Porcentaje testo estradiol

Pues eso me podeis decir el porcentaje testo estradiol aproximado? Pero me suena que me saldra algo como (45 >) algo así y como no me echo ninguna de estradiol necesitaría un pelin de ayuda :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cada cuerpo es distinto y aromatiza a una tasa distinta. Lo suyo es que cuando estés en mono ciclo de testo, te hagas analítica para ver con x cantidad de testo cuanto aromatizas. Desde luego que estará por encima de 27. Por ejemplo, 45, para mi es poco, pero depende de los mg/semana que estés usando.

1 me gusta

Con 500 de testo sem cuabto deberia ser aprox?

2 Me gusta

Depende de cada persona y de factores como el % graso alto que hace que se tienda a aromatizar más.
Justo lo que ha dicho el compañero en el cometario de arriba. Haz analítica para ver cuánto aromátizas con esa cantidad

1 me gusta

Depende totalmente de cada persona, no solo los rangos en los que te puedas mover, también el efecto que te pueda producir, esto es muy muy personal de cada uno y depende de diferentes factores, a igual rango de estradiol en diferentes atletas, diferentes efectos, uno puede desarrollar efectos negativos y el otro no. Así que esto queda a la interpretación de tus analíticas y los efectos que tengas. En cuanto a ratios de testo/estradiol no sé si existe una regla que la medicina haya teorizado como ideal, muchas veces se habla de este ratio, pero nunca ví cifras concretas en este sentido, es probable que a nivel médico y en estudios o tratamientos determinados exista.

Hace unas semanas, a una pregunta que le formularon al dr. Andreu, de moda ahora por llevar a varios atletas culturistas, hablaba sobre un estudio que venía a decir que incluso en cantidades de entre 300/400pg/ml seguían siendo seguros, no hablo de culturismo es un estudio en hombres transgenero, logicamente un culturista no busca el resultado de un transgenero, todo lo contrario, pero hablaba de salud en general, por tanto el tema estradiol aún hoy día tiene mucha miga que desconocemos.

El estradiol es un tema muy interesante, ya que se están evidenciando efectos del estradiol que antes simplemente se atajaba de raíz y listo, y es más importante de lo que parece.

3 Me gusta

Yo te puedo decir lo que yo aromatizo con 500 mg/sem, pero esto no es de ayuda, porque no tiene nada que ver contigo. El porcentaje también es muy personal, hazte analítica antes de ciclo, ese será tu porcentaje de aromatización respeto tu testosterona endógena. Después en ciclo hazte otra analítica para ver como aromatizas con niveles supra fisiológicos de testosterona. Pero vamos, una analitica durante ciclo para ver como responde tu cuerpo a x mg de testo será suficiente para tener una referencia

Yo he visto analítica de 500mg de t con exemestano 12,5mg x 2 a un poco más de 100 de e2. Peeero esto es individual tal como te dicen.

Porque no somos máquinas iguales los unos a los otros. Los hay…

car love GIF by kuba matuszczak

Y…

ferrari GIF

3 Me gusta

Y si la testo es buena mas o menos que porcentaje tendria q subir? Contando que estoy con 500 mg Sustanon y se que no es lo mejor para poner un rango por lis diferentes esteres…

1 me gusta

Pues lo mismo, no depende sólo del compuesto, de si hay presencia de otras sustancias, el % de grasa, el tiempo que se lleve de terapia etc etc. Lo mejor analítica, estar unas semanas, dejar que llegue el pico de sustancia, cuarta semana ya me parece que puede ser un valor más fiable para hacerla ahí…

2 Me gusta

Bueno me la he echo a los 5 pinchos, y a los 10 hare otra y luego a los 20 y asi este año quiero controlarlo mas!

1 me gusta


Debo preocuparme? Justo me pinche el dia anterior y hice hombros a nivel dios :hot_face::joy:

1 me gusta

Lo que mas me acojona es el lactato ese que ni idea de xk esta tan alto

La LDH es normal que la tengas alta si el día anterior te reventaste a entrenar, pero lo que yo veo altísimo es el estradiol, si estas solo con 500 mg de testo semanales

Para la próxima pide también Testo libre, que es la realmente importante

He tenido que mirar la cifra del estradiol varias veces. ¿Falta una coma, no? XD

Si no falta tienes diez veces el valor considerado normal en hombres.

Normal xk lo k tiro no es ni medio normal… estoy a 500 sustanon, 400 trembo enan, 100 primo y 100 superdrol inyectable semana y 50 proviron diarios… ya cuadra mas? Tema higado y eso alto pero normal no? En 6 pinchos (3 semanas) estoy enorme U.u

2 Me gusta

Sería totalmente individual compañero, pero si de algo valen los ejemplos, tengo 3 años en Trt con 150 mg semanales de Testo y me mandan 41 de estradiol las analíticas, ya cuando vitamino un tiempo con 300 mgs de Testo + 200 mgs de primo semanales me mandan 71/76 máximo de estradiol.
En ninguno de los dos casos siento molestias ni utilizo IA.

Controlate la tensión y el colesterol también… no vaya a ser que te lleves un susto.

Por cierto la trenbolona puede afectar en la función tiroidea como puedes ver en tu analítica.

1 me gusta

Colesterol malo a 200 total 250 el bueno 33 y no he comido mierda, a la que tenga todo cuelgo y me decis. Como puedo bajar rapido el colesterol?

Estoy con omega 3 y un aguacate al dia tmb es verdad que tenia la vitamina D por los suelos y estoy con hidroferol