Podeis ayudar con mi primer ciclo

Estoy pensando en elavorar este ciclo me podeis dar opiniin ya se q faltari formarlo pero quiero saber si es interesante susta deca anavar

Vale. Exponlo y a ver cómo queda despues de las correcciones que podamos hacerle.

1 me gusta

Haber q hos parece:
Susta(250 lu y ju) 1a8 semanas
Deca (200 mi) 1a8 semanas
Anavar o dianabol( 15 a 30 mg ) todos los dias semanas 1a4
Proviron 1a4semanas 50mg
Hgh 3 en ayunas 1a8 semanas

El deca cortalo un par de semanas antes de terminar o sal con npp. Eso alargar 2 semanas más, ya que el deca tarda algo en hacer efecto y 6 semanas igual se queda corto. Var lo metería las últimas 4 semanas aprovechando también la “ausencia” de deca. Si es dbol un kickstar la 4 primeras semanas. Hgh ni idea, no he usado nunca, pero no creo que te sea necesario para un primer contacto con química.

En serio!! Creo que ambos necesitáis leer bastante en este foro.

@Peluvcf has leído algún bitácora de algún compañero? Te servirá de ayuda a la hora de planificar un ciclo. Además hay mucho más post importantes como el PCT o sobre protectores que te hará falta, o no?
Falta al principio de este post algo que nos cuente sobre ti, datos, dieta, entrenos etc. Servirá para que te den mejores consejos. :+1:

2 Me gusta

Ok gracias danibomber si wmpezado la cas por el tejdo

Te falta saber lo que es un combo o producto antiestrogenico, un pct, el ovitrelle y saber que es un kick y que sustancias son apropiadas para ello. Cuando llegues a ese conocimiento habrás leído lo suficiente que habras avanzado en otros sentidos que te guiarán por una concepción “sana y lógica” del uso de sustancias.
Ya tienes pistas para empezar, pero anda un poco jodío que si te metes algo has de saber lo que es y el por qué,. :call_me_hand::call_me_hand:

2 Me gusta