Por terminar semana 4 susta y deca.... AYUDAAAAA!

hola amigos, quisiera consultarlos, hace un tiempo les hice alguna consulta… resolvi muchas dudas y hoy quisiera aterrizar lo que aprendí y contarles (pedirles un consejo) sobre el ciclo que llevo ya desde hace 3 semanas… estoy en la tercera semana de mi cilo susta 270/ deca 250. ambos son de geneza labs, decidi pincharme un poco mas de la dosis minima por ser de lab. under…

me pincho miercoles y domingo en la mañana.

mido 182, peso 73 (aun), tengo un indice de grasa de 14, un imc de 17. llevo una dieta de 2440 kg al dia, repartido en 5 comidas al día con una minina de 148 gr de proteina, los carbos y las grasas las dejo en segundo plano, aunque intento al menos ingerir 200 gr de carbos, entreno cerca de hora y media con descanso martes y sabado, 2 dias pierna completa, 2 dias pecho, espalda, y hombro, y 2 mas biceps, triceps…

no he subido un solo gramo hasta el dia de hoy, el perfil de las sustancias que utilizo, se supone que comeinzan a tener cambios visibles hasta la cuarta semana, he aumentado la fuerza, probablemente cargo un 25% mas, aunque no se si sea una cuestion psicologica… en mi cuerpo no noto cambios, en mi peso tampoco, y en mi indice de grasa se mantiene igual… estoy aldo desorientado, ya que al ser mi primer ciclo, no cuento con exp. sobre el tema, y mi circulo social… digamos que no suelen gustarles el deporte… llevo este periodo sin ingerir alcohol ( me ha costado bastante) no fumo, y he dormido estas semanas aprox 7 horas debido al mucho trabajo que he tenido, respecto al hcg, pienso comprar gonakor, si alquien tiene el nombre de algun hcg de venta farmaceutica, me ayudarian bastante, creo que aun no entiendo mucho dobre hcg y sus nombres comerciales, dejo mi ciclo abajo, espero que alguien pueda responder… que opinan? algun consejo? sera normal no tener ningun aumento en mi peso?

SEMANA-----LUNES---------MARTES---------------------------MIERCOLES--------------JUEVES---------VIERNES------------SABADO---------------DOMINGO

[tabla][fil][col]semana 1[/col][col]30 mg silimarina[/col][col]30 mg silimarina[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 20 mg silimarina[/col][col]30 mg silimarina[/col][col]30 mg silimarina[/col][col]30 mg silimarina[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina [/col][/fil][fil][col]semana 2[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de proviron[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 3[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de proviron[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 4[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 5[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 6[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 7[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de proviron[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 8[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]300 mg de deca durobalin 250, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]320 mg de sustanon 270, 30 mg silimarina, 20 mg tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 9 [/col][col]30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][col]1.000uie3d, 30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]1.000uie3d, 30 mg silimarina, 40 mg de tamoxifeno[/col][/fil][fil][col]semana 10[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]1.000uie3d, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][col]1.000uie3d, 30 mg silimarina, 20 mg de tamoxifeno[/col][/fil][fil][col][/col][col][/col][col][/col][col][/col][col][/col][col][/col][col][/col][col][/col][/fil][/tabla]

Lo que te ha pasado es lo que te tenía que pasar. Con 270 de Susta y 250 de Deca hubiese sido un verdadero milagro que ganases un solo gramo de masa muscular.
Estás sufriendo el resultado de creer en los ciclos de los foreros medios, esos de cuanto menos mejor.
Y cuidado con las recomendaciones que te van a empezar a llover ahora, la primera de ellas será que comes poco, así que comerás más y subirás, y te pensarás que estás ganando músculo, cuando en realidad solo es retención.
Basta una dieta ligeramente hipercalórica para junto con dosis efectivas de anabolizantes provocar hipertrofia, junto con un entrenamiento lo suficientemente intenso, que no aniquilante. A tí de momento te falta lo más importante.

Un saludo
NO VOLVERÉ A ESCRIBIR MÁS TONTERÍAS NI HACER ALUSIONES DESPECTIVAS SOBRE LOS CONSEJOS QUE EL FORERO VAYA A RECIBIR.

3 Me gusta

Ah y se me olvidaba, en ese batiburrillo de tabla que has puesto, se lee la barbaridad de hasta 40 mg de Tamoxifeno, entiendo que es ed.
Con 250 de testo y deca… te sobra, ahí no hay problema de aromatización que combatir. Es que no hay practicamente nada de nada, ni de estrógeno, ni anabolizantes ni nada.

JAJAJAJA
Editándome mi mensaje para que parezca que es estupidez del final la he escrito yo

No se qué tal es geneza como lab ni como son sus productos pero estás usando Susta, que excepto un poco de propionato lleva ésteres largos, dale una semana más a ver si empieza a pegar.
Sino siempre puedes incrementar dosis pero esto depende más de la calidad de los productos ya que a mi parecer es un dosaje aceptable.

1 me gusta

Son esteres largos y tardan en pegar. dale dos semanas mas y si no ves nada de nada, yo no me fiaria del material que te han vendido porque con esas dosis por mala genetica que tengas 1kg magro por lo menos debes optener en unas 5 semanas.

