Por donde empezar, Clinica TRT o entrenador personal?

Buenas a todos, tras estar mucho tiempo informandome para hacer las cosas bien en mi primer contacto serio con la quimica estoy por dar el paso y estoy entre elegir una clinica de Testosterona, que no es TRT como tal, sino mas bien una optimización segun tu nivel hormonal y tus objetivos, (creo que no se pueden dar nombres pero es una clinica ubicada en Madrid que si buscas un poco en internet ya das con ella), vale pues o esto o empezar de la mano de un entrenador personal bastante bueno en mi zona. De precio estuve echando cuentas y sale mas o menos lo mismo, aunque la clinica son 13 meses de terapia, por lo que lo veo algo a mas largo plazo y el entrenador echaria con el entre 4 y 6 meses.
Por un lado me siento mas seguro empezando de la mano de un medico, aunque tal vez me equivoque, pero por otro se que este entrenador lleva a mucha gente y con buenos resultados, muy recomendado en España, asi que era para escuchar vuestras opiniones al respecto. Destacar que llevo tiempo entrenando y aprendiendo a comer, como 8 años tomandome las cosas bastante enserrio y si, ya lo decidí que voy entrar en este mundillo un poco enserio, y ahora, eso es inamovible. Y por ultimo destacar tambien que para empezar tengo pensado con monociclo de Testo y a dosis bajas de unos 200 - 2 50mg/semana, eso tambien lo tengo claro.

3 Me gusta

10 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Monociclo TESTOSTERONA