Posible Estancamiento , por favor ayuda

Si otro punto es ese, tengo programado para el 10 cita al endocrino y el análisis, 1kg al mes de masa muscular imposible, busco una relación 1:1 o hasta 2:1 por 1kg subido que algo sea de masa muscular al mes

Gracias por los consejos, estoy informandome sobre el sistema de heavy duty que me parece interesante o quizá unos mesociclo de fuerza. Cuál crees que sería mejor opción?

o la filosifia de entreno de MEADOWS que me parece interesante

Habrá que probar.Bajando volumen de entreno con heavy duty puede venir muy bien en tu caso.Tienes toda la vida para ir probando tipos de entreno.Elige una técnica y a por ella hasta exprimirla, y luego la siguiente.Sin prisa pero sin pausa jijiji.
Es que no soy tu entrenador personal, no te visto trabajar, no se como responde tu cuerpo.Te doy consejos generales y espero que te sirven de ayuda. Un saludo

1 me gusta

Voy a probar justo eso e ir variando si no me va bien. Cada consejo ayuda,gracias un saludo

@CHICKENMEAT a ver que me aclare para intentar echar una mano… En sí tu estancamiento y lo que quieres progresar es en cuanto a físico o en máximas? Cuál es tu prioridad? Y lo primero como ya te han dicho, analítica y veremos qué puede haber ahí.

Gracias por intentar ayudar. Quiero mejorar mi físico y tengo entendido que sin sobrecarga progresiva no hay mucha mejora, voy meses con los mismo pesos.
Mi objetivo es todo este año estar en volumen y tener el eje hormonal en rango para poder seguir mejorando natural. Si, lo análisis apena los tenga los publico. Gracias

Amigo esto es así todo el mundo le pasa lo mismo entrenas comes descansas y nadie te garantiza nada. Tema de estancamiento yo lo e pensado en mi propio caso y esta más lejos de lo que piensas yo pensaba eso hace años y todavía hoy me sorprendo a mi mismo. Creo que casi es imposible estancarse. Lo que es imposible es seguir aumentando los estímulos para que ese crecimiento se produzca. Hay límites en el entrenó, recuperación absorción y nutrición etc

Gracias Ronny, tienes razón todavía incluso el limite natural está lejos mío. Acabare esta programación que tengo y hare un mes enfocado a powerlifting para variar el estímulo, sería útil?

1 me gusta

@CHICKENMEAT esos entrenos de power seguro que te van a venir de miedo… ¡A lo mejor los alargas algo más de ese mes!
Ánimo.

2 Me gusta

Graciass… Empezaré la otra semana con rutinas power (- volumen + intensidad) unos meses entonces. Gracias por responder

1 me gusta