lo del proviron es un “por si acaso” debido a tu predisposición. tamoxifeno en tu caso lo dejaría intraciclo y solo lo quitaría al terminar el ciclo (sin síntomas de ginecomastia).
con esas cantidades y sustancias, no deberías tener problemas. yo no aromatizo pero hay gente que si pasa de 250 MG de cipio, sí.
y con el tema pelo que tal funciona el masteron? porque he leido de todo, no soy propenso a la perdida de cabello ni alopecia, pero me preocupa el tema un poco.
Que se podría utilizar para prevenir la caída asociada y que no interfiera demasiado en el resto de fármacos?
finasteride y dutasteride, son fármacos que restan DHT e igual ganancias en el ciclo. no sabría explicarte protocolos de uso y demás. pero en el foro puedes usar el buscar, que seguro que hay hilos ya puestos.
Yo partiendo de esa base, usaría testo + masteron, las cantidades que has comentado son más que razonables y si quisieras algo más “potente” pasaría a 500 testo o añanadira 200 primo.
Respecto el hcg usaría 500semana desde la 2-3 semana hasta fin.
No me preocuparía por tema aromatización, a parte de la testo no aromatizan y además máster es antiestrogenol, con lo que debería contrarestar la gine dependiendo de la vía claro. Proviron no lo usaría hasta pct y tamox solo en caso de emergencia.
No me preocuparía por tema pelo, todos los compuestos afectan más o menos, ya he usado máster a 500 durante 10-11 semanas y sin problema alguno… Pero es como todo, si alargas o abusas del compuesto si que puede pasar más factura.
El proviron tiene cierto potencial antiestrogenico COMO EL MASTERON. Si en un ciclo vas a usar masteron que tiene prácticamente todas las ventajas del proviron pero además es anabólico el proviron siempre sobra. Es gastar más dinero a lo tonto.
Si tienes problemas de alopecia deberías usar siempre como mínimo Minoxidil oral y finasteride tópico. Esto en nada te va afectar a NADA. Aún así si el masteron te afecta al pelo vas a estar jodido igual, y esto solo lo sabes hasta que lo usas.
El tamoxifeno tenlo y tómalo solo si tienes molestias en los pezones. Pero deberías tener a mano un IA también, como el exemestano. Aunque con esa proporción de masteron VS testosterona no deberías tener problemas de E2 altos.
El ciclo me parece bien, sin proviron (lo dejaría para cuando estés off si te notas algo choff ) y sin tamoxifeno como “protector” .
Si, al igual que el masterón y el primo. Y digo cierto porque no es un IA propiamente dicho, que también tiene cierto potencial como el exemestano ya que es casi imposible dejar el E2 a cero con el.
En un ciclo de masterón recomendar añadir proviron es un sin sentido.
Yo lo veo para ciclos de orales, con el palias la deficiencia de andrógenos, en el post ciclo para encontrarse mejor y bajas algo el E2… O pre competición a dosis altas para un culturista por el look.
Bueno tal y como me temia, me está empezando los primeros sintomas de gine, con molestia en los pezones y unos bultos aun muy pequeños. A la espera de la analitica que tengo este jueves, seguramente por estradiol, he empezado a tomar 30mg de tamoxifeno al dia, tengo proviron, deberia tomarlo? he leido tambien que el HCG intraciclo en caso de gine, habria que posponerlo al post, esto es asi?