Posible ciclo (definicion)

Buenas gente.
Edad:27.
Peso: 87.
Altura: 1,78.
Bf: 15-16%.

Buenas gente, estuve viendo en el foro varios diseños de ciclos y leyendo bastante. Quisiera saber su opinion sobre este posible ciclo que voy a realizar, seria el 4 ciclo que realizaría.

Estare haciendo una dieta de:
Kcal 2438,53.
Proteinas 257,2741.
Carbohidratos 251,133.
Grasas 42,7554.

Tambien usaria Proviron durante todo el ciclo en base a 25mg por dia.
El propionato seria 3 inyecciones por semana L-M-V.
El enantato seria 1 por semana (L), misma situacion para el primobolan.
El estano lo usaria como quick start, ya que me sobro de un ciclo pasado y queria usarlo.
Saldria con propionato, oxa y clenbuterol para salir mas apretado.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

Yo lo veo bien, aunque los enantatos dividiría las dosis a Lunes y Jueves.

A ver que te comentan los pros.

Un saludo.

1 me gusta

No entiendo la subida en la dosis de testosterona de las semanas 8 y 9.
Personalmetne me parece que haces excesivo hincapié en los orales. Veo mejor usar primobolan desde el principio en vez del winstrol.

Y por supuesto, los enantatos, al menos en 2 aplicaciones semanales.
El HCG va a 2x250UI semanales.
150mg de clomid es innecesario.

3 Me gusta

Genial, gracias, tomo tu consejo sobre los enantatos. Lo divido en 2 de 250 c/u entonces.

Okey.
Subiré el use de hcg.
Primobolan de la 1 a la 12?
La verdad subi los enantatos en esas 2 semanas, por qué le van a sobrar 2 ampollas y la verdad quería darles uso, por qué si debería de extender 1 semana más los enantato.
Decís que la oxa de salida no sirve?

1 me gusta

Limítate a un oral como mucho por ciclo…

2 Me gusta

Lo que sandokan quiere decirte es que el primo lo lleves de la semana 1 a la 9 y de la 10 a la 12 pues ya usas la oxa de salida o el win, el que quieras tu. 6 semanas de primo son muy pocas lo vas a cortar cuando te esté pegando.

1 me gusta

Mejor de la 1 a la 10; así das 2 semanas ala final para que vaya desapareciendo antes de iniciar el PCT

No hace falta gastar todo el material si o si. Puede guardarse para futuro…
Pero si insistes en gastarlos, mejor úsalos al principio en un Front Load. Las semanas 1 y 2 a 750mg, y luego ya hasta la 9 a 500mg. Y como ya pusiste, las semanas 10 a 12 con propionato.

Claro que sirve. Puedes usar oxandrolona o winstrol las semanas 11 y 12, cuando ya no usas el primobolan.

1 me gusta

Okey, usaré la oxa para probar.

1 me gusta

Genial, muchas gracias por sus consejos :smiley: , tal vez haga una bitácora, vere en su momento.