo su aparición, yo es que tengo aún del anterior ciclo imagínate… Y llevo 2/3 semanas tomando cada día 20 MG y se me está quitando todo lo que tenía de antes, y prácticamente no me sale ninguno.

Por mi parte muy contento, únicamente la sequedad en los labios… Todo no se puede tener :joy:

Sii es de portugal de farmacia de todos ya sabemos quien xd. Lo saca por 30 y te lo vende por el doble ke pone el precio en la caja. Supongo que ahi sera muy facil sacarlo. Pero tampoco lo ves tan malo como lo pintan los dermatologos no? Yo con 20mg solo de los labios y con vaselina mejora, vas tirando cada dia y se va yendo. Tambien mi dermatologo decia q no se podia tomar el sol y yo no me he quemado ni ma pasado nada.

2 Me gusta

Mmmmm ese portugal me tiene loco que siempre veo que hablais de el jajaja a ver si averiguo donde comprarlo que me iria bien reducir el que tengo :smiling_face_with_tear: que cuesta 60€?

1 me gusta

Exacto me sale por 30 jajajaja ya sabemos quién es xD.

Dios 60 te cuesta? Joder…

60 eu 60 pastis de 20mg me sale. Driada por ejemplo tiene pero creo qe nadie de aqui lo a probado para decirnos.

Bueno casi todo lo que circula por España es de este tio. Sobretodo de gente que no tiene ni idea. Obviamente los que más saben del foro lo conocen y ya saben como es. Pero la iso funciona.

1 me gusta

Y lo que tiene de deus también es bueno, comprobado y la ISO consulte yo directamente al proveedor y por el número Bach (creo recordar)me dijo que es correcto bueno con los efectos secundarios lo confirmo, el ovitrelle también es bueno y es un puntazo.

Lo único la testex que yo sepa no es 100% fiable

Maldito portugal… me estais poniendo los dientes largos jajajajaj