3 Me gusta

No puedes meter 270 mg de sust y 250 mg deca.
Jamás vas obtener resultados con eso debes aumentar el uso de sustanon a 350 mg ( suponiendo que lleve aproximadamente eso) y ya nos cuentas.
Tu error está en los dosajes, suponiendo que la comida la lleves bien!!

Un saludo.

1 me gusta

Sí, aquí se está perdiendo mucho el respeto a la química y se me caen los ojos cuando leo que 250 de testo y 250 de deca para un primer ciclo no es nada… Demuestra mucho el salto de escalones que han pegado los que lo dicen y la falta de haber empezado por donde hay que empezar.
250 de testo y 200 de deca en un primer ciclo creces sí o sí.

11 Me gusta

Error mío por no leer que era primer ciclo, disculpa ese error.
Obvio que si es primer ciclo sea 250 test + 200 deca.
:sweat:

1 me gusta

yo flipo tambien.

ahora resulta que con 250+250 deca no creces???

grande hizak.

que se pueda meter un pelin mas si se tiene dudas del labs ok, pero si son dosis reales con eso creces en un primer ciclo y bastante.

es mas puede que crezcas mas con eso en un primer ciclo que con el doble en un 3 ciclo.

6 Me gusta

si la dosis es óptima entonces debe haber un problema en los macros? O es que hoy comienzo la 4 semana y los resultados de estas sustancias son a largo plazo (según he leído en los perfiles de susta y Deca) gracias por responder chicos, mis amigos son todo fiesta y no tengo nadie fit para preguntar estas cosas :slight_smile:

1 me gusta

No, la dosis no es óptima. Para obtener hipertrofia (masa muscular magra) y no una mera retención de líquidos, vas a necesitar bastante más que eso, y si no al tiempo.
Lo bueno es que aunque no sepas del tema, por lo menos te estás cuestionando que las dosis sean correctas, ya es algo. Muchos jamás llegan a ese punto y les ves como ciclan para volver al mismo punto donde les dejó el ciclo anterior, que a su vez es el mismo donde les había dejado el anterior, y así sucesivamente.

En mi hilo tienes mis dosis y mi evolución con mis fotos… busca fotos de antes/después de los que opinan lo contrario que yo y compara.
Fórmate una opinión propia y decide.
Y si no eres capaz, contrata a un preparador y hazle caso solo a él, que es exactamente por donde tenías que haber empezado.

Un saludo

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo @hizak , pero para principiantes decirle que dosis mínimas no son óptimas no creo que sea un gran acierto. Comprendo que a mas cantidad mayores ganancias (En teoría), pero aún principiante no le puedes aconsejar una dosis de 500 mg de testo , 800 mg de bolde etc.

Te lo digo sin ánimo a discutir ni nada por el estilo.
PD: sigo tu bitacora @hizak :wink:

Discutirás igual aunque no quieras. Que recomiende lo que quiera…al final debemos dar todos nuestra opinión y el que tiene dudas seguir la que mas le convenga.

1 me gusta

Ya, y entiendo lo que quieres de ir, pero recomendar dosis “sub-anabólicas” a alguien, sea principiante o no, es tirar dinero y obtener la parte mala de los roids sin obtener la buena.
Además ha optado por deca, al primer pincho: eje inhibido por meses.
Por eso le recomiendo que contrate un preparador, está demasiado perdido.

P.D. Mi primer ciclo con preparador fue bastante parecido al ejemplo que has puesto, más orales :wink:

Un saludo

En eso estamos de acuerdo.
Lo que parece es que a los demás les molesta que yo de la mía, que por cierto, lo hago acompañada de mi propio ejemplo y mis fotos con mi evolución, cosa que los demás no hacen, y hablamos de culturismo, la disciplina de la imagen.
Ahí lo dejo.

No se yo si contratar un preparador sea muy rentable @hizak jeje ( a no ser que sepa de lo que hable ). De todas maneras @Said ya esta por la 4 semana, ya solo queda que siga dandole duro al entreno/comida, y que saque sus conclusiones al final de la terapia, lo que escribamos son buenos consejo para el futuro.

Hombre, pues sí, ya de perdidos al río.
Que termine y saque sus conclusiones.
Pero para alguien tan perdido y fuera del mundillo es mejor un prepa.

De hecho chicos, he estado preguntandole a un compañero de trabajo que se dedica al culturismo, este chico ha ganado varios top 3 a nivel nacional… me confie un poco, creo que debi investigar más por mi cuenta… ahora bien, a todo esto, en su experiencia, una dosis optima (personal) ¿cual sería?.. les comento que tuve bulimia y anorexia, aun en ocaciones me da miedo el comer… por ello me es dificil subir la ingesta calorica, sin embargo ya desde ayer modifique mi plan alimenticio para consumir cerca de 3000 calorias al día… es una lastima que este gastanto mi dinero a lo tonto, les aseguro que investigue mucho antes de comenzar, y todos, absolutamente todos coincidian que la dosis que utilizo estaba bien para comenzar

Es que dosis, siempre que las sustancias sen buenas, está bien para comenzar Said.

1 me gusta