Porciones adecuadas para Susta y Deca

Hola a todos, tengo una duda respecto a cuanta cantidad debo de usar en cada pinchaso,
En la presentación de las cajas dice Susta 300 y Deca 300 y al reverso dice 10Ml Multi-Dose Vial, me comentó mi Dealer que tenia que ponerme .5 de Deca y .5 de Susta que en total sería 1, en la misma jeringa, lunes, miercoles y viernes en una jeringa infantil, creeis que estás medidas son correctas? ya que he visto que la mayoría mete solo 1 o 2 pinchasos a la semana, que opinais?
Tengo 22 años, 74kg y 1.70 m
2 añoa y medio entrenando.
y es mi primer Ciclo.

Te explico, en un multidosis de susta 300 y deca 300, significa que la concentracion de dicha sustancia es de 300 mg/ml, por lo que si te inyectaras 1ml estarías poniéndote 300 mg ya sea de susta o de deca.

No está bién escrito pero entiendo que tu dealer te dijo de ponerte 0.5 ml, o lo que viene a ser lo mismo la mitad de 1 ml, por lo tanto 0.5 ml llevan la mitad de concretación de dicha sustancia es decir 150 mg.

Si tienes que ponerte 3 inyecciones a la semana combinando 0.5 susta + 0.5 deca, estarías inyectando a la semana 450 mg de cada sustancia.

Para ser un primer ciclo me parece excesivo, habría que pensar en la posible subdosificación que pueda llevar el lab en cuestión, otra cuestión es que siempre tengas presente utilizar mayor cantidad de testo/susta que de deca, por razones que ya se han explicado en el foro.

Lo de los pinchazos semanales es orientativo, y depende de muchos factores, de como organices el ciclo, de la concentración por ml que cada sustancias lleve, de las predilecciones personales de cada uno, en tu caso, podrías perfectamente meterlo en dos pinchos en vez de 3, lo que vendrían a ser dos inyecciones semanales de 1.5 - 2 ml algo bastante llevadero en lugares como el glúteo.

1 me gusta

Inyectárselo 3 veces x semana es una tontería en Ester e vida larga,ponte todo en un solo pincho los lunes o martes o miércoles cuando quieras,siempre respetando 7 días
Lo demás ya te contesto el compañero
A esa concentración no me suena de ningún lab así q a saber q te vendió

1 me gusta

Muchas gracias enserio!
ya decia yo que eran muchos pinchos, solo me quedó una duda,
Si 450 mg por semana es mucho cuanto sería lo ideal por semana para mi? segun me comento hoy mi dealer que tengo que juntar 150ml a la semana.

Para un primer ciclo basico, con 250 de susta y 200 de deca vas que te matas, procura meter mas testo que deca siempre.
SUperar las dosis sin saber como te sienta, no te hara mas fuerte ni mas grande y si eres sensible a efectos secundarios puede darte problemas.

1 me gusta

en este hilo hay informacion que contrasta un poco esto e indica que es mejor poner mas deca que testo ESTEROIDES Y HORMONAS DE CALIDAD
que opinan?

hola gente buenos dias …pregunto si tengo deca de 1ml/300mg ampolla y quiero usar 200mg serian 0.65 aproximadamente ? y el resto lo puedo guardar en la jeringa hasta la semana siguiente?

correcto, pero te recomiendo que uses los 300, porque en realidad serán 200… es extremadamente complicado meter 300 de deca de un solo ml de aceite, por lo cual llevará 220 reales o así, si te metes 200 te estarías metiendo 140 de los cuales solo el 60 por ciento es deca, por lo cual te estarías metiendo realmente unos 85 90 mg de deca…

1 me gusta

Bueno eso no lo sabia entonces esta bien ! y la testo es igual ?tengo sustamed de balkan 1ml/250 …luego me gustaria saber como hago para subir fotos y abrire un hilo para mi ciclo

Bastante cierto, opino igual, metería los 300mg en vez de hacer maniobras con la jeringa!

con el sutanon pasa lo mismo tendria que meter mas ?

mmmmm a ver, el susta de balkan va bien, yo metería 500 y me despreocuparía de posibles efectos indeseados. Antes de nada, el deca de la lab es? novo?

el deca es magnum

Pues en mi vida la he oído, pero bueno, mete 500 y 300 y vas bien, no te preocupes.

magnum pharmaceuticals tengo entendido que es un labs asiatico tiene su web y todo…500 para un primer ciclo no sera mucho?

si hablamos de componente libre y total serian aproximadamente 280 - 300mg de testosterona y unos 150mg de deca, está cojonudo así, en mi opinión. También te digo que 250 de testo a no ser que peses 60 kilos no te hace nada de nada eh…

Bueno lo tendre en cuenta …gracias por tu aporte de todas maneras abrire un hilo para tener mas opioniones

Yo te lo digo por experiencia propia y de mucha gente de mi alrededor, 250 de testo under no hace nada eh, lo dicho, a no ser que peses 60 kilos y tengas 20 años…

genial josee69 gracias por tu ayuda…me gustaria saber la opinion de mav3r1ck , Mr.proper y demas entendidos del tema tambien

Yo te digo que 250 MG de testo under (lógicamente depende de cual) si es suficiente, que tu peso corporal poca influencia tiene en tu tolerancia a la química que estamos tratando. No hay evidencia científica que X sujeto por tener un mayor peso (partiendo de la base que es novato) necesite una dosis mayor, hay muchos factores que pueden influir en la receptividad de una persona a las sustancias. Con 300 MG que tiene tu vial por ml sería suficiente

2 Me gusta