¿Por qué perdí todas las ganancias?

Buenas! Hace mes y medio terminé mi primer ciclo, 500mg de testo y 400mg de primo, tuve unas ganancias mínimas, cogí 6kg pero fue todo retención hidrica y a las dos semanas lo perdí todo. Pensaba que los esreroides no eran legítimos pero los analicé y si que lo eran.
¿Quizás tenga muy buena tolerancia a los esreroides y necesite más dosis? ¿puede ser que el primobolan sea muy suave?

Las pocas ganancias que obtuve (una ligera hipertrofia de hombros) la perdí en menos de un mes, la perdí por completo ¿quizás por acabar con enantaro y esperar 3 semanas al pct en vez de acabar con propionato y esperar solo 3 días?

Voy a realizar otro ciclo y me gustaría tener beneficios y mantenerlos.
Aclaro para los de las respuestas tópicas que llevo muchos años entrenando y lo hago de forma óptima, la alimentación también, por ese lado está todo cubierto.
Gracias de antemano!

5 Me gusta

Aún así para dejarnos más tranquilos a los tópicos podrías compartir tu dieta y entreno durante el ciclo y posterior a él. Por lo menos quizás podamos aprender algo. :upside_down_face:
Hay personas no respondedores a los roids.

9 Me gusta

Quizá haya fallado la dieta o el entrenamiento.
Suelo ver gente en mi gym que van a tope de todo … y cuando digo de todo es de todo … y ni se les nota … por no entrenar como se debe entrenar y no comer como se debe comer … luego los cubatas del finde no los perdonan, etc….
El entrenamiento debe ser casi la base de todo y debes dejarte el alma entrenando … de esta gente que menciono pocos veo que puedan hacer ni cosquillas al músculo , por eso no se les nota …
Analiza bien qué puedes estar haciendo mal y seguro que obtendrás una respuesta.
Si todo lo haces al 100% y la sustancia es legítima , puede ser que no respondas a la química, cosa un poco rara pero no imposible

9 Me gusta