Post ciclo para Cardarine, Ligandrol y Rad 140

Cómo te dije depende de la persona.
Yo prefiero hacer un PCT con Clomid, algún potenciador de testo, bulbine natalensis, maca, Eurycoma longifolia, Tribulus etc.

Y hacer una buena alimentación, aumentando las grasas saludables (huevos, aguacate, AOVE, aceite coco).

2 Me gusta

eso haré! y un descanso de 8 semanas no vendrán mal! gracias
el clomid te parece bien 50mg durante 4 semanas?

2 Me gusta

Hoy he encargado ostarine, mk667, otra caja de clomid y ácido aspártico además de tribulus para un post ciclo en condiciones de 4-6 semanas! El día 20 lo empiezo que es cuando termino con el rad y el ligandrol!
He subido calorías, 400 más! Y se notan las congestiones que no veas! El hidrato es mágico!

2 Me gusta

que resultados estas notando? side? te hiciste foto antes de empezar y ahora? ánimos que ya en nada pct!

Más compacto! Menos grada y manteniendo kgs solo con 2200 calorías!
El ligandrol y el rad funcionan!

2 Me gusta

conseguir masa muscular con eso como lo ves?

2 Me gusta

Para mi el mejor ciclo de sarms es el ligandrol y rad 140! De lo que he probado eh!
Tanto el cardarine como el mk677 no merecen la pena!
Ligandrol 20mg y rad 15mg!
Me gustaría probar el yk-11 que es el más fuerte de todos!

Para post ciclo voy a probar el ostarine durante 4 semanas y repetir con el mk677 a ver si en volumen hace algo!
El mk lo mantendré hasta terminar el bote!
30mg de ostarine y 30 de mk!

2 Me gusta

De que laboratorio lo estas usando, Ander?

1 me gusta

Bodybuilt labs

1 me gusta

Te ha sido efectivo ese lab?

pues si! Estoy con sarms4you y prefiero bodybuilts labs!

Hola anon. Ya habéis hablado en otros hilos sobre el tema de seguros privados… Tu cual tienes?
Te cubre analíticas “ilimitadas” con perfiles hormonales?

Te “metiste” un buen cocktel. Como te fue con los sarms y que post hiciste?

Que más ciclos de sarms has hecho y que post hiciste?

Que marcas has usado y cuál es la que mejor has notado ? Ya que pienso hacer un ciclo de sarms y quisiera saber una marca buena , ya probé ostarine solo y se notaba y eso que solo lo tome 4 semanas gracias de antemano

A ver…
Los sarms no son esteroides…
no se pueden esperar los mismos resultados ni parecidos, nunca he consumido esteroides pero por lo que pude comprobar y leer no hay punto de comparación!
Lo que vas a notar es que vas a ir creciendo poco a poco, dependiendo de la dieta que tengas, y ese crecimiento no acumula mucha grasa abdominal como me pasaba de forma natural, vas a ver crecimiento significativo con respecto a ir sin nada tanto en cuádriceps, dorsales y hombros…
Recomiendo los que he probado: sarms4you y bodybuilt labs!
Post ciclo de clomid, ácido aspártico, omega 3, el post ciclo de bodybuilt!

2 Me gusta

Muchas gracias compi

2 Me gusta

Gracias Ander por compartir tus experiencias.con cual te fue mejor? Sarms4you o bodybuild.gracias

Pues de momento a la par! Efectos secundarios ninguno! Pensé que afectaban a la caída del pelo pero no, ha sido que coincidió con la caída estacional… la libido igual que siempre… mejores congestiones y como dije, en dieta de volumen se crece con más forma y menos grasa en el abdominal y la parte de los costados.
Repito no esperen resultados como los esteroides porque no se asemejan en nada, mejoras si, pero no hay color, de todos modos para salir de un estancamiento o dar un plus tanto físico como en la mejora deportiva sin duda!

1 me gusta

Coincido con Ander. Tanto en la marca, resultado y el qué se puede esperar de un ciclo con Sarms.
Sale más caro que un ciclo con roids, los resultados son menores, pero en mi caso con 20 años de entreno encima, con ciclos mal y bien estructurados, valen la pena antes de correr el riesgo de inyectarte aceite de girasol y/o evitar efectos secundarios (en mi caso acné quistico generalizado). Otro caso sería teniendo un dealer de confianza y con buen suministro.

1 me gusta

Los sarms no son salvos de efectos secundarios o de productos fake. Segun mi opinion no conozco ninguna marca contrastada de sarms respaldada por analisis.

1 me gusta