ROIDS y PCT

Los dos son serms funcionan parecido, si usas una dosis alta de cualquiera de los dos mas o menos es lo mismo que usar ambos.

Ok!!! Gracias

1 me gusta

Con las herramientas y conocimientos que existen sería una estupidez optar por no hacer un PCT.

Si es posible con clomífeno y tamoxifeno, ambos son anti-estrógenos y ambos pueden estimular la liberación de GnRH (hormona liberadora de gonadotropina) que aumenta la producción de hormona luteinizante por la glándula pituitaria y esto luego conduce a un aumento en los niveles de testosterona.

Independientemente de esto, sin embargo, el consenso aún afirma que una combinación de estos medicamentos es la forma más ideal de realizar el PCT y obtener el mejor resultado posible cuando se trata de recurrir a los niveles de testosterona y mantener las ganancias que ha trabajado arduamente para lograr durante el ciclo.

1 me gusta

El compañero @Marco, te invita a leer el hilo para que puedas sacar tus propias conclusiones y deduzcas por ti mismo si te parece mejor meterlo intra o después. Yo por mi parte y en cuanto a tu pregunta, soy de los que lo meterían intra, para que en la medida de lo posible tus testiculos no dejen de trabajar durante el ciclo y que a la hora del pct te sea más fácil y rápido recuperar la producción de testo endógena.
Pero he de decir y matizar que meterlo a final del ciclo estaría igualmente correcto.

1 me gusta

@Josejosete mira el post del compañero

Chicos, aprovecho este post del PCT que tiene bastantes usuarios para ver si me podeis despejar una duda
Os pongo en antecedentes
Monociclo de testo, antes de empezar unos miseros 3,5ng/ml de testo…aunque perfecto de sintomatología, buena libido, bien de animo, buen descanso…me sorprendió la cifra, pero pasando los cuarenta años, sin sintomas y en rango, pues deduje que ese era mi nivel basal o normal

Despues del ciclo (12 semanas , de las cuales 9 de cipionato y las 3 últimas de propionato) hice el postciclo de la “escuela” de Mejias y &

Se trataba de clomifeno durante 8 semanas (las dos primeras 50 de clomid al dia y 6 semanas mas a 25mg al dia) con acido aspartico 2 sem on, 2 off
Apenas me note un poco de bajon 2 o 3 dias, el resto muy bien, la verdad

He querido conocer mi LH y la FSH y demás parámetros para saber como de recuperado estaba mi eje

aqui mis dudas
Si hace 5 semanas que el uso de clomid lo pare, ya no debe de quedar nada en mi…porque la LH esta tan alta?
Porque no he vuelto a los 3,5ng de antes?
Puede haberse producido algun daño que haga que mi LH este alta?
Ptra cosa que me mosque son los rangos de “normalidad”, yo los veo bajitos…pero no se exactamente cual seria el rango para no preocuparse en exceso por una elevacion de la LH
Alguien podria alumbrarme

Gracias

1 me gusta

Lo más importante y que no mencionas es que tal te encuentras tras el pct e independientemente de las analíticas.

En algunos casos aún queda algo de clomifeno en sangre tras 5 o 6 semanas y por eso siguen algunos datos mínimamente alterados. Yo repetiría la analítica en un mes.

1 me gusta

Bueno, lo más importante es que la recuperación ha sido muy buena, el clomifeno se acumula en diferentes tejidos y además de su video media que es relativamente larga, puede estar varias semanas después actuando, así que no me preocuparía, y dentro de unas 3 o 4 semanas volvería a hacer analitica…

2 Me gusta

Muchas gracias chicos, me quedo mas tranquilo

Hola, estoy por terminar mi primer ciclo con resultados muy buenos, mido 1.68 pesaba 76kg a 16% grasa, alcanze 87kg a 18% grasa y quisiera saber como hacer un buen ptc para mantener algo de los gains.

