Política nueva del foro

Después de muchos años de hablar sobre todo de las sustancias, queremos cambiar nuestra dirección hacia un estilo de vida más sano. Al final del día los esteroides son drogas y las drogas son peligrosas y en el foro hay muchísima información sobre el peligro de los anabolicos. Trataremos de dirigir a la comunidad hacia una vida menos dependiente químicamente, una vida más libre. Muchas gracias.

EJb4MErXUAEqCBi

7 Me gusta

Han hackeado a @ForoAdmin :robot::sob::sob::sob:

6 Me gusta

Si las personas siguieran tu seccion, no necesitarían medicamentos en primer lugar.

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Bueno un poco de clomifeno y escitalopram nunca viene mal :rofl::rofl:

2 Me gusta

No estoy hablando de prohibir las discusiones sobre química. Estoy hablando de hablar más de algunas otras cosas, no tanta química. Yo quería ver la sección de @picurriellu activa porque seguro va a arrimar un buen grupo. Los picus guerreros.

3 Me gusta

Ahora necesitaría el GIF de Homer gritando: ¡Yujuuu!

3 Me gusta

El uso terapéutico en jovencitos de más de cuarenta está permitido :laughing::muscle:

4 Me gusta

El Sr. Sergio Dufort dice a veces cosas muy sabías. Entre ellas que el Culturismo solo requiere tu atención siete momentos en el día. El entrenamiento y las seis comidas.
A veces la gente se ralla mucho y empiezan a acumular estrés. Se obsesionan con los hierros. Luego empiezan los problemas .
Tíos como Chris Bumstead se preparan para un Olympia y al mismo tiempo disfrutan de la vida.

9 Me gusta

Hay infinidad de foros Fitness y lo que engloba toda esa palabra. Lo que hace diferente y especial este además de la comunidad es el enfoque al dopaje deportivo y creo la razón por la que la grandísima mayoría llegamos y estamos acá :man_shrugging:t5:

9 Me gusta

Hablo de un actual 80/20 a un 60/40.

1 me gusta

Si me lo permiten voy a dejar un comentario referente al tema, sin pretender ofender a nadie.

En primer lugar no voy a cuestionar la manera de llevar el foro por administradores/creadores del mismo, eso lo tengo muy presente.

En segundo lugar, pediré que se reflexione sobre el tema. Intentar evitar el abuso de medicamentos o por lo menos hablar sobre reducir su consumo para simplemente tener mejor calidad de vida y progresar de forma más sana lo veo muy correcto.
Por otra parte, creo que es mejor poder hablar abiertamente sobre sus efectos (tanto positivos como negativos) y sobre la mejor manera de administrarlos para evitar posibles desgracias ya que no evitaremos su consumo.

Por último a ver si pueden explicar qué pretenden hacer exactamente. Ya no podremos usar depende de qué palabras o cómo funcionará eso ?

5 Me gusta

Se trata de la política del foro hacia el equilibrio de contenido. Nada de censura o límites. Se trata solo del hecho de que fomentamos el contenido alternativo pero no hay ningún límite sobre algún tipo de información.

5 Me gusta