¿Por qué perdí todas las ganancias?

Lo acaban de confirmar, para mi estaba claro.

Me deja perplejo este tipo de personas,que empezo haciendome muchisima gracia,y esta terminando por preocuparme , porque un tipo asi ,fuera y en otros ámbitos, no se que nivel de psicopatia tendra,donde estara su tope y hasta donde puede llegar…

13 Me gusta

El papadas pensando que no lo van a pillar de nuevo y se iba a salir con la suya …

christian bale dancing GIF

Game over. Siga intentándolo.

(El gif es de american psycho … no está elegido al azar :hocho::drop_of_blood::scream:)

3 Me gusta

Y es posible eso? Que le hagan a uno poco efecto los esreroides? En el próximo ciclo probaré con boldenona y salir con propionato a ver si tengo más ganancias y las retengo más.
La verdad es que durante el ciclo tampoco tuve problemas con la tensión, colesterol, no necesité ni tan oxígeno y tampoco note un incremento en fuerza, recuperación etc.
Exponer mi dieta y entrenamiento no me interesa, yo llevo nuuuchos años dedicándome a estos y aparte de la carrera tengo como mil cursos a mis espaldas sin contar la experiencia de 15 años entrenando así que no me interesa nada analizar mi entrenamiento, si alguien piensa porque no lo ponga que seguroque hago algo mal que lo piense, a mi me interesa lo que he preguntado. Gracias!

3 Me gusta

Subí 6kg pero los perdí posteriormente. La testo me dio fuera de rango la lh casi inhibida, o sea que si era testo y el primo según los análisis también era primo, es lo que me extraña. El entrenamiento pues de hipertrofia, comiendo como un cabrona y no menos de 3gr de proteína (de comida no batidos) por kg de peso al día.

1 me gusta

No cometí esos errores, que yo sepa lo hice todo bien. Analicé los esreroides con janoshik, el pct hice el clásico con clomifeno, tamoxifen o y hcg, de hecho me quedan unos días para terminarlo.

1 me gusta

Estimado señor papadas, si todo es tan perfecto como en tus fantasías, sucede que no te afectan los esteroides. Lo mejor que puedes hacer es dejar de tomarlos, ahorrarás dinero y salud. :+1:t2::mechanical_arm:

6 Me gusta

Yo agradezco un montón cualquier aportación y la tengo en cuenta claro, lo del entrenamiento y la dieta siempre se puede mejorar no digo que no, yo eso lo dejo para los cursos especializados y nunca dejo de aprender porque en efecto siempre se puede mejorar. para la química que no hay cursos (exceptuando los de Jorge Fernández que los he hecho todos) si busco ayuda si estoy verde y si tengo muchísimo que aprender sin, el ciclo duró 10 semanas y si, en el transcurso de un mes había perdido todo absolutamente todo.

Sr Papadas, si por casualidad tuviera interés en su salud mental acepte un consejo sin afán ofensivo. Hablé de sus fijaciones psicólogicas con algún profesional de la salud.
Su insistencia en perpetuarse en sus obsesiones, parece evidenciar algún trastorno límite de la personalidad o quizás una oligofrenia incapacitante. La medicación y la terapia harán de usted un hombre nuevo.

2 Me gusta

Hice el clásico, 50 clomid desayuno y cena 1 mes, 20 de tamoxifen o 45 días y 2500u x 3 de HCG (pero sólo me puse una) aparte de la intraciclo que no sé si administré bien porque cuando me di cuenta estaba vacío el ovitrelle, quizás me puse más de un clic algunas veces porque di no me equivoco un ovitrelle debería dar de sobra para todo el ciclo. Igualmente creo que hizo su función

Claro si, muy buena respuesta, joder debes estar enorme!! Sé a lo que te refieres, con comer mucho es comer MUCHO, entrenar fuerte es pesos, técnica, densidad, descanso entre sesiones, y todo eso está cubierto! Seguro que un Mr holimpia tiene mucho tips que enseñarme pero a grandes rasgos está cubierto… Lo que dices de la composición y claro el metabolismo es por lo que no acabo de entender el resto tafo del ciclo, de verdad no tengo un ápice más de músculos, definición, nada, tampoco note un incremento de fuerza vitalidad o algo así, simplemente estaca más cachondo eso si y en teoría no es fake por mi analítica intraciclo y la analítica de janoshik (quizás este falseada porque sea amigo de cat cafe pero sería mucho pensar mal El laboratirio.
Cat Cafe es el laboratorio que usé.
Si me quieres dar algun consejo para mi próximo ciclo lo tendré muy en cuenta,.

