ROIDS y PCT

yo estoy como tu, no consigo encontrar clomi fiable y solo tengo tamos a mano

Cualquiera de los dos SERMs funcionan de manera similar a la hora de aumentar la testosterona. El tamoxifeno tiene efectos adversos a la vista.
Yo cualquiera de los dos los usaría intraciclo, y un par de semanas de pct.
Y no usaría ostarine ni ningún otro SARMs. Son caros y poco efectivos, además de no conocer todos sus efectos adversos por ser experimentales.

1 me gusta

Realmente podriais usar el tamox si no teneis a mano clomid. Hay gente que le da depresion y utiliza tamox-

1 me gusta

Muchas gracias marco.

3 Me gusta

Una consulta. Usé ovitrelle intraciclo y ahora estoy en el PCT y estoy notando algo de atrofia en los testiculos. Sería logico incluir hcg? Hasta donde sé no es buena idea mientras trabaja el clomifeno. O seria mas logico después del postciclo. Habia pensado 2-3 semanas 1500 e3d para ver si hay reactivacion.

Pues esa atrofia deberia haberse corregido antes de meter el clomifeno, pero me suena de haber visto protocolos con HCG y clomifeno a la vez. Personalmente no lo he probado de esa forma y no te puedo ayudar.

Lo que deberias haber hecho es lo siguiente, o bien meter el HCG al final, o bien meterlo intra (aunque los testiculos sufren igual metas o no) y al cortar la quimica meter otras 2/3 semanas mas para reactivarlos.

Tienes varias opciones, seguir con el clomid y ver que sale mediante analitica, o cortar y meter HCG y luego vuelta al clomid.

Se predica mucho de HCG intra por aqui pero yo solo lo meteria en TRT, terapias muy largas o al usar compuestos 19nor.

1 me gusta

El hcg lo meti intra ya que el ciclo era de 16 semanas y no tuve más atrofia de la que ya traia. Te digo traía porque supuestamente viene de otro ciclo anterior, hace 5 años. La atrofia no es muy pronunciada por eso no le di mayor importancia. En las erecciones es cuando se nota que se encoje. Quizás esperaré al PCT y mirare analiticas.

Entonces 500ui cada dos dias iria bien para el intra ciclo en un ciclo de 8 semanas 8 de testo cipio 250 mg semanales y 4 de winstrol 50 mg semanales en que semana meterias hcg intraciclo?? Y cuantas semanas de seguido???

Ojeando por la web, encontré esta imagen posteada por @Amateur, en la que se muestra el PCT del Dr. Scally y como Clomifeno y HCG se solapan durante las 2 primeras semanas que dura el HCG:

por lo que aún estando en mi 2a semana de PCT no vería tan descabellado incluir el hcg 2 semanas, y continuar con el PCT 2 semanas más es decir:

S1, S2: 100 / 50 Clomid + 20 / 20 Tamox
S3, S4: 50 / 50 Clomid + 20 /10 Tamox + 1500 iu HCG E3D
S5, S6: 50 / 50 Clomid + 10 / 10 Tamox

Alguna sugerencia?

1 me gusta

No he encontrado aún a nadie que me expliqué el porqué se tiende siempre a ir bajando la dosis de clomifeno y tamoxifeno. ¿Qué argumento tiene hacer eso?
:thinking:
Relativo a tu pregunta. Si el PCT que posteé funciona (y aseguro que funciona), ¿porqué no imitarlo en vez de ajustarlo ?

2 Me gusta

Lo de ajustarlo es por haberlo visto tarde. Además de que usé ovitrelle intra y tenía mis dudas de si acabar introduciendolo también en el PCT.
Las sensaciones ahora tras 2 semanas de PCT, aún sabiendo que son pocas para sacar conclusiones, no son muy esperanzadoras. Por eso, y tras haber visto que existe un poco de atrofia, pensé lo del HCG. La atrofia durante el ciclo ni la noté ya q usé hcg intra y no me queda del todo claro si a pesar de haberlo usado durante toda la terapia (16 semanas) sería lógico meterlo tb en el Pct.

El tema de ir bajando la dosis es algo que nunca había hecho. Esta vez empecé con 100 de Clomifeno y a partir del 2o día me senti muy aletargado por lo que bajé a 50. Y el tamoxifeno porque también estoy notando problemas en la visión con 20, aunque estos no son tan fuertes.

1 me gusta

Cuáles son esas “sensaciones”? Y cuáles serían las sensaciones que sí deberías tener ?

Cómo has valorado o diagnosticado esa atrofia?

La mente es muy potente.
Aletargado después del segundo día?

Yo la verdad es que uso el mismo protocolo con hcg, clomifeno y tamoxifeno en decenas y decenas de chicos y nunca me reportan ni letargias, ni problemas de visión ni absolutamente nada de nada. Quizá porque ellos no se leen el prospecto.

4 Me gusta

Entonces ya me estoy haciendo cada vez mas lio si es mejor meter hgc intra ciclo para ir paralizando la atrofia si meterlo intra y en las dos semanas de descanso o directamente meterlo en el pct :man_facepalming:t2:

Investiga y metelo cuando quieras, unos te dirán una cosa y otros otra.
Lee está guía que estás más perdido que un mono en un garaje para empezar nada, sin acritud.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

1 me gusta

No es eso pero si uno tiene Una idea de como es y unos dicen que es mejor esto otros que es mejor lo otro tu me diras… leete el hilo y lo veras la diversidad de opiniones

Mira yo te digo de verdad que no empezaría un ciclo con tus conocimientos actuales. Investiga unos meses y tendrás más seguridad, por lo menos lee el hilo que te he puesto :sweat_smile:
Pero vamos, es tu body👌🏻

1 me gusta

Normalmente, al acabar los ciclos nunca tuve una bajada de libido tan pronunciada como ahora y cansancio.
Si es verdad que es la 1a vez que hago 16 semanas y quizás se deba a esto, el cuerpo necesite más tiempo.

La atrofia en si la noto sobretodo en las erecciones. El/los testiculos se esconden y el tamaño encoge.

Realmente tomé 100 unos 5 dias, también estaba metiendo exe a razon de 25 ed, palos de ciego por mi parte, ya que sin saber como estaba el E2 lo hice así (hay algun ejemplo de pct “moderno” por esta web) . Quité el exe primero y al ver que seguía esa letargia y falta pronunciada de libido acabé bajando a 50 el clomid al 6o día. Deduzco que pudiera deberse a cargarme el E2 con el exe aunque sin analiticas dificil saberlo.

De aquí mi duda de usar o no el ovitrelle a razón de 1500 e3d estando al mismo tiempo con clomifeno y tamox y alargar el pct otras 2 semanas. Gracias por tomarte el tiempo.

2 Me gusta

Tu que sabras mis conocimientos

Tienes razón lo tienes todo controlado dale duro.
No he dudado de tus conocimientos para ofenderte, si no para intentar que no metas la pata, pero ya todos somos mayorcitos para aprender de nuestros errores. :+1:t2::+1:t2: