Posible estancamiento

Hola buenas , primero me presento. Me llamo Sergio tengo 25 años , mido 1.83 y peso 79 kilos. Llevo dos años y medio entrenando “regularmente” y desde febrero empecé una dieta la cual baje un porcentaje de grasa considerable . Anteriormente no hacía dieta ni controlaba las calorías ni nada desde hace un año y poco pero si entrenaba.
El caso Esque desde febrero solo hice una comida trampa , empecé con alrededor de unas 2000 calorías y ahora estoy en torno a 1700 pero estoy con 50 gramos de hidratos. He bajado mucho y bien pero creo que me he estancado , he estado un mes y medio haciendo cargas y descargas para activar el metabolismo ( 2 cargas a la semana , resto de la semana descarga ) después de esa dieta tan restrictiva y ahora estoy haciendo un solo refeed a la semana. Actualmente estoy tomando t3 y Clembuterol. Se me ha quedado la piel súper gruesa y no me veo el abdomen aunque de las otras partes del cuerpo si las tengo definidas. Desde hace un mes no me noto ningún cambio y hago mi dieta al dedillo sin comidas trampa ( solo ese refeed ) y con buena suplementacion , aparte mi cardio etc. Quisiera que me den sus opiniones y a ver que ha podido pasar.

Sube tu dieta, dias de entreno a la semana, tiempo y tipo de cardio, fotos…deberías hacerte una analítica basica que incluya:
T3r
AntiT3
Testosterona libre y total
SHBG
E2
cpk

Además de leptina en plasma.

5 Me gusta