Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

hola amigos,me llamo Daniel y queria compartir con todos vosotros una inquietud que tengo puesto que dentro de la comunidad fitness no he visto ni leido a nadie que haya tratado este tema y me parece bastante importante a la vez que grave.Se trata del tema de la vacuna de Astra zeneca,janssen etc. como bien se sabe aunque de manera muy puntual estas vacunas estan produciendo problemas que derivan en algunos casos en trombos.
Ahora bien,tambien se sabe de sobra que el uso de roids y algunos como la boldenona todavia mas pero en general todos tienden a elevar el nivel de hematocrito,que si este sube por encima de 60 hay bastante riesgo de posibles trombos.
Entoces me pregunto,no sera peligroso darde esta vacuna estando en ciclo o habiendo salido de el recientemente por la sinergia negativa que los roids y la vacuna puedan producir aumentando asi las papeletas para un posible trombo??
Tened en cuenta que la mayoria de gente que ha recibido la vacuna ahora mismo es gente de edad avanzada,haber que va a pasar cuando se la enpiezen a administra a gente joven en contacto con los roids.Espero que todo esto sea solo fruto de mi paranioa
Me gustaria saber vuestra opinion.Muchas gracias,un saludo

1 me gusta

Yo llevo en blast and Cruise un año casi y me vacune hace dos meses y todo perfecto.

5 Me gusta

Si tienes ese hematocrito, la vacuna debería ser tu problema menos importante.

11 Me gusta

Hay muchos,sanitarios, policías, guardias civiles y funcionarios de prisiones que están y han estado utilizando roids, no me contesta que haya pasado nada

2 Me gusta

Díselo al médico y a ver que te dice el

1 me gusta

Los trombos son la menor de mis inquietudes en cuanto a la vacuna. Más me preocupa que me la pongan cuanto antes.

Y ya aprovechando que el pisuerga…suele ser de bastante buen rollo pasar por este hilo y presentarse la primera vez :wink: antes de escribir.

3 Me gusta

eso es una muy buena noticia

2 Me gusta

Hola, resulta que acaban de llamarme para poner la vacuna el próximo miércoles a las 13:15, ya que no volveré al trabajo ese día, la idea era ir a entrenar después de vacunarme. He mirado por el buscador pero no he visto nada, e igual es una pregunta algo tonta, ¿veis algún inconveniente en ir a entrenar después de vacunarse o mejor descansar ese día?

Yo entrené en las dos dosis unas dos horas después de ponérmelas y ningún problema. También es cierto, que esto de la vacuna depende de cada persona. Yo no tuve ningún efecto secundario en ninguna de las dosis y otros que conozco, las dos veces malisimos.

3 Me gusta

Yo con pfizer unicamente dolor en el brazo bastante fuerte que me impidió entrenar el día siguiente.

A los dos días ya sin problema.

1 me gusta

Y los que están ON? Puede derivar riesgos?

1 me gusta

Yo en terapia me he puesto las dos dosis y he entrenado sin problemas ,. De todas formas si te da fiebre y tal y a partir de las 12 horas siguientes del pinchazo.

2 Me gusta

Creo que alguna papeleta más tenemos aunque tampoco es seguro que pase nada

2 Me gusta

Yo entrene antes de ambas vacunas.

Me dieron la pfizer, en la primera no tuve nada, en la segunda que me hice ayer si que me pego mas fuerte unas 15 horas despues.

Estoy hoy con un malestar fastidioso, dolor de cabeza y algo de fiebre . Por mis terceros miles de paracetamol jaja.

Molestia en la zona yo no tuve pero hay quienes han tenido justo poco tiempo despues de vacunarse, por eso intentaria ir antes

7 Me gusta

Me puse la primera de Pfizer y cero problemas.
La semana pasada me puse la segunda y me puse malísimo con fiebre hasta 40 grados…
Ahora ya bien pero aún sin entrenar desde el martes. Muy débil me dejo.

2 Me gusta

Joder pues si que os habeis vacunado por aqui, poca gente conozco que este vacunada, y yo desde luego que no me voi a vacunar, lo tengo claro xD

11 Me gusta

Yo tampoco y conozco muy de cerca dos casos con AstraZeneca y Pfizer que son como para no volverme a vacunar de nada más en la vida…

4 Me gusta

Han muerto tras las vacunas ?
Lo digo porque si conozco varios fallecidos despues de pillar el Covid.
Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera.

5 Me gusta

Un mes de baja en Policía Local por mareos y pérdidas de consciencia (aún no recuperado del todo) y pérdida de la sensibilidad en media cara, brazo y pierna derecha.
Aún vacunandote puedes cogerlo igualmente no? Y si es otra cepa?
La diferencia es que puede que no coja nunca el bicho…
No pretendo debatir nada, sólo te respondo a lo que has preguntado

6 Me gusta

Cagon la puta si en Galicia a partir del 1 de julio ya empiezan a vacunar a los de 30… pero bueno ya no llaman tienes que llamar tu si la quieres así que…

1 me gusta