¿Por qué perdí todas las ganancias?

Buenas! Hace mes y medio terminé mi primer ciclo, 500mg de testo y 400mg de primo, tuve unas ganancias mínimas, cogí 6kg pero fue todo retención hidrica y a las dos semanas lo perdí todo. Pensaba que los esreroides no eran legítimos pero los analicé y si que lo eran.
¿Quizás tenga muy buena tolerancia a los esreroides y necesite más dosis? ¿puede ser que el primobolan sea muy suave?

Las pocas ganancias que obtuve (una ligera hipertrofia de hombros) la perdí en menos de un mes, la perdí por completo ¿quizás por acabar con enantaro y esperar 3 semanas al pct en vez de acabar con propionato y esperar solo 3 días?

Voy a realizar otro ciclo y me gustaría tener beneficios y mantenerlos.
Aclaro para los de las respuestas tópicas que llevo muchos años entrenando y lo hago de forma óptima, la alimentación también, por ese lado está todo cubierto.
Gracias de antemano!

5 Me gusta

Aún así para dejarnos más tranquilos a los tópicos podrías compartir tu dieta y entreno durante el ciclo y posterior a él. Por lo menos quizás podamos aprender algo. :upside_down_face:
Hay personas no respondedores a los roids.

9 Me gusta

Quizá haya fallado la dieta o el entrenamiento.
Suelo ver gente en mi gym que van a tope de todo … y cuando digo de todo es de todo … y ni se les nota … por no entrenar como se debe entrenar y no comer como se debe comer … luego los cubatas del finde no los perdonan, etc….
El entrenamiento debe ser casi la base de todo y debes dejarte el alma entrenando … de esta gente que menciono pocos veo que puedan hacer ni cosquillas al músculo , por eso no se les nota …
Analiza bien qué puedes estar haciendo mal y seguro que obtendrás una respuesta.
Si todo lo haces al 100% y la sustancia es legítima , puede ser que no respondas a la química, cosa un poco rara pero no imposible

9 Me gusta

Pues bueno quería evitar ese tipo de respuestas pero no ha sido posible. Cada uno de los que emitos esas respuestas consideráis que vosotros sí que lo hacéis perfecto pero llevo toda una vida decicandone profesionalmente al Fitness y he pasado por muchos gimnasios y he conocido mucha gente y al final esos que creen que lo hacen todo tan bien nisiquiera miden su tiempo de descanso entre series y cometen por supuesto muchísimos más errores, trabajar con un peso que no les permite realizar la ejecución correcta más haya de la tercera serie, no hacer ejercicios aislando músculos pequeños, no alternar el agarre etc etc etc.
Yo he dicho que la dieta y el entreno lo tengo bien cubierto, no pienso ponerme a debatir sobre eso, que ya he estudiado y entrenando muchos años para eso, en lo que soy nuevo es con los esreroides y cualquier ayuda en ese aspecto si se agradece. ¿No hay hilos de dieta y entrenamiento? Si no los hay podéis hacerlos, debatir sobre sistemas de entrenamiento, dietas, suplementario etc.

1 me gusta

Pues si quieres evitar estas respuestas, plantea tu dieta y entreno :rofl::rofl:
Como te han dicho, si lo haces todo bien, las sustancias son legítimas y no has mejorado nada, pues no serás respondesdor :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Es que dar esas respuestas es inevitable, porque incluso con primo fake la testo te habría hecho ganar esos kg en normocalórica, y eso significaría que no has ganado nada en las semanas de ciclo.

5 Me gusta

Puedes haber cometido un montón de errores, comer poco durante su uso, bajar calorías a discontinuar los esteroides sin estar recuperado hormonalmente…

Del pct no dices nada, ¿como ha sido y has comprobado que las sustancias sean legítimas?

9 Me gusta

Mas error me parece estar con el maldito crono esperando que pase el minuto para hacer la siguiente serie.

Esta claro que has cometido algun error para que suceda eso, pero es mas facil dirigir la culpa a otro lado. Y tu conclusion es subir la dosis. :clown_face:

15 Me gusta

Gracias por ofrecernos una hoja de ruta en lo que debe ser nuestra respuesta.
Entonces, vienes buscando que te digamos que has metido poca chasca y que, como todo lo demás está indiscutiblemente bien, tienes que meter más cantidad, no?

Si todo lo demás está tan bien hecho sólo queda esa respuesta. Pues sube el dosaje sin piensas que es el problema y ya está pero no es necesario recriminar nada a quien intenta ayudarte.

Y ahora te respondo yo. Si no respondes a la química con eso, no vas a responder notablemente con el doble. Hay quien la asimila mejor, hay quien tiene más receptores androgénicos, hay quien… x.
De todos modos cuentas semanas hiciste?? Dices que a las dos semanas perdiste todo?

13 Me gusta

Todos pensamos que entrenamos y comemos bien hasta que asimilamos que nos hemos dado muchas ostias :roll_eyes:. Yo aun sigo pensando que puedo mejorar y aprender mucho en ambas cosas, y ya llevo un tiempo en esto.

15 Me gusta

Partiendo de la base que propones.
El postciclo debe estar mal planteado, con sustancias de baja calidad o fake; o insuficiente para tu persona.

5 Me gusta

Pues quizás los tiros vayan por lo que no quieres hablar, las ganancias se pueden ir al cortar el ciclo pero ni de coña se pierde todo, es posible que tú balance grasa/músculo haya cambiado.

Por ponerte un ejemplo

Mi primer ciclo, aún siendo un poco chapuza, lo empecé pesando unos 83-84 kilos, no recuerdo bien, en 4 años que llevo usándola siempre con PCT

He llegado a pesar +110 kilos, actualmente estoy sobre los 106-/7
Los ciclos se avanzan dos pasos adelante y uno para atrás nos guste o no
Pero al final, salvo que estés muy por encima del límite, los esteroides cambian nuestras composición en parte de manera permanente, es más, hasta tuve un accidente bastante gordo este verano que me dejó en la cama un tiempo y la estructura por así decirlo nunca la perdí

Y efectivamente mucha gente me ha dicho en los 12 años que llevo entrenando cosas como “yo como mucho” y al ver lo que como yo quedarse flipando diciendo que es imposible comer tanta cantidad
Con los entrenamientos igual, alguna vez que se viene un colega y acaba después de hacer pierna rozando la hipoglucemia y una semana con agujetas se plantean lo de entrenar duro.

No digo que sea tu caso y no te lo tomes a mal, solo te hablo basado en la experiencia

15 Me gusta

¿Y ni siquiera tuviste una reducción en la papada? Bienvenido de nuevo.

Salu2.

2 Me gusta

Echen un vistazo a este hilo y saquen conclusiones:

8 Me gusta

Quizá lo que te falle sea la arrogancia
Pon tu entreno y tu dieta como te dicen…
A ver si así podemos ayudarte
También te proponen hacerte una analítica intraciclo y es bastante buena idea para saber cómo andan tus niveles durante el ciclo …
Desde luego, yendo de sobrado no te va a ayudar nadie , no porque no quieran si no porque no te dejas ayudar compañero. El primer fallo que cometemos todos es pensar que tenemos todo dominado y nos queda mucho por aprender a todos

9 Me gusta

Mr. Papadas no cambia.

1 me gusta
3 Me gusta

No puede ser…

oh my god no GIF by ESPN México

2 Me gusta

Que parece ser que es @Ciclator

regular show muscle man GIF

4 Me gusta

¿Será posible que sea otra vez el Sr papadas?
¡Admiro su insistencia!

The Simpsons GIF

3 Me gusta