Porciones adecuadas para Susta y Deca

Por lo tanto con que repartas 0,5 ml de susta y 0,5 ml de deca en cada inyección (dos por semana), una el lunes y otra el jueves por ejemplo

por que dos por semana … no podria hacerlo todo en 1 vez ?1 ml de cada sutancia

1 me gusta

No habría problema, te digo lo de dividirlo en dos por el empuje que da el propio del susta. Pero que no habría problema

1 me gusta

de todas maneras pensaba poner mas testo que deca …la testo 1.5 de balkan a 1ml/250mg y el deca 1ml/300mg de magnum …

Estoy de acuerdo, 375 MG de susta de Balkan es más que suficiente. Y el deca Magnum serán unos 200 mg en realidad, que también es suficiente.

genial aaj como ya dije antes abrire un hilo en estos dias para exponer mi ciclo y todas mis dudas espero que me puedan ayudar muchas gracias por el aporye

Estaré atento al hilo que abras, para que te podamos ayudar mejor sube tu programa de nutrición, suplementación, entrenamiento…
Podremos ayudarte con mayor acierto.

1 me gusta

vamos a ver una cosa, vale, perfecto, pero si te estamos diciendo que no hagas malabares con los 300 de deca y que te los pongas enteros vas a hacer malabares ahora con el susta? 375??? de verdad a veces me pregunto donde está el miedo que tenéis, y la experiencia del que aconseja estas cosas… me reitero, déjate de malabares y ponte 500 y 300, tu ya haz lo que quieras y creas oportuno.

Estás ON? Relájate un poco, es su primer ciclo, porque no se va a poner 1 ampolla y media de susta ? No es tener miedo o no tenerlo, si es su primer ciclo no tiene porque usar ya medio gramo de testo, pero que bueno está claro que cada cual tiene su opinión y sus propias experiencias.
Pd: no cuestiones las experiencias ajenas de quién aconseja

Y tiene 22 años

Pero quien está nervioso? yo ni cuestiono experiencias ni cuestiono nada, yo solo digo que es una tremenda absurdidez dejar ampollas a medio, y cualquiera que lleve ya un poco de experiencia en el tema va a decir lo mismo, tu no puedes ir subiendo de 125 en 125 una testosterona porque es absurdo, o te pones 250 o te pones 500, y yo opino, puesto que se va a poner 300 de deca (vale, que no son 300), que se ponga 500 de testo ( que tampoco van a ser 500) por lo cual la cosa estará equiparada, dicho todo esto, el chaval que haga lo que quiera y se deje guiar o influenciar por quien quiera, faltaría mas.

Disiento por completo. Que no se puede subir de 125 en 125 la cantidad de un sustanon balkan? (Seguramente sean los 500 si es legítimo) no todos somos iguales y alguien que lleve TIEMPO en esto sabrá que con 22 años y su primer contacto con una dosis básica es más que suficiente, y que hay más cantidades entre 250 y 500. Aunque lo dicho, que se guíe y deje aconsejar por quién quiera y considere.

1 me gusta

Bueno, para subir ese pico de testo, mucha gente lo que hace es ponerse lo que le falta en otro dia de la semana, o sea, no te pones las 2 ampollas el mismo dia, si no que poer ejemplo te pones una el lunes y la otra el jueves, pero la semana siguiente solo una y la sigueinte otra vez 2 de esa forma. Dependiendo de los esteres claro. se consigue esa pequeña variacion del pico y salen esos 300, 350, etc…

1 me gusta

Exacto, totalmente de acuerdo

Correcto, también vale esa forma.

Pues yo, respetando las decisiones de cada uno, creo que teniendo sólo 22 años y no sabiendo qué significa que en un vial ponga 300mg/ML, por lo que no tienes claro cuanta cantidad vas a usar, significa que no has investigado lo suficiente y no estas preparado para hacer un ciclo. Te recomendaría leer mucho más en este foro por ejemplo y algo más adelante, cuando tengas unos conocimientos básicos, plantearte hacer ese ciclo, por supuesto con la ayuda de todos.
Saludos!

1 me gusta