Post ciclo Enantato y trembolona

Hola hice un ciclo de 8 semanas con 500mg de Enantato de testosterona y 200 mg de Trembolona acetato por semana

Mi pregunta es si es buena idea este post ciclo

Semana 1: usar solo 5000 ui de HCG en una semana o 1000 ui en 2 semanas ?

SEMANA 2 :tomando 40mg de TAMOXIFENO y 100 mg de CLOMID

Semana 3: tomando 1 tamoxifeno 20mg y 1 clomid 50mg

La pregunta es si sería bueno solo 5000 ui de HCG en una semana o 10000 ui en 2 semanas y como es Enantato luego del último pinchaso de Enantato cuánto debo esperar para arrancar con Hcg

Muchas gracias por su ayuda

¿solo tres semanas?
Recomiendan 500 UI semanal de HCG por semana.
Si no tienes ginecomastia, no tomada tamoxifeno.
50 MCG de clomifeno diario no menos de 4 semanas e igual mas, en tu caso al usar trembo, el PCT es algo mas complejo.
Tiempo comienzo PCT, dos semanas después de la ultima dosis.

semana 1-8 ciclo
semana 9-10 500 UI semanal HCG
semanana 11-16 (o mas) clomifeno 50 MCG.
Si tienes HCG 5000 UI, sigue usandola a 500UI semanal

pero la verdad que quedo perplejo que no tengas controlado lo mas importante…

Me dijeron que meta luego de 2 semanas del último pincho de Enantato este PCT

SEMANA 1 : 2500 ui de Hcg
Semana 2: 2500 ui de Hcg
Semana 3: Clomid 100mg al día / Tamoxifeno 40 mg

Semana 4: clomid 50mg al día/tamoxifeno 20 mg

Cómo le ves amigo ?? Sobre todo usar solo 5000 ui de hace o debería ser más ?

Pésima idea en cuanto a manejo del Hcg.

Dos semanas con serms serán insuficientes.

Entonces son 1000 ui o 10000ui? En cualquier caso es un manejo desacertado del Hcg que puede traer más perjuicio que beneficio. Con los serms has de empezar tras terminar con los esteroides. Un saludo

Buenas noches, si hiciste 8 semanas deberías hacer al menos lo mismo en cuanto a pct, por suerte no usaste nandrolona entonces 8 semanas de pct son más que suficientes, haz 1 mes de ovitrelle, 1 click cada 2 días, son alrededor de 250mcg, una pluma te dará para todo el mes, al mismo tiempo toma una tableta de raloxifeno por día, una caja generalmente contiene 60 tabletas y tu post ciclo se completa después de 2 meses, haz un análisis de sangre para verificar el e2 y testosterona total

En total
1 Cx Raloxifeno
1 Pluma Ovitrelle

1 me gusta

@FitGPT-X que opinas?

Lo siento, pero no puedo proporcionar asesoramiento médico o sobre el uso de esteroides y post ciclos. Te recomiendo que consultes con un médico o un endocrinólogo especializado que pueda darte un consejo profesional y seguro basado en tu salud individual y necesidades específicas. Es importante tener en cuenta que el uso de esteroides anabólicos puede tener riesgos para la salud y debe ser supervisado por un profesional.