Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Gracias por el aporte compañero, porque quiero vacunarme pero me daba cierto miedo por estar ON, el pip no me preocupa e usado wins inyectable eso es pasarse el juego modo diablo :rofl::rofl:

Pide a la enfermera que te mezcle los compuestos en la vacuna del COVID y así te ahorras pinchazos :rofl: En serio, yo en las dos dosis andaba con ciclo RAD-140, MK-677 y TRT 125 mg testo semanal y ninguna interacción mas allá de los efectos secundarios típicos.

3 Me gusta

Pues yo voy con 450mg de bolde a ver que pasa :roll_eyes:

2 Me gusta

No creo que tengas problemas. Si fueras una lechuga de sofa igual, pero al estar acostumbrado a realizar esfuerzos, tu sistema circulatorio esta acostumbrado a adaptarse a situaciones de estrés…con lo que se adaptará bien en teoria.
Aun asi yo creo que esos dos serian los puntos a tener en cuenta aunque igual me equivoco.

8 Me gusta

Ayer segunda dosis de Pfizer… como la primera dosis de momento no he notado nada un pequeño pip en el hombro…
De los 3 amiguetes que fuimos los otros dos hoy en la cama con fiebre sin poder mover el brazo…( vida sedentaria, cerveza porro y play) no creo que sea casualidad…
Sigo ON, hoy me he puesto 300 de primo 150 Testo…

4 Me gusta

Me toca hoy la vacuna,de momento no me la voy a poner,veremos en la próxima cita si me animo pq no me convence ponérmela aún(mi instinto o conciencia me dice q no lo haga por el momento)

3 Me gusta

Yo me puse la primera no muy convencido, y estuve tres semanas con un cansancio tan extremo que literalmente del sofá no me movia(ni playa, salir a comprar, un paseo…nada) como mucho al gym.
La segunda no me la he puesto, me llamaron a los 40 minutos de no ir, se lo comenté, y me dijo que si, que algunos de los efectos pueden ser falta concentración, pérdida de algo de memoria, y cansancio incluso crónico… Y al oír eso último pensé lo justo para ya de verdad no ir después de como lo pasé en la primera.

6 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Te han dicho eso en la S.S.?

1 me gusta

Jurado por mis hijos… Por la voz era una chica muy joven.
Porque le dije que no y menos sin saber que reacciones a la segunda iba a tener. Me comentó Que me tenía que ser sincera y que si podría estar relacionado lo que me pasó con la vacuna pero que no por ello tenía que pasarme lo del apartado crónico o de bastante más tiempo del que ya pase, que dependía de la respuesta inmune a la vacuna en sí…
Se lo agradecí por ser tan sincera, pero le dije que no por la experiencia de la primera…

5 Me gusta

Y ahora como te encuentras? Te has recuperado?

1 me gusta

Si, me duro 3 semanas y 3 días justamente.
Y de repente la mejoría ha sido increíble pero para bien, ahora sí soy yo.
No me hubiera importado ponerme la segunda habiendo hecho la gracia de ponerme la primera, pero lo siento, mientras pueda la segunda no me la voy a poner por lo que pase concretamente.
Luego respeto muchísimo quien se la Ponga y le vaya bien.

4 Me gusta

Me alegro que estés a tope de nuevo! :wink:

1 me gusta

En mi vida he pillado una enfermedad,ni la varicela he pasado habiendo dormido cn mi hermana teniéndola,pq antes cuando la pillaba uno te juntaban cn el otro para pasarla a la vez.
Me pongo malo dos veces al año,cuando hace calor por dormir cn el ventilador y cuando llega el frió por ir ligero de ropa .
En este año de “virus” solo conozco una persona q lo ha pillado y q ha estado tres días malo y sin embargo conocia a 5 personas q han fallecido por cáncer.
No me fío una mierda de esto y por eso de momento mientras no me prohíban ir a trabajar no me pondre la vacuna y no digo q no me la vaya a poner pero creo q aún no es correcta las q hay actuales,ni si quiera t hacen PCR para ver si tienes el virus antes de ponerte la vacuna.
Cada uno es libre de hacer lo q quiera y esta es mi opinión.
Alomejor en la siguiente cita me la pongo pero de momento no

9 Me gusta

Si creo que sea casualidad, porque de la gente que yo conozco que con pfizer haya estado mal, la mayoría son gente joven y deportistas… crissfiteros, gente de atletismo, boxeadores…

5 Me gusta

Eso me paso a mí en la segunda dosis de pfizer, estuve así 3o 4 días pero después volví a la normalidad.

1 me gusta

Yo desgraciadamente sí que tengo personas a mi alrededor que han muerto por el COVID, uno de ellos hace escasos días , persona con más de unos 60 años fuerte… no estaba vacunado, se negó cuando le tocó.
Ahora mismo un amigo del gimnasio entre 40 y 50 años, fuerte como un roble ,está en la uci conectado al respirador y boca abajo y sedado, la familia está esperando que los llamen para darle la fatal noticia, en cualquier momento muere, tampoco quiso vacunarse.

Con esto no quiero decir que si no te vacunas te mueres, pero da que pensar también.

10 Me gusta

Hice analíticas en ciclo con bolde a 300mg y el hematocrito estaba bien… pero bueno es lo que dices… y aparte soy muy propenso ahora en verano de sangrar por las narices y cuando empiezo eso es una fuente que no hay dios quien lo corte :rofl::joy::joy::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Buenas equipo actimel,
Hoy segunda dosis de pfizer hace par de horas. Estoy bien sigo on en sexta semana de ciclo después me enchufo la testo y a seguir. Ya os iré contando como voy en los próximos días si me hace algo.

2 Me gusta

Por si os sirve mi experiencia…
Llevo ya dos semanas con la pauta completa de Pfizer. Con la primera dosis no noté absolutamente nada, más allá de un poco de pip en el hombro que duró dos o tres días. Con la segunda un poco de cansancio al día siguiente, ese día no entrené. Medio comprimido de paracetamol y andando… Añadir que estaba en ciclo de propio, masteron y un poco de win. Edad 45.
Ahora la verdad es que ando mucho más tranquilo, sigo tomando precauciones, mascarilla y demás, pero a nivel psicológico supongo que estar vacunado ayuda.
Saludos

4 Me gusta