Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Vacunado hace dos semanas con AstraZeneca y cero efectos secundarios. He podido entrenar perfectamente el mismo día de la vacuna y los siguientes también. Según tengo entendido la primera dosis de AstraZeneca da más efectos secundarios y la Segunda nada, con la Pfizer al contrario, primera nada y Segunda si.

Me vacune el sábado por la tarde con Pfizer y entrene tanto el sábado al medio día como ayer domingo. De momento cero problemas y espero que con la segunda dosis sea igual aunque a mi mujer cuando se la pusieron tuvo fiebre 3 días y mal estar general

Veremos el miércoles si no me da un algo haciendo pierna post vacuna. Mi mujer que ya puso las dos con AstraZeneca estuvo revuelta al día siguiente, sobre todo con la segunda dosis.

Yo ya tengo las 2 dosis puestas de moderna, fui a entrenar normal y 0 problemas, lo unico que me daba miedo era por estar en terapia, pero ningun problema

1 me gusta

Yo las dos Aztrazeneca, la segunda estando ON y de momento cero efectos secundarios y cero problemas. La segunda hace una semana :sweat_smile: así que cruzo dedos :crossed_fingers:.

Los efectos secundarios suelen aparecer las primeras 12 -24 horas

Yo me vacunare pero estoy en el rango de 30 a 39 asi que hasta el mes que viene como minimo

1 me gusta

Hola buenas compañeros quería proponer este tema porque estoy seguro que muchos de nosotros al igual que yo hemos coincidido estando en preparación que nos hayan puesto la vacuna y me gustaría saber cuáles han sido los efectos las sensaciones y demás en mi propio caso deciros que realmente ha sido algo inesperado el que pase de estar en estado anabólico a estar en estado 0 anabólico en cuestión de 2 días y no levantar el Estado ni cambiarlo ya en 5 días un saludo a todos

Yo soy del 82 y me pusieron la Pfizer está mañana, parece que en Andalucia vamos más avanzados…
Por ahora ningún efecto secundario ni dolor en el brazo…

1 me gusta

Te imaginas un tio en preparacion y le dice a la enfermera , no me la pongas en los hombros que tengo pip ponmela en otro musculo

7 Me gusta

Esta mañana me han puesto la primera dosis; en mi caso me ha tocado Moderna. Estoy en la última semana de preparación.
Por ahora el único efecto es algo de PIP en el hombro.

Yo la diría: deja, deja…, que ya me pincho yo en el tibial anterior, que ahí no duele…
:rofl:

14 Me gusta

Joder… A mi si me la ponen en el glúteo sale la aguja rebotada…:sweat_smile:

3 Me gusta

No entiendo esto.

Es decir, ¿como sabes que estas en un estado 0 anabolico?

1 me gusta

Hola compañero pues en principio a mí me resulta muy sencillo saberlo principalmente porque conozco mi cuerpo y mis reacciones y por otra parte a la hora de entrenar si no hay una congestión y si a eso le añades pérdida de fuerza pérdida de volumen y sensación de debilidad pues creo que está claro un saludo

2 Me gusta

Hola compñeros al fin veo luz. Despues de 7 dias por los suelos .he vuelto a recuperarme. No al 100% pero si un 80%. Y para mi ya es un cambio radical de como estaba. . Para si os sirve de algo a quienes les pase. A sido justo Despues de tomar wins inyectanle . Por la mañana y por la tarde a la hora de entrenar .sorpresa. .estaba con 400 susta. 300 primo. .3 semana . cuando justo al dia siguiente de ponerme la vacuna. Cai en picado. . Un saludo.

El día 25 me toca ponerme la vacuna, no me han dicho cual

1 me gusta

Si que estáis ya muchos vacunados!!!

1 me gusta

A mi mañana e igual, no se cual me tocara…
Espero te vaya bien hoy

1 me gusta

La pfizer me ponen en un rato compañero…

2 Me gusta

Gracias e igualmente @Pedro1987 , me acabo de poner 1 ml de masteron y 1 ml de testo propio + 2 ui de gh , ahora a por la vacuna pfizer , espero que haga buena sinergia :grin::grin:

12 Me gusta

Pues primera dosis de pfizer puesta, nada de pip :joy:

6 Me gusta