Lo que tengo para mi ptc es:
Clembuterol
Acido D aspartico
Tribulus
Exemestano
Clomifeno
Tamoxifeno

El ciclo que realize fue a 11 semanas:
1 500 testo enan - 500 primo - 25mg masteron diario
2 300 testo enan - 300 primo - 25mg masteron diario
3 300 testo enan - 300 primo - 25mg masteron diario
4 300 testo enan - 300 primo - 25mg masteron diario
5 400 testo propionato - 300 primo - 25mg masteron diario
6 400 testo propionato - 300 primo - 25mg masteron diario
7 400 testo propionato - 300 primo - 25mg masteron diario
8 400 testo propionato - 300 primo - 25mg masteron diario
9 400 testo propionato - 300 primo - 25mg masteron diario - hgc 4ui diario - gonadotropina 1000 iu
10 400 testo propio - 35mg primo oral - 50mg masteron diario - hgc 4ui diario - gonadotropina 1000 iu
11 400 testo propio - 35mg primo oral - 50mg masteron diario - hgc 4ui diario - gonadotropina 1000 iu

Necesito me ayuden con las dosis de mi ptc y si puedo meter algo mas o quitar algo que me ayude.

Gracias por leerme.

Buenas compañeros voy a empezar un monociclo de testosterona (es un t4, osea tiene propi,anan,cipio y otra). Durante unas 10-12 semanas, y unos 500ml a la semana.
Mi duda es q nose como hacer el post ciclo, si alguien me puede decir que tomar, cuanto y durante cuanto tiempo se lo agradecería.
Llevo 4 años entrenando intenso,tengo 21 años y mido 1,70, peso 70kg. Estoy en definición.
Tengo bastante info sobre los roids pero en tema pct se me dificulta porq hay muchas formas de hacerlos. De antemano gracias bros.
Mas adelante comparto mi progreso con fotos.

Pues me parece que no, que no hay muchas formas de hacer un PCT, puede haber alguna variación, pero básicamente el PCT está muy claro. Pon PCT en el buscador y te saldrá la guía de pct y muchos post…

1 me gusta

como te metas medio litro a la semana el PIP va a ser considerable.

Con poner PCT en el buscador, encontrarás guías y muchos ejemplos. Si vieras las bitácoras de los compañeros más de lo mismo.

vas a salir del ciclo con propio? meterás HCG intra? tienes algún IA a mano por si lo necesitaras? analíticas?..

Hay muchos ejemplos de monociclos de testo en el foro. Lee, lee y lee

Tenemos la suerte de tener posts como este con toda la información que necesitas hasta sin tener ningún tipo de conocimiento. :point_down:t4::point_down:t4:

Con esta guía podrás, a parte de entender cómo, cuándo y para qué utilizar cada fármaco, plantear un postciclo acorde a las sustancias que vayas a utilizar.

Además, como bien te comenta @pogacar, hay un montón de factores que no especificas y que son muy importantes antes de empezar a pinchar.

Sigue leyendo e informándote, si vas a hacerlo, hazlo bien.

1 me gusta

Bue gracias por la ayuda, si para eso sirven

1 me gusta

No voy a salir con propi, vi q meten el hcg post ciclo. Gracias por la ayuda, busco una solución porq nose y no servis

1 me gusta

Lo mejor que puedes hacer es no iniciar ninguna terapia hasta que no tengas bien claro lo que estás haciendo. El PCT es clave hacerlo correctamente, ya no por el tema ganancias y demás, más por el bien de salud tanto física como mental. En este foro está la guía para hacer el PCT correctamente, es una lectura sencilla, además que te sirve de consulta.

1 me gusta

Jajajajaja el que no sirves eres tú…que reportas ignorancia e ingratitud.
Te están recomendando lo mejor, que no dependas de lo que te digan como un borrego y que leas la materia k hay en el foro para precisamente APRENDER.
Te han mandado hasta el enlace (mascadito) solo para que leas un pct. El saber no ocupa lugar y encima vuelve inteligente hasta al más ignorante.

Te lo voy a poner facil, cuando acabes el ciclo te tiras 8 semanas con 25mg de clomifeno al dia
Arreglao

Te hablaria del tiempo medio de espera desde el ultimo pincho, de combinarlo como hacen algunos con Tamox y demas, pero si lo quieres rapido y sencillo…como intuyo de tus respuestas, Clomifeno y con 21 años saldrás perfecto.
Eso si, no esta de mas que leas y leas sobre PCT, es la parte mas importante de esto, y mas a tu edad
Yo el Tamox lo meto intraciclo solo si noto que los pezones se me ponen mas sensibles que la parienta viendo el canal Divinity…solo para la gine, pero como comprenderás cada uno tiene sus maneras

1 me gusta

Ya lo lei pero nose q cantidades usar, mejor voy a buscar por otro sitio