¿por qué los culturistas deben considerar tomar los mejores suplementos de testosterona como parte de su desafío de entrenamiento?

¿Alguien conoce, o ha probado los suplementos que mencionan en este artículo?

¿POR QUÉ LOS CULTURISTAS DEBEN CONSIDERAR TOMAR LOS MEJORES SUPLEMENTOS DE TESTOSTERONA COMO PARTE DE SU DESAFÍO DE ENTRENAMIENTO?

Todo mentiras y publicidad engañosa. Lo unico que sube la testosterona es mas testosterona, o clomifeno, o hcg.

7 Me gusta

Ok
Gracias

Nada compañero, es una página de publicidad de prohormonales que no valen para nada. Algun ingrediente si que sería interesante si estás en PCT como el fenogreco y el ácido d-aspártico por ejemplo.
Pero por sí solos en un hombre sano, no son necesarios.
Es todo marketing para vender un montón de cosas innecesarias. :+1:t3:

4 Me gusta

Menos mal que aquí habéis muchos con conocimientos para evitar que los novatos erremos en demasía.
Gracias

3 Me gusta

Para elevar testosterona de manera natural solo vale corregir si estás haciendo algo mal, poco descanso, alimentación insuficiente, exceso de deporte e incluso alguna deficiencia vitamínica o mineral.

Para todo lo demás sólo te quedaran los SERMs, HCG y la propia testosterona. No le des más vueltas compañero no hay nada más que sea efectivo.

4 Me gusta

Muchas gracias Marco.
De todo eso nada ha cambiado con respecto a hace unos meses, cuando no tenía problema alguno con la testosterona.
Es que leyendo algunas cosas y escuchando al doctor Antonio Hernández, parece con lo si existieran otras opciones. Tal vez sea que tienen que editar nuevos videos y podcasts a menudo.
No quisiera empezar trt hasta probar un tiempo la raíz de ortiga y el boro que he empezado a tomar para bajar la SHBG.

1 me gusta

Haces bien, infórmate siempre de fuentes fiables como un endocrino en este caso.
Lo peor que puede pasar sea que no funcione.

1 me gusta