OK, lo haré, pondré mi entrenamiento, respecto a la analítica intraciclo la hice (estradiol 33, LH 0,12, testo 34 y testo libre 87 (creo que los niveles de testo eran mayores pero esa era la cifra máxima de la máquina.

Mi entrenamiento era un grupo muscular por día, series submáximas descendentes, 2 minutos de descanso entre series y entre ejercicios.
La dieta que hacía era hioerproteica, 5 comidas al día, desayuno tortilla francesa con 10 claras y 3 huevos enteros, media mañana 2 latas de atún con tortitas de arroz, comida variada (nunca mierda) merienda 200gr de fiambre de pavo y cena 5 filetes de pollo con ensalada.
La suplementario que tomaba era multivitaminico, creatina, glutamine, proteína whey y aminoácidos ramificados.

El próximo ciclo lo voy a orientar más a la definición y calidad muscular y pensaba hacer series de 12 repeticiones con descanso de 1 minuto x 5 ejercicios diarios cada día un grupo muscular aparte de hacer una clase de boxeo cada día junto con la musculacion y correr 10km cada 3 días (sin pesas ese día).

1 me gusta

Hay personas que responden mal a la química. Poco o nada se puede hacer al respecto.
La opción de incrementar dosis no es buena idea, pues las ganancias apenas mejorarán, pero los efectos secundarios se incrementarán bastante.

Otra posibilidad es que la sensibilidad hacia los diferentes ésteres sea diferente. No todos los ésteres funcionarán igual. Será cuestión de probar varios ésteres.
Suele ser más habitual con el éster enantato, que no le funciona igual de bien que el resto de ésteres a ciertas personas.

11 Me gusta

Y de los carbos y las grasas???

Cita pensaba hacer series de 12 repeticiones con descanso de 1 minuto x 5 ejercicios diarios cada día un grupo muscular aparte de hacer una clase de boxeo cada día junto con la musculacion y correr 10km cada 3 días (sin pesas ese día).

ya veo que entiendes bastante de entrenamiento… todo lo reduces a las repes y 1 minuto de descanso jejeje

quizá te haya fallado el pct

De todos modos debes tener en cuenta que de un primer ciclo no puedes esperar mutar a Coleman porque no es así …

4 Me gusta

Mira, abre google maps, pon “psicólogo” y no pares hasta llegar

2 Me gusta

Dices que haces pesas, boxeo, vas a correr 10km una vez por semana y no metes hidratos ni grasas o qué ??? :rofl::rofl::rofl: pero así cómo quieres subir ?

5 Me gusta

Ahí falta comida compañero, las proteínas las tienes más que cubiertas, pero hay muy poca grasa y sobre todo pocos carbohidratos. No creo que con esa dieta puedas entrenar con intensidad.
Salvo que la comida variada sea algo loco o comas dos kilos de tortitas de arroz, faltan cereales integrales, tubérculos, legumbres…

Además como bien dice el @Sr.Derek si te cuesta subir centrate en el entreno de hipertrofia :+1:t2:

4 Me gusta

A ver yo tengo una genética difícil, soy muy alto y era hectonorfo, comiera lo que comiera no ni = de grasa era ridículo, en mi momento de mi vida tomé antidepresivos y cambiaron mi metabolismo por completo, pasé de 70kg a 100kg sin estar gordisimo ya que mido 1.90. Ahora tengo grada únicamente abdominal subcutánea, pero en el resto del cuerpo no, es como un embarazo de 2 meses que no se me quita con nada, antes en efecto tomaba más hidratos de buena calidad y grasas de buena calidad pero he pasado a esa dieta para quitarme la tripa.
Ahora estoy más centrado en quitarme la tripa que en hipertrofia y estoy haciendo un entrenamiento mucho más cardiovascular, pesas, boxeo y correr y no tomo ningún suplemento y aún así la puta tripa no ha bajado ni un cm.
Aquí todo el mundo dice que hay que comer muchísimo para hipertrofiar y que hay que hacer déficit calorico para adelgazar, pues todos queremos estar delgados e hipertrofiados por lo que no es tan sencillo como eso, y en determinadas genéticas mucho más complicado.
Otra cosa que me extraño es que mi grasa abdominal no bajo nada durante el ciclo y tengo entendido que estimulan bastante la quema de grasa los esteroides.

Tengo que hablar de cada parámetro del entrenamiento? Mejor dime tu dyrectamente cuál es ese parámetro que se me escapa y que es el culpable de que no haya tenido resultados.
El pct hice el clásico, el del Dr Michael scally.

1 me gusta

No te hagas el tonto más de lo que ya eres y deja de hacer el ridiculo. Asúmelo, eres un enfermo

5 Me gusta